Portadas de videojuegos que alteraron nuestras hormonas

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Portadas de videojuegos que alteraron nuestras hormonas

Mensaje por Konamito »

Abro este hilo a cuenta de lo comentado en el hilo del Barbarian de Palace y su espectacular portada...

La portada que más me "alteró" en su época fue la del juego Hundra de Dinamic. Recuerdo cómo veía una y otra vez la ilustración de la exuberante chica que salía...

También recuerdo a Elvira, una mujer siniestra y con unas buenas razones...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

La Cassandra Peterson, mas conocida como Elvira me ponia loco :), y de españoles me quedo con la del Phantis.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 19:06, editado 1 vez en total.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

De no haber sido un conversacional, la portada de la "Aventura Espacial" habría bastado para convencerme de que lo comprara. Creo que era un dibujo de Luis Royo.

Imagen
Última edición por Neville el 24 Ene 2007 17:48, editado 1 vez en total.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Definitivamente la aventura espacial. Lo tuve colgado en mi cuarto durante años.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Uf... a mí me molaban unas cuantas. Recuerdo con especial cariño a Lorna, también a la chavala del poser de la Aventura Espacial, a la maciza que salía en la carátula de Chicen Itzá... pero realmente, hay muchísimas, desde la de Game Over hasta la de Viaje al Centro de la Tierra, pasando por Corsarios o Hundra y, en general, todo aquello donde metíieron mano Royo y Azpiri :D :D.

Tremendo :oops:
Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Veo muchos nombres y pocas imágenes. A ver si nos animamos un poco y decoramos un poco el hilo... :wink:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

La del Game Over II también estaba potente. Y la del Barbarian ya ni te cuento
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Un colega cepecero mío (de los de ladrillo verde, ¡qué tiempos!) se ponía palote allá por séptimo con la portada del Vixen. A mí me parecía hortera :P

Yo es que era más de las pibas del Royo :mrgreen: los pelos cardados ochenteros no me gustaban ni en los ochenta.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues a mí, la que más, la del GAME OVER, y la segunda que más, el HUNDRA =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Neville tiene razón, animemos un poco el cotarro:

Imagen

y

Imagen

nath, a mí tampoco me gustan los cabellos cardados de los 80... ¡los odio!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En 1993 (14 años, hormonas 101%) y con el melbourne draw me curré este "mod" de la pantalla de carga de vuestro amado "Hundra" :lol:

Emulando a lo que salía en el Micromanía de vez en cuando :P

Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi siempre me encanto la del Tuarej...
Imagen
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Juassssss... yo me curré esta otra por esos años tb...

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

JEJEJE... Eso son muuuuuuurmuuuuraciones de la gente!!! :lol: :lol:

Viaje al centro de la tierra y Megacorps son otras dos portadas que siempre me encantaron... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Turbo Girl. La chica de la portada se le veían los pechos porque tenía puesta una blusa transparente. Recuerdo de todo emocionado viéndole los pechos. Si entra una mujer a este foro verá que somos unos degenerados. :D

Bueno, y la chica de Viaje al Centro de la Tierra. Yo tengo el poster arrugado y hecho una pasa que corté de una Micromanía de formato de periódico y me gustaba la chica que era impresionante además de que estaba echada y se le podía ver... Bueno, ya.

Luego Phantis era una pibona de mucho cuidado. Con esos pechos, ese cuerpo. Me gustaba ver tanto la portada como la portada en el juego. Además en el juego se le movían los pechos mientras andaba en la segunda parte.

Y Lorna..... Bueno, vi la Micromanía en que te venía una preview del juego. La chica era muy sexy con el tanga o lo que fuese y esas poses. Por ejemplo en la fase de la moto aparece en el marcador muy sexy. Diablos me encantaban sus curvas. Y el pelo rubio al viento y en plan con sujetador.

Imagen

Je je je. Esa chica puede enseñar su cuerpo que lo luce. Lo luce toda ella.

Imagen

Elvira también me gustaba. Porque mostraba bastante el canalillo de sus pechos. Y los tenía grandes. Y me parecía bastante sexy aunque era perversa. ¿Y la película? ¿No queríais ver la película solo para ver los pechos de Elvira?

Imagen

Me gustaba una chica que no se ha hablado. Pero me gustaba la belleza de la chica en el juego Sol Negro. Era guapa y miraba fijamente hacia abajo. Me gustaba.

Imagen

No he encontrado una foto mejor. Emuzone tiene una buena caratula del juego.

Y La Aventura Espacial. Yo estaba en época de hormonas y qué importantes son las chicas. Etc, etc. Y esa chica me dejaba loco. Me imaginaba como se vería su trasero si lo viese desde detrás. Bueno, es una chica muy especial y me ponía a cien. O a 121.

