No puedooo (instalar un emulador para jugar a la Abadía)

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Aroa
8 bits
8 bits

No puedooo (instalar un emulador para jugar a la Abadía)

Mensaje por Aroa »

No puedo bajarme un emulador destos y quiero jugar al crimen de la abadia ya!!! jugue desde un ordenador de esos y se escacharro y ahora quee visto esto quiero jugar pero no se , alguien me puede ayudar?
:(

Título editado por moderador: No era nada descriptivo ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 20:42, editado 1 vez en total.
Aroa
8 bits
8 bits

...

Mensaje por Aroa »

[/b]Pero como lo instalo el emulador? donde voy y como lo hago esque estoy tocando cosas que no son creo :( y cada vez tengo mas mono de jugar xD Gracias cnt porfavor
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

También puedes jugar al remake de PC. Lo encontrarás aquí: http://www.abadiadelcrimen.com/

Si prefieres jugar a la versión original de Amstrad, lo puedes hacer por ejemplo con el emulador Caprice32. Inserta la imagen de disco con F6 y teclea "|cpm"
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Haz como dice Borro, primero decide qué versión quieres jugar y bájatela de la ficha del juego. Luego necesitas un emulador de ese sistema. Estos son los mejores así a bote pronte:

Amstrad CPC: Caprice32

Spectrum: Spectaculator o ZXSpin

MSX: BlueMSX

C64: VICE

Con una búsqueda en Google te bajas la versión más nueva de sus webs correspondientes.

El emulador normalmente viene en un ZIP, igual que los juegos. Tú decides dónde instalarlos, aunque es recomendable hacer carpetas en tu disco duro, en plan "CPC" o "SPECTRUM" y luego descomprimir dentro emulador y juegos.

Y luego tienes en la parte de arriba de este foro instrucciones de como usar los juegos en cada sistema.

Te propongo que hagas lo que te digo aquí, y luego si te atascas en cualquier paso nos lo dices y ya te damos soluciones concretas, ¿OK? :wink:

Y ánimo, que todos hemos empezado alguna vez con esto y al principio todo parece muy difícil, pero luego ves que no lo es nada.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Responder