Una nueva CEZita

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Una nueva CEZita

Mensaje por Benway »

Anoche, por fin, quiso salir al mundo nuestro "bebé", y al final es una niña. Una niña muy lista, que supo nacer muy bien, igual que su hermano, en casita.

Así que ahora andaré una semanilla algo / muy desconectado del foro, pero intentaré hacer algún huequín para ver qué os contáis (es que me conozco, y sé que no podré aguantar sin mirar el foro todos los días ;))

Os pongo una de las primeras fotos que le hicimos, cuando tenía un par de minutillos de vida ;) (No es de muy buena calidad, pero como la quise hacer sin flash, pues, la luz de mi salón no da para más ;))

Por cierto, que se llama Elena, como la novia de alguien que yo me sé... (Se lo hemos puesto solo para hacerte la pelota :P). Ahora me toca pensar con qué nick registrarla en CEZ :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Enhorabuena!!!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Enhorabuena hombre, y dedica a tu niña y tu mujer el tiempo del foro que seguro que lo entendemos todos ;-) ... aunque esto es un vicio ;)

Un saludo.
Paco.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Id preparando el champán que esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!!! :D

Enhorabuena ben y señora, un abrazo gordísimo!!!!
:)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Enhorabuena papis :)
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Felicidades DOCTOOOORRRRR!!!!!!... besos para todoooossss
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Jejeje, así te ganas el sueldo Ben.

¡¡¡Muchas felicidades!!! :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostias Ben :D la verdad es que últimamente lo empezaba a pensar ¿cuando leches nacerá ya el baby que esperabais? porque desde que te conozco está embarazada :)

Joder tío, me alegro la ostia macho, enhorabuena y disfruta de los tres de la foto más todos los minutos de su vida tío. Una niña preciosa.

¿Y sabes una cosa que flipo que te cagas tío :eek: ? Otra de estas coincidencias de las nuestras macho, pues que resulta que siempre le digo a mi novia que si algún día tenemos un hijo (o dos :P ) y sale niña yo siempre le digo que quiero que se llame Elena :eek: :eek: :eek: aunque a ella no le gusta, pero joder tío, que coincidencia también :eek:

Supongo que en los 20cm no coincidiremos :lol: o si, bueno, no sé, siempre te li ví a oscuras :lol:

P.d: ¿Entonces a nacido en el salón de tu casa y el parto lo has llevado tú :eek: ?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Ostras Ben enhorabuena!!! para ya eh, que a este ritmo! jeje a ver si tambien la llevas a Madrisx para que vaya mamando la retro-cultura, que es lo mejor.

Venga a pasar tiempo con la family!!

1 saludo :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Felicidades Ben. Me alegro muchísimo por vosotros :D

Ahora prioriza y dale a tu familia lo que necesita. Lo demás puede esperar :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Felicidades Ben!!!.... te ha salio la niña "mu maja".... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 13:29, editado 1 vez en total.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Muchas Felicidades, Ben!! ¿y dices que tus hijos han nacido en casa? Pues yo cada vez conozco más gente que los tiene en casa, es más, mi mujer quiere que el siguiente lo tengamos de esa manera. Parece que al final voveremos a las cavernas :wink: No, en serio, no es una cosa tan descabellada como pudiera parecer a primera vista y en algunos paises europeos (sobretodo Dinamarca) es muy común tener los hijos en casa, pero si acaso ya nos comentará más el experto de Ben, que parece que lo tiene por la mano :lol:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Mis mas sinceras felicitaciones Ben, me alegro muchisimo que todo haya salido genial, un abrazo enorme y de nuevo FELICIDADES....es una niña PRECIOSA :wink: ........
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

ENHORABUENA! :D

Ya sabes, en cuanto puedas (de aqui unos añitos) a convertirle a la secta de Sir Clive y resto de 8 bits. Felicidades a los ambos

Un saludo
T.BRazil
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A disfrutarla, por cierto no sabia que los recien nacidos comian tan rapido despues de nacer :oops:

SALUDOS
jorjum
8 bits
8 bits

Mensaje por jorjum »

Felicidades de mi parte, compañero!!!!

hayqueselecaelababaalpapaaaa!!!!!

:D :D
Be water my friend
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Muchas felicidades! :D
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Felicidades y a cuidarla/s mucho ;)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Enhorabuena!!! papyyyy!!!!

Me alegro muchisimo!!!

Un besazo mu grandote para la peque... y la madre que la pario!! :wink: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Davae escribió:Muchas Felicidades, Ben!! ¿y dices que tus hijos han nacido en casa? Pues yo cada vez conozco más gente que los tiene en casa, es más, mi mujer quiere que el siguiente lo tengamos de esa manera. Parece que al final voveremos a las cavernas :wink: No, en serio, no es una cosa tan descabellada como pudiera parecer a primera vista y en algunos paises europeos (sobretodo Dinamarca) es muy común tener los hijos en casa, pero si acaso ya nos comentará más el experto de Ben, que parece que lo tiene por la mano :lol:
A mi mujer y yo nos ha picado la curiosidad por aprender más sobre los partos en casa después de que le comentase que el bebé de Ben iba a nacer en su casa. Ya nos contará un poco Ben sobre el asunto, y quizá el segundo venga al mundo en casita :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

