xx mission emulado para pc

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
normandos
8 bits
8 bits

xx mission emulado para pc

Mensaje por normandos »

Hola soy nuevo en esto y mi interes es saber como puedo hacer para jugar al mission xx o xx mission de las maquinas recreativas creada por UPL en mi PC (era del año 1986/7).
Tengo un mame en mi pc (no se mucho del tema, solo lo pongo a correr) pero he bajado un zip del xx mission y lo puse en la carpeta de roms y no me lo lee. Que esta mal?
Tal vez alguien me diga de cero como hacerlo.
GRacias por la ayuda.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Seguramente tengas una ROM vieja (siempre hay cambios de este tipo de una versión del MAME a la siguiente) o bien sea tu versión del MAME la que es anterior a que emularan este juego en concreto.

Te recomiendo que te pases por PlanetEmu y te bajes el último MAME y también la versión que tengan de este juego.

EDITO: Acabo de ver que el "Mission-X" es un juego del sistema Cassette, así que tienes que bajar también la BIOS de este sistema. Está en PlanetEmu como "Cassette System", junto a los demás juegos de MAME.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pasale el Romcenter que arregla muchas roms, en http://www.romcenter.com se bja el program y lo explican.

SALUDOs.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Déjalo, si es novato con el MAME y sólo quiere jugar al "Mission X", seguramente es cosa de que le falta la BIOS de ese sistema. Si luego resulta que no es así y tiene que actualizar las roms ya nos pondremos con el RomCenter y demás.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder