Acerca del emuzwin de spectrum

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Acerca del emuzwin de spectrum

Mensaje por StHiryu »

Para los q tengais este emulador, sabeis como se puede cambiar de cinta sin que el emu resetee?Es un problema pues aunque con juegos de doble carga como los de dinamic no hya problema, en cuanto un juego te pide para la cinta y meter la cara b, ya no puedes jugar mas...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Hola!! Pues yo la verdad q no te puedo ayudar exactamente en se problema, pero te recomiendo que te bajes el Spectaculator, creo q es el mejor emulador para Spectrum.

Un saludo!
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Yo también te insto a que te hagas con el Spectaculator. La versión 5.3 es gratuita y desde luego es lo mejor que yo he probado en emuladores del Spectrum. La imagen, sin ser 100% como en un ordenador original, es prácticamente idéntica y tiene infinitas opciones muy fáciles de usar todas ellas. Pruébalo y verás como casi seguro que te gusta más que el otro.

Un saludo.
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

Bueno, me he bajado y probado la ultima version del spectaculator este y es muy similar, y si que permite cambiar de cinta sin resetear, sin embargo me parece mas completo el emuzwin y de momento seguire con este ultimo, pues me imagino q es algo q corregiran en futuras versiones
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mira en las opciones. Hay una que sirve precísamente para autoejecutar un TZX/TAP al abrirlo y está activada por defecto. Se puede desactivar perfectamente.
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

nathan, en cual de los 2 te refieres?en el emuzwin no he visto nada de eso aunque bueno, lo volvere a observar...

En cuanto al spectaculator, me he bajado la ultima version 625 y la verdad q es bueno, me lo quedare de momento y oye, sabeis si se puede expandir todavia mas la pantalla en modo fullscreen?
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Me refería al EmuZWin. En Spectaculator no hay que hacer nada.

No puedo ser más específico porque ese emu lo usé poco, una vez que me dio por colorear un juego en plan Spec256. Me jodía lo de la carga y lo desactivé. Pero no sé dónde le di, exactamente.

En Spectaculator si lo pones a pantalla completa, pues se ve a pantalla completa :D No se puede expandir más o se saldría del monitor :D

Si te refieres a que el borde sale mu grande, ç'est la vie... El speccy tenía un cacho borde que no se lo salta una gitana con alpargatas.
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

Vale, tras arduos meses de negociaciones he conseguido hacer lo de cargar las 2 caras, cuando al emu le sale de los cullons, mas vale una vez q ninguna....
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Habrá que preguntar por el WOS... Allí suele ir el nota que programó el emu :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí lo que me mola del EmuZWin es el extractor de Sprites. :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder