Portadas de videojuegos que alteraron nuestras hormonas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Portadas de videojuegos que alteraron nuestras hormonas
Abro este hilo a cuenta de lo comentado en el hilo del Barbarian de Palace y su espectacular portada...
La portada que más me "alteró" en su época fue la del juego Hundra de Dinamic. Recuerdo cómo veía una y otra vez la ilustración de la exuberante chica que salía...
También recuerdo a Elvira, una mujer siniestra y con unas buenas razones...
La portada que más me "alteró" en su época fue la del juego Hundra de Dinamic. Recuerdo cómo veía una y otra vez la ilustración de la exuberante chica que salía...
También recuerdo a Elvira, una mujer siniestra y con unas buenas razones...
- Neville
- 256 bits

De no haber sido un conversacional, la portada de la "Aventura Espacial" habría bastado para convencerme de que lo comprara. Creo que era un dibujo de Luis Royo.

Última edición por Neville el 24 Ene 2007 17:48, editado 1 vez en total.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- [[c|-|e]]
- 32 bits

Uf... a mí me molaban unas cuantas. Recuerdo con especial cariño a Lorna, también a la chavala del poser de la Aventura Espacial, a la maciza que salía en la carátula de Chicen Itzá... pero realmente, hay muchísimas, desde la de Game Over hasta la de Viaje al Centro de la Tierra, pasando por Corsarios o Hundra y, en general, todo aquello donde metíieron mano Royo y Azpiri
.
Tremendo
Tremendo
- Neville
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Sly Boots
- 16 bits

Turbo Girl. La chica de la portada se le veían los pechos porque tenía puesta una blusa transparente. Recuerdo de todo emocionado viéndole los pechos. Si entra una mujer a este foro verá que somos unos degenerados. 
Bueno, y la chica de Viaje al Centro de la Tierra. Yo tengo el poster arrugado y hecho una pasa que corté de una Micromanía de formato de periódico y me gustaba la chica que era impresionante además de que estaba echada y se le podía ver... Bueno, ya.
Luego Phantis era una pibona de mucho cuidado. Con esos pechos, ese cuerpo. Me gustaba ver tanto la portada como la portada en el juego. Además en el juego se le movían los pechos mientras andaba en la segunda parte.
Y Lorna..... Bueno, vi la Micromanía en que te venía una preview del juego. La chica era muy sexy con el tanga o lo que fuese y esas poses. Por ejemplo en la fase de la moto aparece en el marcador muy sexy. Diablos me encantaban sus curvas. Y el pelo rubio al viento y en plan con sujetador.

Je je je. Esa chica puede enseñar su cuerpo que lo luce. Lo luce toda ella.

Elvira también me gustaba. Porque mostraba bastante el canalillo de sus pechos. Y los tenía grandes. Y me parecía bastante sexy aunque era perversa. ¿Y la película? ¿No queríais ver la película solo para ver los pechos de Elvira?

Me gustaba una chica que no se ha hablado. Pero me gustaba la belleza de la chica en el juego Sol Negro. Era guapa y miraba fijamente hacia abajo. Me gustaba.

