Boicot a Operación Triunfo y a Gestmusic

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Boicot a Operación Triunfo y a Gestmusic

Mensaje por Anjuel »

Estoy indignado.
¿en qué mundo vivimos? ¿con qué clase de gente convivimos?

Resulta que una moza de Zaragoza, María Ángeles Longares, reservó una invitación para asistir a una gala de Operación Triunfo (concurso de la productora gestmusic, y que yo veo con cierta regularidad). Pues nada, le denegaron la asistencia al mismo por "problemas de imagen". El problema está en que María Ángeles es discapacitada y va en silla de ruedas. Ahí está el "problema de imagen".

Me da igual si el concurso es bueno, una mierda o lo que sea. Pero que en pleno siglo XXI se discrimine a alguien porque va en silla de ruedas y no de buena imagen delante de una cámara...

En fin. Gestmusic dice ahora que va a ponerse en contacto con ella para buscar una solución. Pero el daño ya está hecho. Discriminar y menospreciar. Tremendo.

Por mi parte voy a hacer boicot a OT, pero sobre todo a todos los programas de televisión que produzca Gestmusic. Buscaré todos los programas que tienen ahora mismo en antena y los pondré aquí por si alguien quiere sumarse a mi boicot.

Váyanse a la mierda.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo mejor es lo que hace un colega: Se gasta su dinero en pillarse una tarrina de 100 CDs, la graba entera con música de gestmusic y luego va por la calle regalando esos CDs.

Les duele en el bolsillo... Hay que hacerles la putada.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Yo seguí en la segunda y tercera temporada a los OTitos porque me reunía con unos amigos, cenábamos y nos lo pasábamos pipa criticando cruelmente ;-) Ahora no me entero de nada de ese concurso... pero no me extraña, ten en cuenta que ellos muestran gente perfecta y la imperfecta no está en el programa, mejor dicho, para ellos "imperfecto" es que sea distinto de lo que ellos quieren (muchos buenos artistas de este país nunca pasarían la prueba de un directo en OT; no me imagino a Sabina cantando Aquarius).

Es una cerdada, te entiendo perfectamente, espero que esta chica se ría bastante de ellos porque, entre otras cosas, estará acostumbrada. EDITADO---> Quiero decir que le habrá dolido, por supuesto, pero que será más fuerte que ellos porque no será la primera vez que le hacen algo así, desgraciadamente. Es que no quiero que se me malinterpreten mis palabras :(

Pásate a los ácaros y a House... te irá mejor ;-)

Un saludo.
Paco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Es que subnormales hay en todos los sitios, qué vergüenza.
Pagantipaco escribió:Pásate a los ácaros y a House... te irá mejor ;-)

Un saludo.
Paco.
A House sin dudarlo, pero los ácaros me parecen infumables. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 17:36, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Cuenta conmigo Anjuel, para boicotear semejante bodrio de concurso, jamas lo he seguido, ni lo seguire, pero si que digo, que como va el de mi pueblo, que estaba ahi casi en la final.

Yo me sumo a tu iniciativa Anjuel, como te he dicho.
A House sin dudarlo, pero los ácaros me parecen infumables
Eso de los acaros que es? :eek:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

karnevi escribió:Es que subnormales hay en todos los sitios, qué vergüenza.
Pagantipaco escribió:Pásate a los ácaros y a House... te irá mejor ;-)

Un saludo.
Paco.
A House sin dudarlo, pero los ácaros me parecen infumables. :P
A mi me parecen infumables las dos, bueno las 3 incluyendo OT :evil:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Vamos, como la gente de Amena/Orange. Un amigo trabaja de creativo en una empresa de publicidad que les representa y entre las mil directivas sobre lo que puede o no aparecer está estipulado muy claramente que de negros, nada.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo es que de OT, vi la primera y de casualidad, no me gustaron entonces, y aunque reconozco que de la primera generacion hay gente que si que vale, el resto son pateticos.... :roll: como dirian en Ford Farlaine... he visto gatos follar con mas ritmo!!.
Asi que no será conmigo con quien esa gente prolifere... prefiero seguir con mi "ignorancia musical" y seguir escuchando grupos que se lo curran concierto a concierto, como los Insociables por ejemplo!!! jajajajaja :twisted:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 17:37, editado 1 vez en total.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Borrocop escribió:
Luego decimos que todos somos hijos de Dios. :cry:
pero... ¿que Dios? :roll:
jajajaja
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

El problema no es si OT es mal programa o no, para eso se puede abrir otro debate.
Lo que a mi me preocupa es que no puedas asistir como público a un espectáculo retransmitido por televisión, no por barreras arquitectónicas (lo cual también sería deplorable en este siglo) si no por barreras peores de unas personas que alegan "mala imagen" ante la pantalla.

Es como lo que dice también nathan sobre orange.

¿a dónde vamos a ir a parar?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Os copio la noticia de Heraldo De Aragón:
Heraldo escribió: “Creo que no existe mejor imagen que integrar a los discapacitados”
La noticia de María Ángeles Longares, a quien le negaron asistir a una gala de “Operación triunfo” alegando “problemas de imagen”, ha provocado una rápida contestación por parte de agentes sociales y ciudadanos

ZARAGOZA. El caso de María Ángeles Longares, discapacitada de 26 años, no ha dejado indiferente a nadie. La noticia de que a esta joven zaragozana se le negara asistir a una gala de “Operación triunfo” alegando “problemas de imagen” tras solicitar una reserva de minusválida para su silla de ruedas ha provocado un amplio rechazo. Agentes sociales y personas anónimas han coincidido en criticar este hecho y en demandar una igualdad real.

El consejero de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Miguel Ferrer, puso de manifiesto tras conocer los hechos a través de Heraldo Abierto que “no veo ninguna disculpa para una actitud de este tipo”. En su opinión, “la discapacidad no debe de ser un motivo para la discriminación” ya que “hay medios y oportunidades para resolver las barreras físicas”. Para Eduardo Andrés, gerente de la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales (Atades), “hablar de igualdad requiere un cambio social y cultural que todavía no se ha producido”. “Dentro de la sociedad existe una mayor valoración hacia lo agradable y lo bonito y no se dan cuenta de que lo bonito es, precisamente, lo diferente”. Andrés señaló que “una silla de ruedas, por desgracia, todavía provoca reparos”. “Nos encontramos con situaciones de exclusión en la vida real. Por ejemplo, hay lugares donde no ponen buena cara cuando nos ven entrar con chicos discapacitados físicos”. Historias como la de María Ángeles “son un ejemplo y hay que aprovecharlas para tomar conciencia de que hay que dar un salto mental”. En la misma línea, Mariano Monreal, presidente de Discapacitados sin Fronteras en Zaragoza, reprendió con dureza la decisión adoptada por la productora Gestmusic, responsable del programa que emite Telecinco:“Me parece mal porque es una falta muy grave que una empresa actúe así”. “Somos personas como los demás y es alucinante que ocurran estos casos en el año 2007”. “El ser discapacitado no implica que se tenga que estar imposibilitado para acceder a ningún sitio”.

Nita Macía Losada, directora de comunicación de la oficina autonómica de la Cruz Roja, subrayó que “afortunadamente éste es un caso aislada” aunque “mi opinión es muy clara: por encima de todo están las personas”. El que María Ángeles Longares no pudiera asistir al concierto organizado por este popular programa televisivo por su minusvalía “supone un atentado contra la Constitución y los Derechos Humanos”. Macía resaltó que “los responsables de esta empresa saben muy poco de imagen, porque actualmente la integración aporta pluses de todo tipo”.

En este sentido, el consejero de Servicios Sociales de la DGA, añadió que “estamos en una época en la que la integración tiene que estar presente en todos los ámbitos”. “Una noticia de este tipo supone dar un paso atrás en los avances que se han venido consiguiendo”. Para Miguel Ferrer, “las personas con discapacidad están perfectamente adaptadas” y además “la sociedad está educada para aceptarlo”. “Rechazo lo que se haya podido hacer aduciendo problemas de imagen porque es precisamente lo contrario. No supone ninguna imagen negativa y todos los ciudadanos se muestran encantados de que se puedan integrar mejor”.
Más info...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

anjuel escribió:El problema no es si OT es mal programa o no, para eso se puede abrir otro debate.
Lo que a mi me preocupa es que no puedas asistir como público a un espectáculo retransmitido por televisión, no por barreras arquitectónicas (lo cual también sería deplorable en este siglo) si no por barreras peores de unas personas que alegan "mala imagen" ante la pantalla.

Es como lo que dice también nathan sobre orange.

¿a dónde vamos a ir a parar?
Y yo me pregunto ¿qué tipo de persona es la que no da "problemas de imagen"? ¿La estética de maricón de medio pelo con voz de pito, dispuesto a canturrear lo que le pongan por delante? La estética de la mayoría de los tíos ahí dentro sí que es un gran "problema de imagen"... tienen pinta de maricones redomados :lol: (es mi opinión personal, que conste)

Y sobre lo de Orange... la verdad es que no me lo explico en pleno siglo XXI :evil:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Y yo me pregunto ¿qué tipo de persona es la que no da "problemas de imagen"? ¿La estética de maricón de medio pelo con voz de pito, dispuesto a canturrear lo que le pongan por delante? La estética de la mayoría de los tíos ahí dentro sí que es un gran "problema de imagen"... tienen pinta de maricones redomados :lol: (es mi opinión personal, que conste)
Un poco de homofobia leo yo ahí... como te lea Anjuel... :twisted: :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Borrocop escribió:Lo bueno de no entender de música es que me ahorro ver OT's ni leches parecidas. :wink:
Si no ves OT será que entiendes más de música de lo que tú te crees :)

Es muy triste eso de discriminar a la gente de esta manera, aunque creo que pasa en todas partes, en todos los concursos con público siempre ves en primera fila a las chicas monas para "dar imagen", aunque estos de gestmusic se han pasado. Por mi parte no tengo problema en boicotear OT, lo he hecho desde la primera edición :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

ja ja ja... Konamito, me encanta tu comentario "eso sí que es un problema de imagen"... ja ja ja ja ja ja... Bueno, actuarías tú igual que ellos si no les dejaras concursar porque son "blandas".

