Saw III

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Saw III

Mensaje por Konamito »

El próximo 10 de noviembre se estrenará en los cines la tercera parte de las andanzas del asesino del puzzle.

Esta es una de las películas que nunca me pierdo. Lo que más me gusta es la genialidad del asesino para idear complicadas maneras de sufrimiento a sus víctimas, casi imposibles de concebir por una mente sana.

Si no habéis visto las dos anteriores, os aconsejo que les echéis un repaso (la primera mejor que la segunda parte).

http://www.quedetrailers.com/pelicula2554.htm
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi tambien me gusta mas la primera, ademas, me gusta muchisimo la trama que tiene...la primera escena de SAW...la que estan el lavabo, ya te engancha de lleno a la pelicula...totalmente recomendable :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hmmm... La primera y la segunda tenían sentido: eran necesarias las dos partes para contar una historia. Pero una tercera parte... ya veo alargar el tema para sacar dólares.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi me gusto mucho SAW el principio te deja descolocado, el uso del color la sensacion de angustia, aunque ha sido muy vapuleada por la critica.
La 3º parte hasta que no la vea no se si puede estar justificada, pero solo por la originalidad de las muertes merece la pena y me gusta el muñequito ese que sale .

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hombre, visualmente me gustó mucho, así que le daré una oportunidad a la tercera parte. A lo mejor me sorprende y todo.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo creo que el malo , no me se el nombre, se convertira en un psicokiller clasico del cine.

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:Yo creo que el malo , no me se el nombre, se convertira en un psicokiller clasico del cine.

SALUDOS.
Lo llaman simplemente puzzle. ¡Qué original! ¿no? :lol:

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pero en la primera parte dicen su nombre de pila no??? no digo cuando para no spoilear nada.

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Esta tarde-noche me voy a tragar la peli de nuevo... a ver si me fijo cuando dicen su nombre :wink:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

En la tercera no creo que salga puzzle porque se lo cargan y es la hija o la amiga (no me acuerdo ahora bien) la que supongo que será la nueva mala.

Bueno... ahora que pienso, lo dejan para los restos pero la mala se lo lleva o algo así... igual le enchufa un poke y lo reanima :D !
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No me acuerdo que se lo cargaran , pero ya lo has spoileado :P

Se podria hacer una buena video aventura de SAW.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo malo es que poder hacerse cada día salen 1000 ideas para un juego y claro ... hay que centrarse en acabar los 3000 empezados :wink: pero sí, estaría de pm.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Aviso: Spoiler...

A puzzle creo que se lo cargaron en Saw II y una de las chicas toma su relevo (una que logró salvarse de una de sus trampas en la primera película)

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ah siiii ahora me acuerdo, es una chica que dice que Puzzle le ha abierto los ojos y que los demás deberían hacer igual. Es que claro, ... lo que hace Puzzle es por el bien de la gente en el fondo :lol: para que dejen de ser tan superficiales .... :roll:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

SPOILER

Pero el no llega a morir no, que yo recuerde le daba como un infarto en la comisaria y luego en otra escena habia desaparecido????

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Estoy viendo aún la primera parte y Amanda ya ha logrado escapar de la trampa de puzzle (o del enfermero del Doctor) :eek:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, yo la ví anoche, que no la había visto.

El asesino se llama John: Lo dice el enfermero, en el hospital, cuando el imbécil del médico está con los residentes, y le llama todo el rato "Paciente".

Visualmente tiene sus puntos (aunque tengo que terminar de regular bien la salida de vídeo por TV de la tarjeta gráfica... desde que han cambiado el administrador de los drivers de NVidia me han jorobao... :?), pero argumentalmente no aporta nada nuevo... me parece una especie de mezcla entre Seven y Cube, pero vamos, es entretenida. Además es una de estas pelis en las que me identifico más con el asesino psicópata que con las víctimas... ¿tendré que ir al psiquiatra? :lol:

Tengo "encargada" ahora la segunda parte, y yo creo que para esta noche ya la tendré...

En el film affinity no tiene mala nota, y mi hermana le dio un 9... pero me parece exagerado: es, como dice nath, una pinícula, entretenida, eso sí ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi tampoco me flipó mucho mucho, de hecho es que es un género que no me va demasiado (me pasa como con lo de la magia, necesito saber quién es el malo YA! y claro, hay que esperar tooooda la peli) y creo que es como todas de este tipo, un hilo que te lía a llegar a un final inesperado.

Ben, que sepas que yo también me identifico más con el Psicópata :twisted:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Ben, que sepas que yo también me identifico más con el Psicópata :twisted:
Nunca me lo hubiera imaginado con esa ropa que me llevas en el avatar :eek: :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja .... y tu qué macho!? que me llevas unos ojales que te vé el chino cudeiro y sale por patas ! :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Las drogas, que son mu malas :lol:

Esa es mi cara de "saliente de guardia", cuando estoy picao con algo del Capitán que no he conseguido terminar durante la noche en el curro, y hasta que no lo termino no me acuesto :lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ben, yo también suelo llevar esos ojazos cuando estoy saliente de servicio a las 6 de la mañana :lol:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Se me olvidó comentar: Vi la segunda parte y... mucho peor que la primera... va a ser que solo El Padrino II es mejor que su antecesora :P

El final lo dejan totalmente abierto para hacer todas las partes que hagan falta :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Terminator II también es mejor que Terminator I, y el Imperio Contraataca es mejor que Una Nueva Esperanza :mrgreen:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Terminator II también es mejor que Terminator I, y el Imperio Contraataca es mejor que Una Nueva Esperanza :mrgreen:
QUOTAZO!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hombre, sí... tenéis razón... sobre todo con El Imperio Contraataca... pero tb Terminator, sí señor :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Y el Padrino II mejor que el Padrino... ;)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues para mi no es mejor la 1 que la 2 de terminator las pondria igualadas, por que la parte de la 2 donde estan en el desguace del desierto es aburridisima.

Igual que los 3 primeros rockys son todos iguales ninguno destaca sobre los demas.

Para mi la novedad de Saw era lo rebuscada que son las muertes, pero tienen una posible solucion con la que te salvas es lo que la diferencia de seven.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 20:51, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No se para mi las 3 de Rocky son un todo, desde que empieza a subir hasta la decadencia.

SALUDOS.
Responder