No he encontrado una foto mejor. Emuzone tiene una buena caratula del juego.
Y La Aventura Espacial. Yo estaba en época de hormonas y qué importantes son las chicas. Etc, etc. Y esa chica me dejaba loco. Me imaginaba como se vería su trasero si lo viese desde detrás. Bueno, es una chica muy especial y me ponía a cien. O a 121.
Por otro lado, las chicas de Azpiri eran muy sexys y muy bonitas. Eran mitos sexuales totalmente. Yo leía los comics de Mot y había una chica que estaba demasiado. Me encantaba como dibujaba Azpiri más que sea por las chicas sexys rubias que aparecían a veces. Hasta el pelo lo tenían perfecto. Yo quería imitar a Azpiri en dibujar mujeres pero no me salía. Era un gran dibujante. Rollo dibujaba más realista a las mujeres. Y también eran importantes sus dibujos.
Había una chica del juego patético, debía ser patético. Creo que el juego se llamaba Bandidos. Pues había una chica en la portada que se mostraba tumbada y estaba vestida, por la parte de arriba, tenía su blusa o lo que fuese pero se levantaba la parte de abajo y no enseñaba su sexo. Pero si se podía ver la forma de su trasero aunque estaba de frente. Dios mío, me dejaba loco. Además de la cara de vibora come hombres que tenía. En plan se exhibía porque le gustaba.
Esa portada la tengo en una micromanía o la tenía. Era un juego patético de una compañía patética pero qué portada.
Las chicas que me gustaban eran de portadas de juegos españoles. Rara vez era de una chica de un juego extranjero. Era otro rollo. Los españoles siempre estuvieron bueno, muy... Mejor no lo digo.
La chica de Casanova tenía unos pechos muy grandes, eso era bueno. Y la de Game Over lo que me gustaba es que era muy guapa y se parecía a la Princesa Leia. A mí me lo parecía. Y recordaba a la Princesa con ese traje sexy del Retorno del Jedi.
Y además en la portada salía un chulo con pistola y casco que para mí era una inspiración para mis dibujos. Porque yo quería tener un casco que no se me viese la cara y un traje muy chulo con turbos y tal.

Y con esto y un bizcocho mañana a las ocho.
Bueno, y la chica de Viaje al Centro de la Tierra. Yo tengo el poster arrugado y hecho una pasa que corté de una Micromanía de formato de periódico y me gustaba la chica que era impresionante además de que estaba echada y se le podía ver... Bueno, ya.
Luego Phantis era una pibona de mucho cuidado. Con esos pechos, ese cuerpo. Me gustaba ver tanto la portada como la portada en el juego. Además en el juego se le movían los pechos mientras andaba en la segunda parte.
Y Lorna..... Bueno, vi la Micromanía en que te venía una preview del juego. La chica era muy sexy con el tanga o lo que fuese y esas poses. Por ejemplo en la fase de la moto aparece en el marcador muy sexy. Diablos me encantaban sus curvas. Y el pelo rubio al viento y en plan con sujetador.

Je je je. Esa chica puede enseñar su cuerpo que lo luce. Lo luce toda ella.

Elvira también me gustaba. Porque mostraba bastante el canalillo de sus pechos. Y los tenía grandes. Y me parecía bastante sexy aunque era perversa. ¿Y la película? ¿No queríais ver la película solo para ver los pechos de Elvira?

Me gustaba una chica que no se ha hablado. Pero me gustaba la belleza de la chica en el juego Sol Negro. Era guapa y miraba fijamente hacia abajo. Me gustaba.

No he encontrado una foto mejor. Emuzone tiene una buena caratula del juego.
Y La Aventura Espacial. Yo estaba en época de hormonas y qué importantes son las chicas. Etc, etc. Y esa chica me dejaba loco. Me imaginaba como se vería su trasero si lo viese desde detrás. Bueno, es una chica muy especial y me ponía a cien. O a 121.
Por otro lado, las chicas de Azpiri eran muy sexys y muy bonitas. Eran mitos sexuales totalmente. Yo leía los comics de Mot y había una chica que estaba demasiado. Me encantaba como dibujaba Azpiri más que sea por las chicas sexys rubias que aparecían a veces. Hasta el pelo lo tenían perfecto. Yo quería imitar a Azpiri en dibujar mujeres pero no me salía. Era un gran dibujante. Rollo dibujaba más realista a las mujeres. Y también eran importantes sus dibujos.
Había una chica del juego patético, debía ser patético. Creo que el juego se llamaba Bandidos. Pues había una chica en la portada que se mostraba tumbada y estaba vestida, por la parte de arriba, tenía su blusa o lo que fuese pero se levantaba la parte de abajo y no enseñaba su sexo. Pero si se podía ver la forma de su trasero aunque estaba de frente. Dios mío, me dejaba loco. Además de la cara de vibora come hombres que tenía. En plan se exhibía porque le gustaba.
Esa portada la tengo en una micromanía o la tenía. Era un juego patético de una compañía patética pero qué portada.
Las chicas que me gustaban eran de portadas de juegos españoles. Rara vez era de una chica de un juego extranjero. Era otro rollo. Los españoles siempre estuvieron bueno, muy... Mejor no lo digo.
La chica de Casanova tenía unos pechos muy grandes, eso era bueno. Y la de Game Over lo que me gustaba es que era muy guapa y se parecía a la Princesa Leia. A mí me lo parecía. Y recordaba a la Princesa con ese traje sexy del Retorno del Jedi.

