Pivot Log

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Pivot Log

Mensaje por na_th_an »

A petición de Anju, os hablo del sistema de blog que usamos para el blog de mi grupo. Se llama Pivot Log y puede conseguirse aquí:

http://www.pivotlog.net/

Básicamente es un sistema de bloggeo con un panel de control genial, con mil cosas para editar mensajes, que permite comentarios en textile, super configurable, en php (o sea: toqueteable :lol:) y que no emplea base de datos para funcionar (bueno, ¡claro que emplea base de datos! pero es propietaria, está basada en archivos y viene con el paquetón -- me quería referir a que no necesitas una BD MySQL y eso).

Yo la tengo tuneada con mi diseño. Hay gente que ha hecho diseños chulos para "vestir" este blog, pero yo preferí currarme el mío propio: Scummonerias (no tiene interés, es interno de nosotros :lol:, es para que veáis el diseño).
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Teneis una versión de JL PERALES :o :o :o ????

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Pivot Log

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:A petición de Anju, os hablo del sistema de blog que usamos para el blog de mi grupo. Se llama Pivot Log y puede conseguirse aquí:

http://www.pivotlog.net/

Básicamente es un sistema de bloggeo con un panel de control genial, con mil cosas para editar mensajes, que permite comentarios en textile, super configurable, en php (o sea: toqueteable :lol:) y que no emplea base de datos para funcionar (bueno, ¡claro que emplea base de datos! pero es propietaria, está basada en archivos y viene con el paquetón -- me quería referir a que no necesitas una BD MySQL y eso).

Yo la tengo tuneada con mi diseño. Hay gente que ha hecho diseños chulos para "vestir" este blog, pero yo preferí currarme el mío propio: Scummonerias (no tiene interés, es interno de nosotros :lol:, es para que veáis el diseño).
Gracias Nath!

Le echaré un tiento y te cuento.
;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Teneis una versión de JL PERALES :o :o :o ????

SALUDOS.
:D joajaojoa La banda sonora de nuestra infancia :P Queremos reivindicar a Perales como el Simon & Garfunkel español :lol:

@Anju: Yo estoy muy contento con él, no te puedo decir nada más convincente ;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:@Anju: Yo estoy muy contento con él, no te puedo decir nada más convincente ;)
La cosa es que debería actualizar de la PHP 4.0.6 a la 4.1.2, y no se si se va a cascar alguna web. No se si hay alguna versión antigua de pivot que funcione en la 4.0.6 o si no afectará el upgrade en el servidor para el resto de webs.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eso ya no puedo decírtelo.

Te recomendaría que intentases actualizar el php al menos a 4.3, ya que todo lo que se hace actual precisa al menos esa versión. Desde 4.0 a 4.3 ha habido muchas enmiendas. Probablemente (lo digo por experiencia) lo único que obtendrás es un warning extra relacionado con las variables globales, ya que antes de 4.2 había un par de trucos feos debidos a un par de errores o features no documentadas (básicamente era posible registrar variables globales aunque el register_globals estuviera a OFF, y los programadores son mu cucos). Esos trucos los emplean tantas aplicaciones php anteriores a 4.3 que incluso incluyeron dos directivas en php.ini que puedes activar para que no se queje :lol:. Lo que quiero decir es que como máximo tendrás que especificar esto en php.ini:

Código: Seleccionar todo

; PHP 4.2 and less have an undocumented feature/bug that allows you to
; to initialize a session variable in the global scope, albeit register_globals
; is disabled.  PHP 4.3 and later will warn you, if this feature is used.
; You can disable the feature and the warning separately. At this time,
; the warning is only displayed, if bug_compat_42 is enabled.

session.bug_compat_42 = 1
session.bug_compat_warn = 0
Siempre puedes hacer una prueba y volver al anterior sistema si va mal el moderno. Pero te recomiendo encarecidamente actualizar. Yo antes era también reticente, pero desde hace un tiempo siempre trabajo con la última versión (5.1.6 ha sido la última que he instalado): las aplicaciones rara vez dan problemas de compatibilidad.
Responder