Muerte de un tirano a base de tiranía
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Muerte de un tirano a base de tiranía
Siguiendo una línea no iniciada por un servidor, hablaré de política y por partida doble.
Este primer mensaje es para comentar brevemente la muerte de un dictador, como ya se ha hecho en alguna otra ocasión. Pobre Sadam, que le han pagado con su propia moneda, y pobres iraquíes (kurdos, suníes y chiíes), porque esta acción salvaje (por mucho que venga revestida de una tibia y frágil legalidad) les acarreará más sufrimiento que beneficio.
Con lo bien que hubiese estado Sadam en la cárcel hasta el fin de sus días, añorando la libertad.
Este primer mensaje es para comentar brevemente la muerte de un dictador, como ya se ha hecho en alguna otra ocasión. Pobre Sadam, que le han pagado con su propia moneda, y pobres iraquíes (kurdos, suníes y chiíes), porque esta acción salvaje (por mucho que venga revestida de una tibia y frágil legalidad) les acarreará más sufrimiento que beneficio.
Con lo bien que hubiese estado Sadam en la cárcel hasta el fin de sus días, añorando la libertad.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Soy de tu opinión, esto de matar a Sadam traerá más consecuencias negativas que dejarle vivo. Yo no soy partidario de ninguna pena de muerte, de ninguna manera, porque ni desde la "legalidad" se deja de ser menos criminal cuando se le quita la vida a alguien.
Ya veremos qué se desencadena en el 2007 por esta ejecución
Un saludo.
Paco.
Ya veremos qué se desencadena en el 2007 por esta ejecución
Un saludo.
Paco.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Desgraciadamente habría tantisimos hi(censurado)ta que habria que añadir a la lista para la "sillita" que Yo me haría accionista de Iberdrola...
Pero vamos... a los violadores se los dejaba yo a los familiares de la victima... que ya se apañarian ellos solitos...
En fin, creo que nos estamos desviando del tema de conversación, si quereis debatir sobre la pena de muerte creo que deberiamos abrir otro tema...
Pero vamos... a los violadores se los dejaba yo a los familiares de la victima... que ya se apañarian ellos solitos...
En fin, creo que nos estamos desviando del tema de conversación, si quereis debatir sobre la pena de muerte creo que deberiamos abrir otro tema...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No estoy de acuerdo salvo que se hiciese lo mismo con los asesinos de ETA. En ese caso sí, pero en caso contrario exijo que se entablen negociaciones con los violadores YA.kendroock escribió:Pero vamos... a los violadores se los dejaba yo a los familiares de la victima... que ya se apañarian ellos solitos...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Borrocop
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Yo creo que la cadena perpetua es mucho peor... Saber que te vas a pasar encerrado el resto de tu vida, como un miserable (por mucha TV o salidas al patio que tengan), es mayor castigo que morir a manos del Estado.
La pena de muerte es demasiado peligrosa, se han dado demasiados casos de inocentes muertos por juicios defectuosos, falta de medios, venganzas de testigos...
Claro que la cadena perpetua también es políticamente incorrecta en este país, a diferencia de países "tan poco democráticos" como Francia o el Reino Unido.
La pena de muerte es demasiado peligrosa, se han dado demasiados casos de inocentes muertos por juicios defectuosos, falta de medios, venganzas de testigos...
Claro que la cadena perpetua también es políticamente incorrecta en este país, a diferencia de países "tan poco democráticos" como Francia o el Reino Unido.
- Anjuel
- 256 bits

Eso si, como tengas de hermano a Michael Scoffield...karnevi escribió:Yo creo que la cadena perpetua es mucho peor... Saber que te vas a pasar encerrado el resto de tu vida, como un miserable (por mucha TV o salidas al patio que tengan), es mayor castigo que morir a manos del Estado.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Lo incorrecto, bajo mi punto de vista, es que puedas matar, violar y hacer casi de todo, y en diez años estas en la calle como un señor... Salvo que hayas robado miles de millones, que entonces solo necesitaras entre seis y doce meses para seguir robando...
Es triste que haya gentuza en la calle con 47 antecedentes policiales, y sigan deliquiendo alegremente... algo si que hay que hacer... no digo extremos radicales, pues los extremos no son buenos, pero si poner un poquito de mano dura en ese aspecto por parte de los jueces (no de la policia, pues ellos bastante hacen)
Y ahora para celebrarlo me voy a tomar un cafelito con Eigthbiter!!!
hala! ahi queda eso...

Es triste que haya gentuza en la calle con 47 antecedentes policiales, y sigan deliquiendo alegremente... algo si que hay que hacer... no digo extremos radicales, pues los extremos no son buenos, pero si poner un poquito de mano dura en ese aspecto por parte de los jueces (no de la policia, pues ellos bastante hacen)
Y ahora para celebrarlo me voy a tomar un cafelito con Eigthbiter!!!
hala! ahi queda eso...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Pues hoy han condenado a cadena perpetua al ex dictador de ideas marxistas etiope Mengistu Haile, conocido como el terror rojo.
Su crimen genocidio.
La impresion siempre es que las dictaduras mas crueles son de derechas pero los genocidas mas grandes han sido comunistas ganando por goleada Pol Poth o como se escriba y me hes curioso por que parece que las izquierdas estan mas con el pueblo.
SALUDOs.
Su crimen genocidio.
La impresion siempre es que las dictaduras mas crueles son de derechas pero los genocidas mas grandes han sido comunistas ganando por goleada Pol Poth o como se escriba y me hes curioso por que parece que las izquierdas estan mas con el pueblo.
SALUDOs.