wenas,
conoceis este juego RPG para pc? a mi me gusto mucho cuando jugue ace mucho tiempo, pero no se ke fue de el...no sabreis por casualidad como poder conseguirlo? os lo agradeceria mucho
un saludo
PD soy nuevo en el foro, asike wenas a todos!!
silver
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Deberías leerte las reglas de escritura en el Foro
Estoy seguro de que los cracks de por aquí sabrán orientarte.
Un saludo.
Estoy seguro de que los cracks de por aquí sabrán orientarte.
Un saludo.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Te dejo este enlace, por si tienes Dreamcast y te interesa, lo tienes en Ebay, de PC, no lo he encontrado.
http://cgi.ebay.es/SOUL-CALiBUR-SiLVER- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/SOUL-CALiBUR-SiLVER- ... dZViewItem
Si el Silver es ese que dices zemman, a la venta no creo que lo puedas conseguir asi que tira de la mula, tambien hay version para Dreamcast y que yo recuerde estaba mejor que la de PC
-
suco_harris
- 8 bits

buenas
perdonadme, lo siento, es la costumbre de escribir asi por el messenger.
si, es ese juego, muchas gracias por vuestras respuestas y por la ayuda, pero en la mula solo lo he encontrao en inglés, y a mi ese idioma...no es que sepa mucho que digamos...
si alguno lo encuentra así por casualidad, que no dude en poner un elink. muchas gracias a todos por la ayuda.
un saludo
perdonadme, lo siento, es la costumbre de escribir asi por el messenger.
si, es ese juego, muchas gracias por vuestras respuestas y por la ayuda, pero en la mula solo lo he encontrao en inglés, y a mi ese idioma...no es que sepa mucho que digamos...
si alguno lo encuentra así por casualidad, que no dude en poner un elink. muchas gracias a todos por la ayuda.
un saludo
- Zemman
- 256 bits