Esto es como lo típico del portero de discoteca que no te deja entrar en zapatillas y a otro sí, pero porque es amiguete; pero a lo bestia y teniendo más repercusión. Es que se han pasado mucho.

Lo de Orange es la pera... ja ja ja... es que me da por reirme de tanta estupidez junta.

Saludos.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió:
Konamito escribió:Y yo me pregunto ¿qué tipo de persona es la que no da "problemas de imagen"? ¿La estética de maricón de medio pelo con voz de pito, dispuesto a canturrear lo que le pongan por delante? La estética de la mayoría de los tíos ahí dentro sí que es un gran "problema de imagen"... tienen pinta de maricones redomados :lol: (es mi opinión personal, que conste)
Un poco de homofobia leo yo ahí... como te lea Anjuel... :twisted: :P
Pues anda que como se entere mi vecino... me mata :lol:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 17:37, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Anjuel no es homófogo sino que ve lo que es claro hoy día. Es muy natural y da libertad enseñar a 4 marujas a dos locas-mariconas porque eso es lo que vende.
Hey, que eso lo ha dicho el konam! :lol: :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 17:38, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El que dice que soy un homófobo es Benway :lol:

Yo es que digo las cosas como son... un maricón es un homosexual y me da igual lo que haga... lo que no me gusta es que la sociedad enseñe como deseable la estética femenina para un hombre... si no hay más que ver a muchos de los triunfitos la pinta de mujer que tienen... Allá ellos si les gusta.

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:El que dice que soy un homófobo es Benway :lol:

Yo es que digo las cosas como son... un maricón es un homosexual y me da igual lo que haga... lo que no me gusta es que la sociedad enseñe como deseable la estética femenina para un hombre... si no hay más que ver a muchos de los triunfitos la pinta de mujer que tienen... Allá ellos si les gusta.
no estoy muy de acuerdo en las palabras usadas por ti, pero eso se lo dejamos para otro hilo si quieres.

Aquí estamos hablando de discriminación por discapacidad física. ;)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Señoreeess.... que nos desviamos del tema de conversación... :wink:

Un poquito de por favor!!!! :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 17:38, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joder, pues vaya tela. En Gran Hermano y Crónicas Marcianas se han visto personas en sillas de ruedas y no ha pasado nada con la imagen.

Los hijos de puta estos ahora lo que harán es pillar a gente así y que las cámaras les enfoquen cada dos por tres para limpiar la reputación de mierda que se van a ganar.

Yo lo del boicot es que ya lo hago desde el primer OT porque para mí el programa es una aunténtica mierda y no valen para nada los que salen. Lavan la cabeza a la gente haciendo creer que lo que tienen delante vende y yo creo que no es así. No ha habido ni un año que pillen a nadie con una voz que destaque y tenga una personalidad propia. Como canta cualquiera de estas marionetas hay cien mil mejores.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Estoy de acuerdo con Alx, ahora pondrán en primera línea a discapacitados, uno de cada, para que vean que no les importa que salgan en cámara y harán que los cantantes les dediquen las canciones, que se paseen por el pasillo y se paren a saludarles, etc. Vamos, que espero que no lo hagan porque es peor aún; casi es mejor que no pongan a ninguno y sean coherentes con lo que han decidido... eso sí, se han echado un poquito de tierra encima.

Y en cuanto a la calidad, pues ya se sabe, es todo comercial 100%. Alguno debe vender bastante porque siguen sacando discos de pésima calidad. Confieso que cuando sacan un disco, escucho 30 segundos de cada canción para comprobar lo realmente malos que son, así puedo dar una opinión propia sobre ellos. :oops:

Un saludo.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Como bien dice Paco, mejor es que dejen las cosas como están (ya la han cagado) y no intenten arreglarlas poniendo en primer plano personas con discapacidades físicas para dar una imagen más amable.

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Y sobre lo de Orange... la verdad es que no me lo explico en pleno siglo XXI :evil:
Ummm... Me estoy acordando de una comparación de fotos que hizo Konam, y con sus palabras ahora no sé si estará insinuando algo sobre mí. :P

Lo de Orange será ahora, antes Amena sacaba negros y negras en sus anuncios. Esperemos acontecimientos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

karnevi escribió:

Ummm... Me estoy acordando de una comparación de fotos que hizo Konam, y con sus palabras ahora no sé si estará insinuando algo sobre mí. :P
¿Yoooo? Que vaaaaa, Kar. Precisamente tu "doble" es de los más hombretones de la edición anterior de OT :wink:

Responder