Microsoft saca una herramienta para desarrollo de juegos

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Microsoft saca una herramienta para desarrollo de juegos

Mensaje por AugustoRuiz »

Más información aquí:

http://www.microsoft.com/presspass/pres ... diopr.mspx

Por lo que he leído en otros lares, la herramienta vale para sacar juegos para Windows y para XBox 360, aunque para poder sacar juegos para la XBox con esta herramienta hay que suscribirse (unos 90$ al año, creo), pero para Güindous no hace falta pagar nada...

EDITO: Más info aquí también:

http://msdn.microsoft.com/directx/xna/gamestudio/
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla tiene un peaso convenio con Microchoft y los estudiantes (pronto dejaré de serlo por fin) tenemos acceso gratuíto a mil programas (los windows, los visual studios, muchos sdks...). Como hablan de añadirlo a los currículums de muchas universidades, es muy probable que se pueda descargar la versión íntegra en cuanto salga... A ver si me pillo a alguien que aún esté estudiando para que me la pase :P

PORQUE ESPERO TERMINAR LA PUTA CARRERA ANTES DE QUE SAQUEN ESTO :D
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

En principio va a ser gratuito para todo el mundo (salvo el generar binarios para XBox 360)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Como siempre, hasta que deje de ser beta :lol:

Yo me bajé la última RC del VB 2005 y resulta que al tiempo deja de funcionar :lol: "este producto está desfasado, actualícese a la última versión" y bla bla bla. Lo de siempre ;)
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

La pregunta es...¿que software habrán comprado a terceros esta vez????...será el Blitz Basic, el Dark Basic, el Game Maker, el Allegro....???..

O será una herramienta seria y novedosa que permitirá hacer juegos compatibles con el nuevo y temido por todos DirectX 10???
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Creo que lo segundo, con toda seguridad.
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

na_th_an escribió:La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla tiene un peaso convenio con Microchoft y los estudiantes (pronto dejaré de serlo por fin) tenemos acceso gratuíto a mil programas (los windows, los visual studios, muchos sdks...). Como hablan de añadirlo a los currículums de muchas universidades, es muy probable que se pueda descargar la versión íntegra en cuanto salga... A ver si me pillo a alguien que aún esté estudiando para que me la pase :P

PORQUE ESPERO TERMINAR LA PUTA CARRERA ANTES DE QUE SAQUEN ESTO :D
Pues no cuentes conmigo, que solo me queda una asignatura, y este curso me la saco fijo :mrgreen:
Por otro lado, tampoco es que me interese mucho...
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Responder