Deflektor

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Deflektor

Mensaje por [[c|-|e]] »

Puees... en esta ocasión, me he decidido a destripar un poco en Mundo-CPC este clásico que todos conocemos. He procurado ubicarlo un poco en su contexto y también dar detalles sobre versiones curiosas, como la inédita de Atari-8bit. Ahí va el link, aunque me temo que el texto es un buen ladrillo y pocos van a llegar al final :D.

http://www.mundo-cpc.com/2007/01/01/deflektor/

¿A vosotros qué os parece el programa?. A mí me gustaba, pero siempre consideré que resultaba muuuuy difícil :).

A ver si para la próxima vez, busco una producción más exótica ! :)
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Un juego que siempre quise tener en mi MSX :D pero no pudo ser :(

Leeré con tranquilidad todo el texto :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:35, editado 1 vez en total.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Es bueno, es... lo que pasa es que para mí, peca de muuuuy difícil. Si se hubiera incluído un sistema de códigos o algo así, y ajustado un poco la dificultad, sería redondo :).
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:36, editado 1 vez en total.
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Gran juego, capaz de convertir una idea muy sencilla en algo muy adictivo. Aunque, pensándolo bien, los mejores juegos suelen partir de una idea muy sencilla ;)
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Muy bueno el artículo, si no fuera porque has echado a perder el final del juego :) Vale, tampoco es que importe tanto despues de veinte años :mrgreen:
Lo que no entiendo es porqué a todo el mundo le parece un juego tan difícil, cuendo a mi me parece incluso fácil. Una vez pillas un poco de práctica, tan solo hay media docena de fases que realmente se puedan llamar difíciles. Vale que al hacer el X4 lo puse de modo tal que se pudiese empezar cada partida en cualquier fase que hubieses podido terminar con anterioridad, y no tener así que empezar siempre desde el principio, pero fue tan solo para que no me diese la lata el personal con el tema de la dificultad :twisted:
Por cierto, ¿es verdad que en Amstrad tan solo tienes tres vidas para terminar el juego entero? En Spectrum te dan tres vidas para cada fase, es decir, da igual cuantas vidas pierdas en una fase determinada; si logras pasar a la siguiente lo haces otra vez con tres.
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

hostis... pues ahora que dices eso... no estoy seguro, voy a mirar a ver... :eek: .

Por cierto, felicidades por el X4 :D.
Imagen
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Confirmado... en qué estaría pensando yo... que fallo, que fallo... ahora mismo lo corrijo :oops:
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:36, editado 1 vez en total.
Pedja
16 bits
16 bits

Mensaje por Pedja »

Buen artículo, te has explayado bien eh :lol: Pues estamos de acuerdo, el sr. Panayi se exprimió el cerebro a base de bien, desde luego es para tenerlo en estima debido a su gran currículum de juegos.
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Ese juego era muy bueno y muy divertido. A mí me encantaba en Commodore. Pero no era muy bueno. Aunque era muy divertido. Fabuloso juego tanto en Spectrum como en Commodore. No lo he jugado en otro ordenador, sorry.
Responder