¿Teneis algun miedo oculto?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Teneis algun miedo oculto?

Mensaje por Kendroock »

Ahora que han salido a relucir nuestras manias en el foro...
¿teneis alguna fobia rara?

La mia son los saltamontes... :oops:
Solo de pensar en ellos me dan las siete cosas. he llegado a cruzarme de acera para no pasar cerca de un saltamontes, o llevar las ventanillas del coche (sin a/a) cerradas por que se habia posado una criaturilla de esas en el capo.

Se que es algo estupido, que no me van a hacer daño, pero es que me miraaaan de maaaal... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi me gustan mucho , no te imaginas la de miles de saltamontes que hay este año con lo que ha llovido y lo verde que esta todo.

Yo creo que el mio es quedarme en el paro.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:04, editado 1 vez en total.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Tengo miedo a (entre otras cosas):

A la oscuridad (este desde bien pequeño, a veces me da la sensación de que la oscuridad "se mueve")
A quedarme solo.
Los ruidos raros que hacen las maderas en las casas viejas (como la de mi pueblo).

Vamos, que soy un cagueta... ;)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No hombre, todos tememos siempre algo...

Pues mas ridiculo que temer a un bicho de apenas tres centimetros inofensivo... pero es algo superior a mis fuerzas...

Peor lo lleva el primo de mi mujer, que vive en una aldea de Cantabria (Cabanzon), y le tiene panico a las gallinas... :eek: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

AugustoRuiz escribió:Tengo miedo a (entre otras cosas):

Los ruidos raros que hacen las maderas en las casas viejas (como la de mi pueblo).

Vamos, que soy un cagueta... ;)
Entonces no entres nunca en una mina de carbón entibada con madera, por que mueres de infarto.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Salamanquesas en movimiento.

Por favor, obvien los dobles sentidos ;) :lol: :mrgreen:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Eso lo habia oido en varias ocasiones, no por el bicho en si, si no por como se mueve... ¿no? :?
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exactamente. Me da tirria, grima... No sé. A mi abuelo también le pasaba, por lo visto.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo le tengo fobia a un conjunto muy grande de insecos en un espacio muy reducido.

Morder una cuchara metálica.

Los días de regla de la pareja :lol: (no podía faltar claro :roll: )

Una amiga maruja de mi madre.

A los juegos de Eugenio barahona.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tengo un miedo horrible a morir ahogado......cuando voy a la playa o a la piscina....quietorrrrrr!!! donde llegue con los pies.....la tipica broma de las ahogadillas, las odio, viendo la peli del Poseidon.....si veo a un actor o lo que sea...buceando...y que no llega...que no aguanta mas......ufffff, no puedo....es algo tremendo...ya se que es raro....pero es asi.....
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:Morder una cuchara metálica.
Juer, eso, morder papel de aluminio, rascar un tenedor contra el plato...

Mi mayor miedo es a las alturas. Lo paso realmente mal al lado de una barandilla que da a un espacio alto y abierto... Pero más que por lo que me pueda pasar a mí, cuando pienso en si se caen los demás.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Mi mayor miedo es a las alturas. Lo paso realmente mal al lado de una barandilla que da a un espacio alto y abierto...
A mi me pasa igual, es que tengo un vértigo de la ostia. Me subo a una silla y me mareo.

Y más miedos:

- tengo miedo a los arbitrajes cuando jugamos con Barça o Madrid
- tengo miedo a las polillas
- tengo miedo a los skinheads nazis de zaragoza cuando voy por la noche andando solo por la calle

:D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

tengo miedo a los arbitrajes cuando jugamos con Barça o Madrid
Eso es una verdad como un templo, para los que son realmente seguidores de sus equipos, estoy contigo Anjuel...me da miedo el R.Madrid cuando venga aqui la semana que viene.

Otra cosa que me da panico, son los cuchillos, cuando he comprado algun jamos por ejemplo....le digo siempre a mi novia que me parta ella, no soy capaz de usar uno de esos.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

karnevi escribió:[Mi mayor miedo es a las alturas. Lo paso realmente mal al lado de una barandilla .
ESto tambien me pasa a mi, no llego a marearme (vertigo real) pero no me gusta naaaaaaada

Un Saludo
T.BRazil
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió:- tengo miedo a las polillas
A que no sabes que he leido la primera vez leyendo en plan rápido :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Borro, no es miedo al Madrid....sino al arbitro...aqui perdeis seguro......por favor....ese es otro de mis miedos...