Por otro lado, las chicas de Azpiri eran muy sexys y muy bonitas. Eran mitos sexuales totalmente. Yo leía los comics de Mot y había una chica que estaba demasiado. Me encantaba como dibujaba Azpiri más que sea por las chicas sexys rubias que aparecían a veces. Hasta el pelo lo tenían perfecto. Yo quería imitar a Azpiri en dibujar mujeres pero no me salía. Era un gran dibujante. Rollo dibujaba más realista a las mujeres. Y también eran importantes sus dibujos.

Había una chica del juego patético, debía ser patético. Creo que el juego se llamaba Bandidos. Pues había una chica en la portada que se mostraba tumbada y estaba vestida, por la parte de arriba, tenía su blusa o lo que fuese pero se levantaba la parte de abajo y no enseñaba su sexo. Pero si se podía ver la forma de su trasero aunque estaba de frente. Dios mío, me dejaba loco. Además de la cara de vibora come hombres que tenía. En plan se exhibía porque le gustaba.
Esa portada la tengo en una micromanía o la tenía. Era un juego patético de una compañía patética pero qué portada.

Las chicas que me gustaban eran de portadas de juegos españoles. Rara vez era de una chica de un juego extranjero. Era otro rollo. Los españoles siempre estuvieron bueno, muy... Mejor no lo digo.

La chica de Casanova tenía unos pechos muy grandes, eso era bueno. Y la de Game Over lo que me gustaba es que era muy guapa y se parecía a la Princesa Leia. A mí me lo parecía. Y recordaba a la Princesa con ese traje sexy del Retorno del Jedi. :P Y además en la portada salía un chulo con pistola y casco que para mí era una inspiración para mis dibujos. Porque yo quería tener un casco que no se me viese la cara y un traje muy chulo con turbos y tal.

Imagen

Y con esto y un bizcocho mañana a las ocho.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

yo en aquella época (segunda mitad de los 80) me ponía todo lo que llevara pelo largo y protuberancias mamarias. :twisted: . De todas formas, quiero lanzar una pregunta al viento: no hace mucho ví en un artículo de un periódico que se estima que cerca del 15% de la poblacion española es homosexual. Este comentario no es pro-nada ni anti-nada, que no haya malos entendidos, pero lo que quiero decir es que a al guien del foro, en vez de ponerle Lorna, lo mismo le pone el tio del pelucón del barbarian. ¿no creeis?
Free as a bird at last !!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí desde luego no :D Yo me queo con Lorna :P

Pero a uno de mis compañeros de piso y colega de toda la vida, pues sí :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 19:07, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

jejeje. un amigo mio dice que es "estereosexual". Está liado con dos chicas al mismo tiempo el muy jodio :twisted:
Free as a bird at last !!!
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Borrocop escribió:
Al que le guste el del pelucón pues me alegro, que le vaya bién yo me quedo con la jamona. :wink:
Qué gran sabiduría encierra esa reflexión jajaja :lol:

Por cierto, me temo que también pertenezco a ese extraño grupo del 85%.

Un saludo a todos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 19:07, editado 1 vez en total.
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Borrocop escribió:
Oye ahora que me fijo... me has robao la moto :twisted:

Así me gusta con un avatar "de los mios". :wink:

Saludos
Hombre es que es de las buenas. Si llega a ser una vespinillo no la cojo eh? :wink:

Ahí si que me gasté 500 pelas bien gastadas, me lo compré en el Pryca por cierto hace más años que el sol. La verdad es que estaba todo invadido por juegos de Spectrum: kioscos, centros comerciales, tiendas de electrodomésticos, .... Qué gran placer esa omnipresencia de los 8 bits. ¿Nunca habéis soñado que caéis desde un tobogán a una piscina, no de bolas de plástico como en el McDonalds, sino de cintas de Spectrum? Miles y miles y miles.... Yo tampoco lo he soñao pero bueno molaría :D

Saludos desde la Zona 14.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

slobulus escribió:¿Nunca habéis soñado que caéis desde un tobogán a una piscina, no de bolas de plástico como en el McDonalds, sino de cintas de Spectrum? Miles y miles y miles.... Yo tampoco lo he soñao pero bueno molaría :D
hombre si que molaría, siempre que al caer no se te clave una funda abierta en el ojo.
Bueno y además que sean cartuchos de MSX :twisted:
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Yo entro dentro del 85% heterosexual. Y si hay gente del foro que le gusten al Barbaro en vez de la chica por mí ningún problema. Cada uno tiene sus preferencias sexuales y hay que respetarlas.
Yo me quedo con Lorna también. Je je.

Yo nunca he encontrado sitios con todo cintas de Spectrum ni nada por el estilo pero recuerdo que en 199 y pico habían cintas de leyenda que se vendían en videoclubs de Spectrum. Y estaba el Babaliba, Game Over, etc, etc. No se los llevaba nadie. Recuerdo de una tienda de informática con juegos de Amiga y seguían estando esas cintas de Spectrum. En Maya una vez vi juegos de Commodore!!!
Qué tiempos.
Yo no salía mucho por mi barrio. Era tímido y tal.... En aquellos años.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
Responder