Paypal, inseguridad, falta de respeto y peligro publico.

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
rochete
16 bits
16 bits

Paypal, inseguridad, falta de respeto y peligro publico.

Mensaje por rochete »

Los impresentables de Paypal han decidido restringir mi acceso a mi cuenta de buenas a primeras por el siguiente motivo:

# Hemos observado actividad en esta cuenta que es inusual o potencialmente peligrosa.

Y me solicitan justifique:

16D24155MG5XXXXX La venta de un raton amiga

12P21240P88XXXXXX La venta de un Spectrum

5WE32002GDXXXXXX La venta de un ratón óptico.

Estos mierdas, con perdón para los mierdas, me piden que justifique que tenía estos artículos para poderlos vender. Esto es .. a pesar de tener voto POSITIVO en la transacción. A pesar de que las tres cosas las he comprado antes en eBay y es más que demostrable. A pesar de que aun podría vender más de estos artículos porque dispongo de ellos.

Me están haciendo la vida imposible, porque me hacen enviar un fax con FACTURAS DE COMPRA sobre estos artículos. Y claro.. NO TENGO FACTURAS DE COMPRA !!!!

Son unos autenticos mierdas, porque la limitación en la cuenta consiste en impedirme RETIRAR DINERO !!!!!!

Son unos chorizos y unos mierdas y los primeros en desconfiar de la mierda de sistema Paypal.

Estoy a puntito de ir al defensor del consumidor y poner una denuncia.
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues vaya faena.

Efectivamente no te lo pienses y haz valer tus derechos. Si empezamos con las tonterías estas ¿quien va a vender o comprar a través de Ebay?

Yo cruzo los dedos que hasta ahora no he tenido pegas con ellos...

Suerte en la lucha compañero :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

La cuestion es que es un sistema inseguro, claro esta... yo nunca he pagado por paypal porque nunca me he fiado de ese sistema, lo unico que decirte es poner una queja al defensor del consumidor o algo asi, porque si eso te esta pasando a ti, tambien le deberia estar pasando a muchos mas usuarios de ebay...

Animos y a darle caña a esos mierdas! ;)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Menuda tela, se podría decir que te están robando directamente.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:26, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En verdad yo he usado Paypal contadas veces. Me fío más de la transferencia bancaria, ya que teóricamente a la hora de reclamar tienes a quien echarle las culpas.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
rochete
16 bits
16 bits

.....

Mensaje por rochete »

Bueno señores..

Hoy he mandado un fax a esta "gente" con la factura de mi operadora de teléfono como me pedían también para demostrar .. "su inseguridad con sus clientes". Lo bueno es que la operadora es donde trabajo en madrid, así que si me piden otra factura se van a chinchar. He tenido que pedirselo a una compañera de factu, para mandarla a estos .... es que ........

He llamado al 902 y la verdad .. no me gusta la tendencia grito. Así que debo decir que me ha dicho el pobre operador.. que no me preocupe que eso lo hacen de vez encuando para verificar las cuentas .. (inseguros que son los tios con su propio sistema)

Así que he mandado el fax con un escrito. En teoría debo tener "pronto" la cuenta funcionando.. Ya veremos

pufffffff........ paciencia.. paciencia.... y yo hasta arriba de curroooooo

Hoy he visto las tarjetas sim de la nueva operadora Happy ;) jaja vaya nombre le han puesto. Estas navidades supongo que saldrá a la calle..

bueno .. ser buenos !!

nos vemos !!!!!!!!!
VoIP para operadores
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues yo habre pagado como 2000 Euros por paypal y nunca he tenido problemas ni yo ni los vendedores.Igual es que han visto algo raro en las transacciones y por eso te dan tanto la vara.Asegurate de que lo haces todo correctamente cuando compres o vendas algo.Pero reclama lo que es tuyo,no lo dudes.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:Pues yo habre pagado como 2000 Euros por paypal y nunca he tenido problemas ni yo ni los vendedores.Igual es que han visto algo raro en las transacciones y por eso te dan tanto la vara.Asegurate de que lo haces todo correctamente cuando compres o vendas algo.Pero reclama lo que es tuyo,no lo dudes.
Muchos Spectrums has comprado tu por la red,no? :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:27, editado 1 vez en total.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Espero que PayPal siga funcionando porque es un buen metodo para pagar cosas.
rochete
16 bits
16 bits

Mensaje por rochete »

Borrocop escribió:Amigo Tecno

Desde luego es increible la de desgracias juntas que te han venido. Deberias mirar si hay por ahí algún operario de "Microchof" que te sigue como enemigo público número uno que eres de "Güindos" y todo es una treta para hacerte pasar por el aro y que beses los pies al Billy Puertas, Padrino del Pc...

Bueno fuera de bromas que a ver si dejas el mal fario y te funciona todo incluso el "Paypalo" porque lo tuyo ha sido una racha de esas negras.

Saludos y suerte compañero
Muchas gracias Borrocop :wink:

Aunque no lo parezca por mis comentarios en éste foro, las cosas me van que ni pintadas. Tan bien, que me rio de los de Paypal. Estoy super agusto en Madrid y con mi nuevo proyecto en esta operadora. Muy muy contento y me quedo corto :D

En referencia a los de Paypal, hoy he hablado por segunda vez con ellos y me han repetido que NO ES POR ALGO ESPECIAL no es que hiciera yo algo mal, es que en 2 meses he movido más de 4000€ comprando y vendiendo y lo hacen para asegurarse. Dicen que no volveran a hacermelo. Menos mal !!

Ahhhh.. no todo en Spectrums ! que algún portatil nuevo he vendido jeejjeje

saludos Borrocop !!!!!!!!!! y resto de peña.
VoIP para operadores
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

CUIDADO CON PAYPAL!!!!

A mí el mes pasado me metieron en un buen lío...

Un desconocido ingresa en mi cuenta 1000 eur, sin previo aviso. ¿Eso es malo? Sí, cuando automáticamente de tu cuenta pasan esos 1000 eur a otra cuenta, SIN QUE Tú TE ENTERES DE NADA!!!!...

La consecuente ida y venida de documentos demostrando que el que suscribía era el verdadero dueño de la cuenta (tuve que mandar una factura del agua por Fax a Paypal!!!) y la denuncia de infiltración en mi cuenta fue un poco ... como decirlo... "molesta"...

Pero es que este mes me ha vuelto a pasar! Esta vez sin transacción de dinero de por medio, me han pedido que me vuelva a "identificar"... He pasado de ellos como de la basura de mi vecina...

Una recomendación si váis a seguir usando este servicio (yo no)... NUNCA dejéis un saldo positivo en vuestra cuenta de Paypal, siempre haced transferencia de todo el dinero a vuestra cuenta de banco... o mejor, tenedla abierta en una cuenta de banco en la que no tengáis dinero normalmente...
Responder