Galería Retroinformática en Bytemaniacos.com

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Zael
16 bits
16 bits

Galería Retroinformática en Bytemaniacos.com

Mensaje por Zael »

Bytemaniacos.com ha creado una Galería de Retroinformática en la que (como comenta Radastan) "encontrareis fotografias sobre retro informática, un completo desglose de cada sistema con fotos de ordenadores, accesorios, y software. ¡Y también fotos de sus interioridades!".

Al parecer puede registarse quien quiera para subir las fotos de sus ordenadores antiguos. Los únicos requisitos son que las imágenes estén relacionadas con el mundo de la retroinformática y que no excedan los 1024x768.

Además, las imágenes están acogidas por la licencia Creative Commons que permite su libre distribución pero asegura la autoría de las imágenes.

Si teneís un ordenador antiguo en vuestra casa y quereís hacerle unas fotos al desnudo ahora es vuestra oportunidad. ¡El Sam Coupé y el Mattel Aquarius están ya disponibles!

VER GALERIA

Saludos!

P.D.: Ya de paso echaís una visitita a Ancient Bits y mataís 2 pájaros de un tiro. :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Interesante iniciativa. Yo subiré fotos de mi MSX y mis MSX2, así como también otros cacharros. A ver si busco un hueco y lo hago :wink:

Por cierto, no conocía el Mattel Aquarius, parece un ordenador muy chulo, la verdad.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder