¿Cuál, de las cuatro grandes, es tu compañía favorita?
Pasen y voten, señores... Pasen y voten...

¿Pero has votado en la encuesta? Es que antes de tu mensaje ya había diez votos, por lo que o no votaste o lo habías hecho con anterioridad sin escribir.Ivanzx escribió:Yo hace 15 años hubiera dicho Topo, pero despues de haber rejugado muchos juegos estos 3 ultimos años, me ha sorprendido mucho Dinamic, y juegos que no me gustaban mucho antes ahora son de los mejores para mí.
Asi que Dinamic. y despues Topo.

Efectivamente, se vota en conjunto Alfonso. Aunque en mi caso tengo en cuenta cuántos juegos me marcaron y cuántos despiertan en mi grandes recuerdos. No considero los bodrios de cada una (porque ya me dirás, por ejemplo, qué tenía de bueno el Buggy Ranger o el Cosmic Sheriff).Borrocop escribió:No tongo no hay lo que pasa es que se vota en conjunto y claro, nosotros contabamos con Score 3020 y otras joyas del "mozo" y eso siempre resta puntos.Alx escribió:Aquí hay tongo![]()
Saludos

Yo creo que eso nos pasa a muchos. Yo, si tuviese que ordenarlas, pondría a Topo en segundo lugar... Lo que pasa es que creo que mucha gente tiene a Topo como segunda preferida, pero pocos la tienen en cabeza.Borrocop escribió:Exacto Karnevi por eso entiendo la votación aunque digo que Topo sería mas segundo que último![]()
Saludos

Ey! que a mi el Cosmic Sheriff me molakarnevi escribió:Efectivamente, se vota en conjunto Alfonso. Aunque en mi caso tengo en cuenta cuántos juegos me marcaron y cuántos despiertan en mi grandes recuerdos. No considero los bodrios de cada una (porque ya me dirás, por ejemplo, qué tenía de bueno el Buggy Ranger o el Cosmic Sheriff)