El tito Clive ataca de nuevo

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

El tito Clive ataca de nuevo

Mensaje por Benway »

Según leo en las news del Speccy, el suplemento de "El Mundo" de este domingo ocupa toda la página 3 con esto:

http://www.a-bike.co.uk/store/home.php

Desde luego, tiene mucha mejor pinta que el C-5 ;)

Añado:La peich dice que... "Invented by Sir Clive Sinclair the A-bike is a result of a five year research and development program by Sinclair Research. "

O... lo que es lo mismo... "Inventada por Sir Clive Sinclair, la A-bike es el resultado de 5 años de investigación y desarrollo por Sinclair Research." ;)
Última edición por Benway el 26 Sep 2006 21:30, editado 1 vez en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ay la leche! como se articula ella solica y se transforma en eso tan moerrrno :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Coño... pues mola, eh? Para vivir y currar en la ciudad... es muy buena solución ;) Edito: Sería muy buena solución si la gente respetase a los ciclistas :(
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Sí, sí, muy bonito pero no es apta para mí:
A-Bike escribió:Max. weight tolerance: 85kgs / 13st 5lbs
Tendrían que inventar una reforzada para aguantar mi peso...

¡Bah! No la veo útil, la verdad :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pues el otro día daban un reportaje por el canal odisea... no sé de que iba... de "energías nosequé"... y de repente... pum!... aparece Sir Clive en pantalla... jorl!... hablando de los primero computadores y de su moto aquella eléctrica, etc, etc, etc...

Este hombre vuelve a la palestra señores... :lol: ... quiere conseguir lo que en su día no pudo con sus inventos... de aquí a poco nos vemos moviendonos por la ciudad con algún cacharro suyo. Fijo.

Por cierto y al hilo... el otro día pensaba de nuevo en una idea que tuve hace tiempo... (bueno, no muy original, pero vamos...)... Sería negocio fijo montar una tienda de alquiler de vehiculos de esos que van por la ciudad... por las aceras, a la vez que motos, etc... Un ticket diario, mensual, etc.. Integrado con la Renfe (jejeje)... bajas de la estación, te pillas un cacharro y p'al curro!...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

LordFred escribió:Por cierto y al hilo... el otro día pensaba de nuevo en una idea que tuve hace tiempo... (bueno, no muy original, pero vamos...)... Sería negocio fijo montar una tienda de alquiler de vehiculos de esos que van por la ciudad... por las aceras, a la vez que motos, etc... Un ticket diario, mensual, etc.. Integrado con la Renfe (jejeje)... bajas de la estación, te pillas un cacharro y p'al curro!...
Aquí en Tenerife, el Cabildo ha presentado un programa con rutas turísticas por la ciudad subidos a una especie de monociclo eléctrico con el que se puede ver la ciudad sin contaminar y con absoluta comodidad.

Para los que vivan en la ciudad este medio de transporte les vendría de perlas :wink:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:32, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo es que no seria capaz de ir por la ciudad con un cacharro de esos, mas que nada por la seguridad.....un golpecito y....hasta luego Lucas!!

Siguiendo con Sir Clive Sinclair, hace poco lei que siempre que lo veian, llevaba cantidad de papeles debajo del brazo....y el articulo terminaba con algo asi....Volvera a resurgir la Spectrum?
Pues estoy buscando el enlace, ya que hablaba de inventos suyos que no han salido a la luz, como por ejemplo la TV SINCLAIR, una TV portatil de esas pequeñas.
Sigo buscando a ver si lo encuentro para compartirlo :wink:
Imagina por aqui en Madrid bajando a la Universitaria y luego viviendo en el Barrio de Salamanca
Que le pasa a esa zona Borro? no conozco Madrid.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hay una entrevista de 1999 en la que hablaba sobre sacar un nuevo ordenador. Luego no he vuelto a saber nada...

Poneros las gafas de leer en inglés:
http://www.nvg.ntnu.no/sinclair/sinclai ... ns0699.htm

Y este no tiene na que ver pero es más gracioso:
http://www.nvg.ntnu.no/sinclair/sinclai ... 181198.htm
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

zemman escribió:
Imagina por aqui en Madrid bajando a la Universitaria y luego viviendo en el Barrio de Salamanca
Que le pasa a esa zona Borro? no conozco Madrid.
Pues que te encontrarías una cuesta arriba de vuelta mu guapa ;) (amén de los millones de coches :evil:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:33, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Joer...pues creo que le voy a echar un vistazo con el Google Earth, a ver si lo veo :wink: , gracias a los 2 por la aclaracion.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Os dejo este enlace, donde se puede ver la TV en miniatura de Sir Clive Sinclair, en vez de colgar la foto, os mando el enlace xq es una pagina curiosa.

http://www.taschenfernseher.de/e-history.htm
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:33, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La TV de Clive Sinclair, tiene muy buena pinta para ser un modelo del año 77...creo que era ese año, pero como de ingles ni idea, parece que nunca salio a comercializarse.