ENHORABUENA BENGÜI!!!! besicos para tu mujer y para la nueva de la famila.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Enhorabuena papá!!!!! Ahora a disfrutar de la peque, y que al hermanito no le den demasiados celos ;)
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Konamito escribió:
Davae escribió:Muchas Felicidades, Ben!! ¿y dices que tus hijos han nacido en casa? Pues yo cada vez conozco más gente que los tiene en casa, es más, mi mujer quiere que el siguiente lo tengamos de esa manera. Parece que al final voveremos a las cavernas :wink: No, en serio, no es una cosa tan descabellada como pudiera parecer a primera vista y en algunos paises europeos (sobretodo Dinamarca) es muy común tener los hijos en casa, pero si acaso ya nos comentará más el experto de Ben, que parece que lo tiene por la mano :lol:
A mi mujer y yo nos ha picado la curiosidad por aprender más sobre los partos en casa después de que le comentase que el bebé de Ben iba a nacer en su casa. Ya nos contará un poco Ben sobre el asunto, y quizá el segundo venga al mundo en casita :wink:
Pues si a tu mujer y a ti os interesa el tema, os recomiendo el libro "Nacer en casa" de Sheila Kitzinger. Lo compró mi mujer y le encantó. Comenta los problemas de tener los niños en los hospitales y muchas otras cosas. He encontrado este enlace entre otros muchos:

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 931&ca=307

P.D.: Al final haremos un off-topic de este tema, ya verás! :wink:
jorjum
8 bits
8 bits

Mensaje por jorjum »

Que pasa que aqui todo el mundo es papa!!!!??????!!

me siento un niño rodeado de abueletes!!

jejeje, es broma!!!! :lol: :lol:

enhorabuena a todos los papas, y a Benway otra vez!!!! cuidala mucho y cuando crezca un poquito hablale de que existen unas cosas llamadas recreativas, consolas, etc... :wink: :wink:
Be water my friend
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Enhorabuena, Benway.
Ahora que es un bit, está muy mona. ¡Pero ya verás cuando se convierta en un byte! :P :twisted:

PD: No le veo el spectrum debajo del brazo. A ver si haces la foto por el otro lado.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, lo primero, deciros a todos que ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

La verdad es que estamos muy contentos: La niña es muuuuy tranquila, justo lo contrario que su hermano, así que lo agradecemos más todavía :D

Con respecto al parto...

Algunos sabéis que tanto mi mujer como yo somos matronas, y trabajamos en el Hospital de La Paz, en Madrid, el hospital que más partos al año atiende en toda Europa... así que sabemos perfectamente el tipo de asistencia obstétrica que se da aquí, y eso es, justamente, lo que no queríamos para nuestros hijos.

Es verdad que el trabajar ahí nos hubiera permitido el poder hacer las cosas a "nuestro modo", es decir, del modo menos agresivo posible, pero... ¿qué mejor lugar para nacer que tu casa, rodeado exclusivamente de tu familia, en intimidad?

Parir en casa no tiene nada que ver con parir "a lo loco"... es necesario un control del embarazo mas exhaustivo si cabe que en un parto hospitalario, y hay que ser consciente de que cualquier anomalía que se presente durante el proceso hará que haya que irse al hospital, pero, si todo es normal, no hay sitio mejor. Y además, durante el parto, teníamos todo preparado para cualquier emergencia, además de estar oyendo el latido de la niña, por si ella tenía algún problema :)

No hos voy a dar la lata con estadísticas y estudios y demás. Tan solo os diré que el país con mejores estadísiticas (lo dice la O.M.S.) de morbi-mortalidad materno-infantil es Holanda, donde el 60% de los partos son en casa.

Si os interesa el tema del parto no-agresivo (no necesariamente en casa), os recomiendo enormemente un reportaje que han puesto hace 3 semanas en documentos TV: "De parto". Está disponible en el eMule: Os pongo el enlacico ed2k:

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Documentos%20Tv%2005%20-%20De%20Parto%20(Dvbrip%20By%20Logan).avi|660584448|A85095399435D5EC0A14C538BBB0573A|/
Vedlo, porque no tiene desperdicio ;)

--

Konamito... si para el siguiente os decidís a tenerlo en casa, dímelo antes, y te doy un par de consejicos... y mucho mucho ánimo (sobre todo para tu chica ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:32, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Volviendo al tema estoy hechando en falta, ya que estamos en familia, la foto del padre babeante =P~ con esa hermosura en sus brazos, con tu hija Elena si no me equivoco en el nombre :wink:
Mañana si puedo os cuelgo una ;)

Me voy a dormir!!!!!! (que tengo mucho sueño)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Benway escribió: No hos voy a dar la lata con estadísticas y estudios y demás. Tan solo os diré que el país con mejores estadísiticas (lo dice la O.M.S.) de morbi-mortalidad materno-infantil es Holanda, donde el 60% de los partos son en casa.
Eso es, Holanda. Antes comenté lo de los nacimientos en Dinamarca pero me confundí de país. Es que como están tan cerca :roll:
Benway escribió: Si os interesa el tema del parto no-agresivo (no necesariamente en casa), os recomiendo enormemente un reportaje que han puesto hace 3 semanas en documentos TV: "De parto". Está disponible en el eMule: Os pongo el enlacico ed2k:
Gracias por el enlace! Ahora mismo lo pongo a descargar.

Estoy seguro que os llevaríais genial con mi mujer, es pro-parto-en-casa, pro-lactancia-materna y pro-todo-lo-natural. Y gracias a eso, ¡por primera vez he conseguido que lea algo de CEZ! :eek: :wink:

Venga, me alegro de que todo haya salido muy bien!! a descansar!
Responder