Acerca del emuzwin de spectrum
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
Acerca del emuzwin de spectrum
Para los q tengais este emulador, sabeis como se puede cambiar de cinta sin que el emu resetee?Es un problema pues aunque con juegos de doble carga como los de dinamic no hya problema, en cuanto un juego te pide para la cinta y meter la cara b, ya no puedes jugar mas...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- slobulus
- 16 bits

Yo también te insto a que te hagas con el Spectaculator. La versión 5.3 es gratuita y desde luego es lo mejor que yo he probado en emuladores del Spectrum. La imagen, sin ser 100% como en un ordenador original, es prácticamente idéntica y tiene infinitas opciones muy fáciles de usar todas ellas. Pruébalo y verás como casi seguro que te gusta más que el otro.
Un saludo.
Un saludo.
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
nathan, en cual de los 2 te refieres?en el emuzwin no he visto nada de eso aunque bueno, lo volvere a observar...
En cuanto al spectaculator, me he bajado la ultima version 625 y la verdad q es bueno, me lo quedare de momento y oye, sabeis si se puede expandir todavia mas la pantalla en modo fullscreen?
En cuanto al spectaculator, me he bajado la ultima version 625 y la verdad q es bueno, me lo quedare de momento y oye, sabeis si se puede expandir todavia mas la pantalla en modo fullscreen?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Me refería al EmuZWin. En Spectaculator no hay que hacer nada.
No puedo ser más específico porque ese emu lo usé poco, una vez que me dio por colorear un juego en plan Spec256. Me jodía lo de la carga y lo desactivé. Pero no sé dónde le di, exactamente.
En Spectaculator si lo pones a pantalla completa, pues se ve a pantalla completa
No se puede expandir más o se saldría del monitor 
Si te refieres a que el borde sale mu grande, ç'est la vie... El speccy tenía un cacho borde que no se lo salta una gitana con alpargatas.
No puedo ser más específico porque ese emu lo usé poco, una vez que me dio por colorear un juego en plan Spec256. Me jodía lo de la carga y lo desactivé. Pero no sé dónde le di, exactamente.
En Spectaculator si lo pones a pantalla completa, pues se ve a pantalla completa
Si te refieres a que el borde sale mu grande, ç'est la vie... El speccy tenía un cacho borde que no se lo salta una gitana con alpargatas.
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar: