Bueno, me espera un largo viaje con parada en Londres, asi que hasta luego chicos, nos vemos pronto!
Un tiempecillo Offline
Moderador: CEZ
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Un tiempecillo Offline
Pues como me voy a USA, y salgo esta tarde a Madrid a las 6 asi que no se cuando volvere a poder tener conexion, puede que sea unos dias, una semana o no se, pero intentare tener conexion en el piso donde estaremos.
Bueno, me espera un largo viaje con parada en Londres, asi que hasta luego chicos, nos vemos pronto!
-
Borrocop
Re: Un tiempecillo Offline
-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:43, editado 1 vez en total.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Buen viaje!!!!
Y no se te ocurra llevar jamoncito ni queso, que te lo requisan, y luego se lo papean ellos!!!!
Y no se te ocurra llevar jamoncito ni queso, que te lo requisan, y luego se lo papean ellos!!!!
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Muchas gracias por las despedidas!
Jaja Konamito es que no me gustan los potajes...pero como yo cocino pues me hago mis cosillas.
Bueno, a ver si hago popular CEZ en USA, que alli hay un gran mercado potencial! (gran cantidad de hispanos en donde yo voy a estar, Los Angeles)
Intentare meterme por aqui de nuevo pronto! No seais malos en mi ausencia, especialmente el grupito Alx Benway...
See you later guys
Jaja Konamito es que no me gustan los potajes...pero como yo cocino pues me hago mis cosillas.
Bueno, a ver si hago popular CEZ en USA, que alli hay un gran mercado potencial! (gran cantidad de hispanos en donde yo voy a estar, Los Angeles)
Intentare meterme por aqui de nuevo pronto! No seais malos en mi ausencia, especialmente el grupito Alx Benway...
See you later guys
- Anjuel
- 256 bits

Nos leemos cuando llegues!Ivanzx escribió:Muchas gracias por las despedidas!
See you later guys
buen viaje!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jajajajajaja... Joooo... ya estamos otra vez como en el instituto, "fichao" en el grupo "B"Ivanzx escribió:Intentare meterme por aqui de nuevo pronto! No seais malos en mi ausencia, especialmente el grupito Alx Benway...
Alx y yo siempre somos buenos, joooooo... Hacemos las tareas y no pegamos chicles en la pared ni nada... (En 3º BUP teníamos un montón de chicles pegados en la pared de la clase dibujando una función sinusoidal, y un día llegó el conserje y nos dijo "Y eso que és?" pa echarnos la bronca, y le contesté yo "F(x) = seno de x"
A que sí, Alx?
ENGA, TIO... BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Re: Un tiempecillo Offline
Buen viaje!!!!! 
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/