Me alegro que os guste el enlace :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo creo que a la larga tendrán que imperar estos tipos de transportes económicos, reducidos y que no contaminan porque ir con el coche un fin de semana al centro de la ciudad ya empieza a ser increiblemente imposible y acabas con un dolor de tarro de esos de ni con el Score 3020 :roll:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Aquí en Tenerife en el fin de semana sí que se puede estar con el coche por la capital. Entre semana es una auténtica locura. El otro día me pasé veinte minutos buscando un sitio donde aparcar hasta que tuve que subir la furgoneta sobre la acera porque no había manera... cada vez estoy más cansado de trabajar en la capital y tenerme que chupar los problemas de aparcamiento, las obras y los embotellamientos a la hora de la salida del trabajo...

Me bajaría en bicicleta a trabajar (4 Km.) pero es que la cuesta que me espera a la vuelta es de aúpa ya que la diferencia de cotas entre mi casa y mi lugar de trabajo es de 400 metros al nivel del mar en apenas 4 kilómetros de distancia, y no estoy por la labor de llegar a casa sudando como un animal... así que seguiremos contaminando un poquito :)

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joer macho con el tráfico en Tenerife... hasta que no se vive no se sabe lo que es... la de tiempo de mi vida desperdiciado en el atasco para entrar en la Rambla, parado donde las piscinas :D

Y subir en bici de S/C hasta Taco... hay que estar loco :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Sevilla es un caos para el trafico... a una semana para que me enrteguen el coche, he decidido no ir al trabajo con el, seguire con el bus... en cuanto a la bici, me gustaria tener una para ir al curro en ella, pero aqui esta dificil eso de ir en bici con tanto mal conductor que hay en sevilla....
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí me pasa lo mismo con la Bici: Que me encantaría poder usarla... pero aquí en Madrid sería un suicidio :S

Así que soy el fan nº1 del transporte público... el coche na más que pa ir a ver a los papys y a la suegra, que viven fuera :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió:Joer macho con el tráfico en Tenerife... hasta que no se vive no se sabe lo que es... la de tiempo de mi vida desperdiciado en el atasco para entrar en la Rambla, parado donde las piscinas :D
La verdad es que nos quejamos de vicio porque no hay más que ver los atascos para entrar a Madrid y Barcelona por las mañanas. Cuando lo veo por televisión se me ponen los pelos de punta.

Ahora estamos sufriendo las obras de ampliación de la Autopista del Sur, las obras del Tranvía, y la cantidad de espacio limitado que tenemos en este pedazo de tierra, siendo que la gente sigue comprando cada vez más coches... En fin, que le vamos a hacer.
Benway escribió:]Y subir en bici de S/C hasta Taco... hay que estar loco :eek:
Como lo sabes bien :wink:

jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Lo suyo es una moto.... eso dice todo el mundo, pero me dan miedo conducir motos a causa de un "accidente" que tuve con una (no miedo, sino respeto y que paso de conducir una xD)

En fins, habra que seguir en bus o a patita...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Vaya, creí que os iba a interesar más el par de enlaces que os puse antes :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Vaya, creí que os iba a interesar más el par de enlaces que os puse antes :lol:
Hay mi na_th_an... que se me pone celosón :P :P :P

El primero no lo leí entero, pero era interesante... y con el segundo... fíjate tú, oye... no es tonto el colega! Me reí bastante :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:34, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo mismo me pasa a mi :(
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Deberíais aprender inglés. No sabéis todo lo que os estáis perdiendo. Además de que es un lenguaje muy fácil y se aprende en nada... Total, si los americanos son capaces de hablarlo, es porque no será mu complicao :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajaja... que malo eres :lol:

No es que no entienda nada, seguro que si empiezo a leerlo más o menos lo pillo, lo que pasa es que me da un palazo tremendo.

Primero debería aprender a no ser un perraco :lol: :roll:
Responder