Y con esto y un bizcocho mañana a las ocho.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
- grijander
- 32 bits

yo en aquella época (segunda mitad de los 80) me ponía todo lo que llevara pelo largo y protuberancias mamarias.
. De todas formas, quiero lanzar una pregunta al viento: no hace mucho ví en un artículo de un periódico que se estima que cerca del 15% de la poblacion española es homosexual. Este comentario no es pro-nada ni anti-nada, que no haya malos entendidos, pero lo que quiero decir es que a al guien del foro, en vez de ponerle Lorna, lo mismo le pone el tio del pelucón del barbarian. ¿no creeis?
Free as a bird at last !!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- slobulus
- 16 bits

- slobulus
- 16 bits

Hombre es que es de las buenas. Si llega a ser una vespinillo no la cojo eh?Borrocop escribió:
Oye ahora que me fijo... me has robao la moto![]()
Así me gusta con un avatar "de los mios".![]()
Saludos
Ahí si que me gasté 500 pelas bien gastadas, me lo compré en el Pryca por cierto hace más años que el sol. La verdad es que estaba todo invadido por juegos de Spectrum: kioscos, centros comerciales, tiendas de electrodomésticos, .... Qué gran placer esa omnipresencia de los 8 bits. ¿Nunca habéis soñado que caéis desde un tobogán a una piscina, no de bolas de plástico como en el McDonalds, sino de cintas de Spectrum? Miles y miles y miles.... Yo tampoco lo he soñao pero bueno molaría
Saludos desde la Zona 14.
- cht666cht
- 128 bits

hombre si que molaría, siempre que al caer no se te clave una funda abierta en el ojo.slobulus escribió:¿Nunca habéis soñado que caéis desde un tobogán a una piscina, no de bolas de plástico como en el McDonalds, sino de cintas de Spectrum? Miles y miles y miles.... Yo tampoco lo he soñao pero bueno molaría![]()
Bueno y además que sean cartuchos de MSX
- Sly Boots
- 16 bits

Yo entro dentro del 85% heterosexual. Y si hay gente del foro que le gusten al Barbaro en vez de la chica por mí ningún problema. Cada uno tiene sus preferencias sexuales y hay que respetarlas.
Yo me quedo con Lorna también. Je je.
Yo nunca he encontrado sitios con todo cintas de Spectrum ni nada por el estilo pero recuerdo que en 199 y pico habían cintas de leyenda que se vendían en videoclubs de Spectrum. Y estaba el Babaliba, Game Over, etc, etc. No se los llevaba nadie. Recuerdo de una tienda de informática con juegos de Amiga y seguían estando esas cintas de Spectrum. En Maya una vez vi juegos de Commodore!!!
Qué tiempos.
Yo no salía mucho por mi barrio. Era tímido y tal.... En aquellos años.
Yo me quedo con Lorna también. Je je.
Yo nunca he encontrado sitios con todo cintas de Spectrum ni nada por el estilo pero recuerdo que en 199 y pico habían cintas de leyenda que se vendían en videoclubs de Spectrum. Y estaba el Babaliba, Game Over, etc, etc. No se los llevaba nadie. Recuerdo de una tienda de informática con juegos de Amiga y seguían estando esas cintas de Spectrum. En Maya una vez vi juegos de Commodore!!!
Qué tiempos.
Yo no salía mucho por mi barrio. Era tímido y tal.... En aquellos años.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.