Quejaros por sentiros estafados!
Moderador: CEZ
- jf_jara
- 128 bits

Quejaros por sentiros estafados!
Me siento estafado por estas empresas (ambas de mensajeria, mira tu ke casualidad):
-Tourline Express
-UPS
La verdad que son algo lamentables,el servicio deja mucho que desear y los empleados de dichas empresas con los que "he negociado" son unos incompetentes... (no se como seran los demas, pero los de sevilla que me trataron a mi dan pena)
Quejaros, que hoy toy to mosca....
-Tourline Express
-UPS
La verdad que son algo lamentables,el servicio deja mucho que desear y los empleados de dichas empresas con los que "he negociado" son unos incompetentes... (no se como seran los demas, pero los de sevilla que me trataron a mi dan pena)
Quejaros, que hoy toy to mosca....
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Pos resulta que los de tourline express tiene un pakete mio (chiste facil) con un reproductor de mp3 hace ya una semana, y se cachondean de mi.
Les llamo para que me lo traigan y me dicen que sin problemas, pero el paquete no llega a casa. Los llamo otra vez y me dicen que esta puesto para ir a recojerlo a la nave donde guardan los envios
y les digo que no, que eso me lo traen pa casa, y me dicen que si.... pues asi una semana llevo ya llamando todos los dias, encima las simpaticas tias que cojen el telefono me engañan en plan "el mensajero hoy reparte hasta las 8, porque va con retraso, asi que ahora te llegara..." cuando el repartidor solo reparte hasta las 7, llamo a las 8 para decir qu eno me ha llegado y.... sorpresa!!!! contestador automatico diciendo que a las 8 cierran la oficina..... de sinvergüenzas vamos!
Con UPS algo parecido, tuve que solucionarlo desplazandome en coche a 10 km de sevilla en su maravillosa nave industrial....
Son unas estafadoras, prometen algo que no pueden dar y desde luego el servicio es pesimo....
Esta es mi historia.....pero weno, ya no me fio ni del caserio!
Les llamo para que me lo traigan y me dicen que sin problemas, pero el paquete no llega a casa. Los llamo otra vez y me dicen que esta puesto para ir a recojerlo a la nave donde guardan los envios
Con UPS algo parecido, tuve que solucionarlo desplazandome en coche a 10 km de sevilla en su maravillosa nave industrial....
Son unas estafadoras, prometen algo que no pueden dar y desde luego el servicio es pesimo....
Esta es mi historia.....pero weno, ya no me fio ni del caserio!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Bah, nada más que 1.80 y 95 kilos de peso...Borrocop escribió: Pero es que tu además mandas una foto de lo mazas que estás y que además de pequeñito ni el pito
¡Qué bien lo sabes, Alfonso!Borrocop escribió:Eso hace y lo de la OCU también... pero si quieres rematarlo dices que eres socio de legálitas y pierden el culo.![]()