Google Earth 4.0

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Google Earth 4.0

Mensaje por Zemman »

Nueva beta del del Google Earht 4.0 , para los que no conocen esto, creo que no hay nadie que no lo sepa, os dejo este enlace a la nueva beta, A VIAJAR SE HA DICHO !!!

http://earth.google.com/
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

¿Hay alguna diferencia con relacion a las versiones anteriores?
un saludete
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

La interfase es distinta, y creo que la calidad del render es superior. A simple vista se ve eso, tambien he visto que tiene una regla para medir distancias.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Como bien dice josepzin, esas son la mejoras, lo de la regla para medir las distancias no lo sabia :wink:

Nueva interfaz del usuario.
Modelos 3d texturizados.
Mejorada la calidad del terreno.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Lo de la regla para las distancias estaba en todas las versiones antiguas. Así sé que desde la parada del autobús hasta mi curro hay 815 metros que me tengo que hacer a patita todos los días.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Vaya vaya... a tu edad no deberías tener el carnet ya :-s ?

:twisted:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Llevo casi 36 años viviendo delante de la autopista A-5. Odio los coches.

No sé ... será algo que llevas en la sangre o no. Mi padre tenía un Renault 4 cutre. En toda mi infancia y adolescencia creo que solamente salimos 2 veces de vacaciones (ni existían autopistas por entonces), por lo que mis viajes en automóvil fueron puramente anecdóticos. Luego nunca he tenido colegas con los que salir de marcha. En ciudades pequeñas o pueblos es no solo corriente, sino indispensable para moverse a otros puntos.

Pero si vives en un barrio de la capital, con metro, con 10 líneas de autobuses delante de tu casa, que ves el tráfico todos los días a las 7 de la mañana completamente colapsado, que ves cómo se han estrellado delante de tu ventana más de 50 coches, atentado de la ETA incluído, pues así como que se te quitan las ganas.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Black Hole escribió:Llevo casi 36 años viviendo delante de la autopista A-5. Odio los coches.

No sé ... será algo que llevas en la sangre o no. Mi padre tenía un Renault 4 cutre. En toda mi infancia y adolescencia creo que solamente salimos 2 veces de vacaciones (ni existían autopistas por entonces), por lo que mis viajes en automóvil fueron puramente anecdóticos. Luego nunca he tenido colegas con los que salir de marcha. En ciudades pequeñas o pueblos es no solo corriente, sino indispensable para moverse a otros puntos.

Pero si vives en un barrio de la capital, con metro, con 10 líneas de autobuses delante de tu casa, que ves el tráfico todos los días a las 7 de la mañana completamente colapsado, que ves cómo se han estrellado delante de tu ventana más de 50 coches, atentado de la ETA incluído, pues así como que se te quitan las ganas.
Según comentas, mejor es usar otros métodos alternativos de transporte :D Aquí como funcionan mal pues todo el mundo se compra uno o dos coches :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

La verdad es que tienes toda la razón.

Cuando quiero ir a Barcelona centro (yo vivo en las afueras) siempre voy en coche, pero acabo pensando lo mismo, que debería haber ido en tren.
Supongo que cuando tenemos coche nos volvemos un poco perretes y realmente se hace cierto lo de ir a por el pan en coche.

Yo me pego una y otra vez contra la pared, pero siempre vuelvo a ir en coche :evil:

¿Por que sera? :(
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Te acostumbras a la comodidad aunque te tengas que comer atascos, yo prefiero ir en mi coche a donde sea, que esperar buses, o cualquier tipo de transporte urbano, eso de ir en bus con 50 o 60 personas mas, como que no me hace mucho.

Y es cierto que cuando tienes coche, te aperreas bastante, lo digo por experienca.
Responder