De cayo malayo a guapetona
Moderador: CEZ
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Este tema esta de moda hoy día. Las modelos se acusan una a la otra de que muchas de las fotos están retocadas con Photoshop, cosa real al 100% en la mayoría de los casos.
Yo tuve una experiencia con Norma Duval en Las Palmas hace ocho años más o menos. La ví esperando un taxi en la puerta del Corte Inglés y no me percaté de que era ella hasta que no miré dos veces. Me llevé una soberana desilusión al ver que su rostro no es el mismo que aparece en la pantalla de la televisión.
Yo tuve una experiencia con Norma Duval en Las Palmas hace ocho años más o menos. La ví esperando un taxi en la puerta del Corte Inglés y no me percaté de que era ella hasta que no miré dos veces. Me llevé una soberana desilusión al ver que su rostro no es el mismo que aparece en la pantalla de la televisión.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo tuve una novia que se llevaba dos horas de maquillaje para salir a la calle. Recién levantada evidentemente no era la misma.
Mi mujer ni se maquilla porque no le gusta (excepto para salir de fiesta, de bailoteo, etc) así que es la misma recién levantada que a las 12 del mediodía. ¡Vivan las pibas naturales!
Mi mujer ni se maquilla porque no le gusta (excepto para salir de fiesta, de bailoteo, etc) así que es la misma recién levantada que a las 12 del mediodía. ¡Vivan las pibas naturales!
-
Alx
- 256 bits

Yo opino igual, a la mierda el maquillaje!
De todas formas pienso (aparte de haber visto algúna encuesta por la tele) las chicas últimamente ya no se maquillan tanto en plan putón como antes, igual un poco en los ojos o en los lábios, pero aquello de medio pote en la cara ya no se lleva. Al menos no lo veo tanto.
---
Yo creo que la chica del vídeo tampoco es tan fea antes de arreglarla.
De todas formas pienso (aparte de haber visto algúna encuesta por la tele) las chicas últimamente ya no se maquillan tanto en plan putón como antes, igual un poco en los ojos o en los lábios, pero aquello de medio pote en la cara ya no se lleva. Al menos no lo veo tanto.
---
Yo creo que la chica del vídeo tampoco es tan fea antes de arreglarla.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
mery
- 8 bits

joder, que impresión el cambio a velocidad tan rapida! no,si es que el photoshop y el maquillaje hace milagros pero esos maquillajes son como decís, para que el televisón se note tienes que echar una capa de tres kilos y si no lo desmaquillas para salir a la calle después pareces una puerta, pero pienso que son maquillajes de trabajo, creo que las tias no solemos ir tan maquilladas a currar a no ser que tengas que estar en algún comercio o lugar dando la cara y siendo mona,además que pereza levantarse dos horas antes para arreglar chapa y pintura
-
Kovenan
- 128 bits

jejejeje que coquetozemman escribió:que pereza levantarse dos horas antes para arreglar chapa y pintura![]()
![]()
![]()
La verdad es que la chica...el cambio que pega es espectacular, una vez en el Corel....me puse pelo
La que es guapa es guapa ,pero una tia feucha gracias al maquillaje y al alcohol puede ligar
SALUDOS.
- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Pues yo he visto el video y la verdad esta chica ya era guapa de por sí para hacer el cartel. No necesitaba para mí ningún retoque...
¿¿Konamito y qué hacías tú al lao de la Norma Duval??. ¿A quien has "untado" para conseguir tal hazaña?
¿¿Konamito y qué hacías tú al lao de la Norma Duval??. ¿A quien has "untado" para conseguir tal hazaña?
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
-
Kovenan
- 128 bits

Pones el liston muy bajoMandrake_El_Mago escribió:Pues yo he visto el video y la verdad esta chica ya era guapa de por sí para hacer el cartel. No necesitaba para mí ningún retoque...
A mi lo que mas me impresiono fue como de no tener cuello le pusieron cuello de cisne, y visto asi parecetan facil hacerlo en casa
SALUDOs.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Y es que hay algunas que son más feas que el hambre. Yo ya le he dicho a mi mujer que llame al programa que quiero convertirme en el George Clooney de EspañaBorrocop escribió:Ahora han sacado un programa en televisión que precisamente hacen eso convertir a cayos malayos en guapetonas, y esas si que son feas no esta tipa de aquí.![]()
Saludos