Spammer

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Cerrado
Salzmaning

Spammer

Mensaje por Salzmaning »

[SPAM]

De vez en cuando se nos cuela algún spammer, pero, por favor, no le contestéis, porque si no no podemos borrar el hilo ;)
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Hola. Mi nombre es Marco Antonio. Un dia me levanté sobresaltado porque soñé que un tiparraco americano escribia al foro de CEZ para contarnos una milonga que solo se puede creer algún subnormal compatriota suyo. Pensé y pensé........ y como seguía sin creermelo crucé todo mi barrio andando para comprar churros, y ME TOCÓ!!!!!.... me tocó esperar media hora para pillarlos calentitos. Anda pecador, vete por ahí.

P.D. no fuí a Arizona a por los churros porque me pilla un poco lejos y me daba pereza.
Free as a bird at last !!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

qué desconfiado eres grijander! a mi me parece la situación mas normal... te toca la loteria y lo primero que haces es explicarlo en un foro de otro pais que no conoces de nada :D

te da cuén?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

grijander escribió:Hola. Mi nombre es Marco Antonio. Un dia me levanté sobresaltado porque soñé que un tiparraco americano escribia al foro de CEZ para contarnos una milonga que solo se puede creer algún subnormal compatriota suyo. Pensé y pensé........ y como seguía sin creermelo crucé todo mi barrio andando para comprar churros, y ME TOCÓ!!!!!.... me tocó esperar media hora para pillarlos calentitos. Anda pecador, vete por ahí.

P.D. no fuí a Arizona a por los churros porque me pilla un poco lejos y me daba pereza.
Lo dicho, no contestéis a los spammers, pero..... ME PARTO CON TU RESPUESTA, GRIJANDER

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Cerrado