Como juega mi Sevilla Dios!!! si da miedo!!! :lol: :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:05, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Las salamanquesas le dan miedo a mucha gente. por aqui hay la leyenda urbana de que si te escupen te quedas calvo

Los porteros de discotecas bajitos y que parecen poca cosa y estan al lado de otros porteros tipo armarios empotrados
SALUDOS.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Nadie ha dicho un miedo muy comun: las arañas

A mi la verdad es que esos bichos me llegaban a dar miedo incluso cuando en el Tomb Raider II llegas a una fase en donde hay un nido de arañas... Buf, que mal lo pasé ahi y eso que era algo "virtual" xDDDD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:05, editado 1 vez en total.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jEJE... sobre todo a esos chiquitinos que te pasan con un vuelo rasante junto al oido, y te empiezas a arrascar la oreja por si todavia esta ahi!!!

Cabronneeeeesss!!!! :evil:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

karnevi escribió:
Alx escribió:Morder una cuchara metálica.
Juer, eso, morder papel de aluminio, rascar un tenedor contra el plato...

Mi mayor miedo es a las alturas. Lo paso realmente mal al lado de una barandilla que da a un espacio alto y abierto... Pero más que por lo que me pueda pasar a mí, cuando pienso en si se caen los demás.
Buf, yo no me puedo asomar por un balcón sin agarrarme a la barandilla y siempre en guardia... y cuando veo a alguien haciendo el tonto tan tranquilo al borde de un precipio me pongo enfermo :(
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Las alturas son para respetarlas, y para no hacer gilipolladas... como limpiar los cristales con mas de medio cuerpo por fuera... eso desgraciadamente se paga muy caro... :cry:

A mi, no me dan miedo, pero me intimidan bastante los perros, no obstante hay perros enormes con los que disfruto jugando con ellos, pero les tengo mucho respeto como norma general... (como con la suegra.. :eek: :lol: :lol: :lol: )
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
harrison_msx
8 bits
8 bits

Mensaje por harrison_msx »

Pues yo tengo fobia a los espacios cerrados llenos de gente (vamos tipo centro comercial), no es agobio que sentimos todos especialmente en epocas daterminadas es un sensación de palpitaciones y angustia muy mala, así que nada de visitar este tipo de centros cuando están llenos.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Puedo decir sin duda alguna que no tengo miedos ni fobias de insectos ,ni de altura,ni de mmorir,naaa...lo UNICO que puede conmigo son las ratas!pero creo que mi miedo a las ratas lo tiene todo el mundo,pero mi miedo viene infundado,porque hace 3 años,anidaron en el edificio que yo vivia,y un dia entraron en mi piso...y pensabamos que a lo mejor era un ratoncillo inofensivo....que se lo pregunten a mi compañera de piso que le aparecio la madre de todas las madres con los ojos rojos en su habitación...salio corriendo a mi habitacion imaginaros la adrenalina que llevaria que mi puerta tenia un cerrojo de cojones y se lo cargó!!
ni el veneno ni nada..son inmunes a todo...excepto a los escobazos o las balas! :twisted: yo me cargué una que se quedó rezagada detras del mueble del salon una mañana,pero eso si la maté porque pensaba que era un superraton,si llego a saber que eso era una cria de 15 dias, como me dijeron luego yo ni la toco!!te muerden y te pegan de to!!

15 dias de vida =50cm de rata..os lo imaginais???nos tuvimos que cambiar de piso...y que conste que era un piso bueno,y no era un barrio malo ni nada..cuando toca toca....
desde entonces....tengo metido en la cabeza,de cuando se rascaban los dientes con la madera por las noches...bruuu..
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí se me quitó el miedo a las cucarachas cuando tuve una auténtica plaga en la cocina de casa, cuando vivía en Tenerife. Por plaga me refiero a, por ejemplo, coger el bote del arroz, y haber 20 cucarachas de distintos tamaños detrás... toda una experiencia...

Una semana de "Efecto Auswitch" (vaciar medio bote de cucal y cerrar la puerta, poniendo una toalla mojada abajo para que no se escapase) y varias (muchas) trampas lo solucionaron, pero... no veáis la de sustos que me dí :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Y es que aquí algunas cucarachas son enormes. A mí no me dan miedo pero sí asco al igual que las escolopendras (que esas sí te joden como te piquen).

Tengo miedo a saltar al vacío, por ejemplo. Hasta ahora no he hecho puenting pero me gustaría enfrentarme a él algún día para vencer el miedo.

Tengo miedo a los ruidos en la oscuridad que no son lógicos. Recuerdo que hace un mes estando de servicio de noche en el Edificio que custodio oía unos pasos según subía yo del sótano (eran las 2 de la mañana y estaba yo solo en la planta baja). Me paré en la escalera y seguía oyendo pasos por lo que tuve que echar mano de mi amigo Pietro Beretta por si las moscas. Al doblar la esquina de la escalera, en el rellano de la planta baja me encontré con un tío que bajaba sin haberme avisado... lo hubiera dejado como un colador :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder