Veamos ......
- Adoro la música. De muchos tipos, el mejor el clásico.. inigualable !!
- Leer cualquier cosa cuando voy al WC a poner un huevo. La etiqueta de lo que sea, coger cualquier objeto y escudriñarlo.. ya ves.
- Procuro no hacer siempre lo mismo, vamos que nunca hago lo mismo, un día desayuno, otro no, otro me voy incluso al horno a por pan y pastelitos.
- Intento meterme a diario en computer emuzone y pinchar un poco a la peña que usa Wüindos. xddddddddddddd
- No puedo pasar mucho tiempo sin un ordenador, me pongo nervioso.
- Si salgo a tomar algo, o comer, no puedo estar sentado sin hacer nada en la mesa tras terminar la consumición, necesito salir, pasear, hacer algo.
- Siempre en los restaurantes, cuando ponen mal los cubiertos, los pongo bien. Tenedor a la izquierda y cuchillo a la derecha.
- Me jode comer fuera y que no me cambién los cubiertos cuando estoy en un restaurante que se supone, tiene cierta calidad en el servicio.
- Me fastidia mucho mucho, que no me atiendan con educación en un restaurante, hasta el punto de que me levanto y me voy.
- Me joden mucho muchísimo las injusticias en general, sobre todo las que vienen del capitalismo.
- No agunato a las niñas que van requete peinadas, arregladas, pintadas y piensan que todo el mundo las mira. Yo si veo una, incluso aparto la mirada don indiferencia.
- Me gusta tener las cosas "desordenandas" la mesa siempre llena de papeles y papelitos con apuntes que luego pierdo. Sobre todo, cuando se le ocurre ordenar a alguien. Dicese .. la chica que limpia. Con mi orden, suelo encontrarlas.
- Me fastidia mucho escribir código sin respetar las tabulaciones, mayusculas y minus.. Odio el código sucio. ME encanta conseguir no tener que comentar código porque solo con leerlo se ve lo que hace. Y lo bien que lo hace
- Odio VBasic y el Basic en general. Bueno todos, menos los interpretes de los 8bits. A esos les tengo cariño.
- Detesto hacer cosas sobre una plataforma de pago de la que su continuidad en el futuro depende de una sola persona o grupo. Prefiero que pertenezca al mundo entero. Si es buena la herramienta, nunca morirá y si lo hace, tendré las fuentes para hacer lo que crea conveniente con ella.
- Detesto el machismo y feminismo, más cuanto más radicales son. por eso tengo el portal
http://www.custodiacompartida.org dedicado a mi hijo
- A pero que sigues leyendo ?
besos y abrazos múltiples peña !!!!!!