De vez en cuando se nos cuela algún spammer, pero, por favor, no le contestéis, porque si no no podemos borrar el hilo
Spammer
Moderador: CEZ
- grijander
- 32 bits

Hola. Mi nombre es Marco Antonio. Un dia me levanté sobresaltado porque soñé que un tiparraco americano escribia al foro de CEZ para contarnos una milonga que solo se puede creer algún subnormal compatriota suyo. Pensé y pensé........ y como seguía sin creermelo crucé todo mi barrio andando para comprar churros, y ME TOCÓ!!!!!.... me tocó esperar media hora para pillarlos calentitos. Anda pecador, vete por ahí.
P.D. no fuí a Arizona a por los churros porque me pilla un poco lejos y me daba pereza.
P.D. no fuí a Arizona a por los churros porque me pilla un poco lejos y me daba pereza.
Free as a bird at last !!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Lo dicho, no contestéis a los spammers, pero..... ME PARTO CON TU RESPUESTA, GRIJANDERgrijander escribió:Hola. Mi nombre es Marco Antonio. Un dia me levanté sobresaltado porque soñé que un tiparraco americano escribia al foro de CEZ para contarnos una milonga que solo se puede creer algún subnormal compatriota suyo. Pensé y pensé........ y como seguía sin creermelo crucé todo mi barrio andando para comprar churros, y ME TOCÓ!!!!!.... me tocó esperar media hora para pillarlos calentitos. Anda pecador, vete por ahí.