Así a ojo diría que o estás usando una BIOS inadecuada o bien te falta activar algún "fix" concreto para este juego en la configuración del plugin de video.
Por si acaso, te paso un enlace a una guía para configurar este emulador, ahí verás que combinaciones de BIOS / plugin de vídeo te conviene usar y aprenderás algo más de como funciona este emulador:
Según la lista de compatibilidad de ePSXe, para FF VII dice:
Final Fantasy 7 100% Perfect Use Pete's OpenGL plugin with the fix turned on.
O sea, tienes que usar el "Pete's OpenGL plugin" como plugin gráfico y activar el fix:
Fijate abajo a la izquierda que pone "special game fixes". Le das al boton de los tres puntitos ... y te sale otra ventana. Ahí hay una casilla que activar especial para el FF VII.
Pues parece que no ha funcionado. Una pregunta para RedXIII: ¿Qué BIOS usas? Yo siempre he usado la SCPH1001 y si no usas esa quizás deberías probarla.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
No lo entiendo. ¿Puede ser que la ISO no sea buena? Podrías montarla con las Daemon Tools o probarla con otro emulador, como el pSX, que no usa plugins, a ver qué tal.
bueno con el emulador que me has dado me intento cargar a imagen de CD y me sale un error sin nombre =S tienes algun manual de configuracion de este emulador?
No lo entiendo, activando el fix puedo hacerlo funcionar sin ningún problema. ¿Estás seguro de que la ISO es correcta? ¿La has probado en una máquina real para ver? ¿Te funcionan otros juegos?
RedXIII escribió:bueno con el emulador que me has dado me intento cargar a imagen de CD y me sale un error sin nombre =S tienes algun manual de configuracion de este emulador?
¿Te refieres al pSX? Te dije el Xebra, pero luego edité porque el pSX es igual de bueno y mucho más sencillo. No hace falta configurar plugins ni nada, sólo decirle dónde tienes la BIOS de la PSX. La única pega es que no carga ISOs directamente, tendrás que montarla con las Daemon Tools.
Cada vez estoy más convencido de que tu ISO no está bien.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other