Sobre el derbi madrileño

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
slobulus
16 bits
16 bits

Sobre el derbi madrileño

Mensaje por slobulus »

Copio a continuación parte de las instrucciones del Zona 0, que bien le sonarán a nuestro amigo Borrocop:

"Estaba próximo a llegar el año 2992, ......... aparte de las consabidas actuaciones de los Chirigoteros de Saturno, Pepete el Venusiano y María del Montículo Lunar, ....... la carrera entre Benito Johnson XII y Carlitos Lewis XII, el maratón de 100 vueltas a la Torre del Oro y, cómo no, el gran encuentro de fútbol galáctico entre los dos eternos rivales, los Gilitos contra los Mendóciles (antiguamente conocidos como At. Madrid y Real Madrid) que después de un siglo seguían rivalizado dentro y fuera del campo"

¿Alguien ha visto ya el "fallo" de las instrucciones del Zona 0? Es muy sencillo: a Borro y compañía se les olvidó añadir que después de 1000 años, el Atlético seguía sin ganar al Madrid.
¿Pero cómo puede el Atleti fallar tantísimo? Me cago en to lo que se menea. No sé si visteis el partido pero vamos es que lo del Atlético con el Madrid parece ya en serio una maldición absoluta, si no le ganaron ayer no sé cuándo van a hacerlo.

Opiniones, opiniones :twisted:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:23, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

el Atlético de Madrid es el mejor aliado del Real Madrid. Nunca nos gana y encima le da mucha guerra al Barcelona. :lol: :lol: .
soy un Madridista empedernido. ¡¡¡Hala Madrid!!!.
Free as a bird at last !!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Hombre, la verdad es que el Madrid, no es el Madrid, necesitan una limpieza general brutal !! el Atleti, jugo muchisimo mejor, Torres, rompio el mal fario que tenia de marcarle a Casillas, un gol, bajo mi punto de vista legal, anulado a Perea, perdonaron muchisimo los 2, o que los porteros estuvieron sensacional, 1 punto para cada uno y....hasta el año que viene.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

San Casillas salvó los muebles en el partido de ayer. El Real Madrid estuvo perdido y solo el pase de Casano y posterior gol de Higuaín le dieron algo de lucidez al equipo.

Me alegro de que Torres haya marcado por fin al Madrid, el pibe se lo merecía.

El gol anulado, para flipar. ¿Qué demonios vio el juez de línea? El gol fue legal y penalti claro de Emerson al Kun.

En fin, el Atlético mereción ganar el partido pero gracias a Casillas no puedo ser. El año que viene más. Y que el Madrid haga reestruccturación de plantilla en junio, que hay mucha basura dentro que sacar :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder