La verdad es que no me imaginaba un resultado tan abultado, que incluso pudo serlo aun mucho mas, en un par de ocasiones clarisimas que tuvo el Sevilla, un titulo Europeo mas, ya van 2 en 3 meses y medio, y coronado como el MEJOR EQUIPO DE EUROPA.
no es por crear polemica pero YO VI por la radio que el primer gol fue en fuera de juego, el segundo tb VI por la radio que fue falta a valdes y el penalty a puyol no fue pq la pelota ya habia salio. O sea, TONGO TOTAS!!!!!
FELICIDADES RAULLLLL!!!!!!!!!
La prepotencia es mala. Mirar al Chelsea.
Que pongan los pies en el suelo, y no que no se lo crean tanto, que le dan de favorito en todas las quinielas, y luego llega un equipo, del Sur de España, humilde, Centenario, y les clava 3, bienvenidos de nuevo al mundo real.....Barça.
Y por eso hoy vengo a verteeeee, ginmastic-atico sere hasta la muerteeee!! le giralda presumeeee orgullosa viendo a su gimnastic en el Sanchez Pizjuan....!!!!
Pues yo no he ido hoy porque he tenido q ir a firmar lo de la casa, que ya es mia, y le he dicho a mi novia lo del piso Juanfran, ya te dije que como ella trabaja en una inmobiliara, a ver si encuentra algo por ahi, que este bien de precio.
Muchas gracias tio! la verdad que ya me empiezo a amargar un poco, porque me jarto de llamar y siempre me pasa que ya lo tienen alquilado o es demasiado caro.... estoy ya ke me voy a pegar un chocazo contra la pared, en fin, esperemos tener suerte, que la verdad para estas cosas tengo poquita
Si aqui en Sevilla, ya esta todo carisimo, en Madrid, el doble, es lo que hablabamos en otro hilo, que no recuerdo cual, pero que todo se esta poniendo imposible.