Puedo decir sin duda alguna que no tengo miedos ni fobias de insectos ,ni de altura,ni de mmorir,naaa...lo UNICO que puede conmigo son las ratas!pero creo que mi miedo a las ratas lo tiene todo el mundo,pero mi miedo viene infundado,porque hace 3 años,anidaron en el edificio que yo vivia,y un dia entraron en mi piso...y pensabamos que a lo mejor era un ratoncillo inofensivo....que se lo pregunten a mi compañera de piso que le aparecio la madre de todas las madres con los ojos rojos en su habitación...salio corriendo a mi habitacion imaginaros la adrenalina que llevaria que mi puerta tenia un cerrojo de cojones y se lo cargó!!
ni el veneno ni nada..son inmunes a todo...excepto a los escobazos o las balas!

yo me cargué una que se quedó rezagada detras del mueble del salon una mañana,pero eso si la maté porque pensaba que era un superraton,si llego a saber que eso era una cria de 15 dias, como me dijeron luego yo ni la toco!!te muerden y te pegan de to!!
15 dias de vida =50cm de rata..os lo imaginais???nos tuvimos que cambiar de piso...y que conste que era un piso bueno,y no era un barrio malo ni nada..cuando toca toca....
desde entonces....tengo metido en la cabeza,de cuando se rascaban los dientes con la madera por las noches...bruuu..