Es muy bueno, fijaos que tiene dos partes en la página, la segunda es Robocop VS Terminator....
Lo que no me gusta es que no sea un remake del Robocop de ocho bits... son todas las fases extras como la de identificar las caras o las de primera persona...
No os perdais el remake del Renagade que hay en esa página tambien....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Esas pantallas están muy pero que muy bien. Robocop fue uno de los juegos que aún siendo conversión Spectrumera, me pegué unas grandes viciadas en mi MSX2. Le echaré unas partidas a este remake...
Konamito escribió:Esas pantallas están muy pero que muy bien. Robocop fue uno de los juegos que aún siendo conversión Spectrumera, me pegué unas grandes viciadas en mi MSX2. Le echaré unas partidas a este remake...
A veces es pa' darte un coscorrón!!!
Claro que las conversiones no tenían el colorido exigido en tu MSX pero un juego es un juego y si te gusta entonces mucho mas para jugarlo.
Otra cosa que pasaba en aquellos años es que no mucha gente tenia una tele en color como segundo televisor y los chavales heredaban la vieja tele de la casa en B/N asi que era más fácil ver los juegos en Spectrum.
Creo que por eso también se extendió un poco más el Spectrum que tu querido MSX Konamito.
Saludos
Jorl, yo casi siempre en blanco y negro. Y no veais lo que flipaba cuando me lo dejaban poner en la de color... Jojojo, cuando cargué el capedcrusader casi me muero al ver la pantalla de carga a todo color por primera vez!!! explosión de colores!
Alfonso, es que yo usaba la tele del salón para jugar al MSX a todo color
Esta mañana he jugado al remake y a mí me parece fenomenal. Incluso tiene escenas sacadas de la película Lástima que la traducción al español sea tan pobre