Humphrey

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Pedja
16 bits
16 bits

Humphrey

Mensaje por Pedja »

A las buenas; aquí os paso mi último articulo. El juego es de sobras conocido por todos vosotros, pero bueno, como cuento alguna anécdota curiosa, os entretendrá la lectura :roll:

Un buen juego; me encantó en particular el peculiar diseño de personajes. Pero, para variar, qué difícil, coño! :lol:

Saludos.

http://elpixeblog.blogspot.com/2007/03/ ... o-por.html
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Leído, buen artículo.

Y tienes razón, que difícil es el jodío.

Saludos.
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Como bien dice el articulo... hasta con vidas infinitas es casi imposible el condenado :lol:

Pero tambien es un muy buen juego :P
Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Para mi era un juego que me atraía. No era el típico de pintar las losetas para pasar de fase... también tenías que pisar otras losetas como las STOP y creo que esquivar las que tenían un rayo pintado porque eran muerte segura. Además de que era en 3D... pero por desgracia su gran dificultad me hizo desistir, además tenía oído que tenía muchísimas pantallas... y eso con 3 famélicas vidas de toda la vida de dios... como que no
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo al original jugué... pero al remake de IPerezGil mejor no os cuento... Creo que el TFT del curro tiene quemados los píxeles de las baldositas :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Pues el remake tiene mucha calidad, aparte de más colores tiene buena música y hasta tiene para ponerlo en inglés y varios niveles de dificultad. Es como el antiguo solo que remozado. Una gozada volver a ponerlo. Aunque no recuerdo para qué servía la botella... en fin, ya iremos probando...
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Hola Pedja, muy bueno el artículo, y me alegra que os haya gustado tambien el remake :)

Eso sí, y a modo de aclaración, el remake no lo hice yo solo, sino que fue un proyecto entre tres personas, en el que también participaron Adam Dawes con la música, y Rmortis, que además de currarse los gráficos hizo un montón de sugerencias que ayudaron mucho a aumentar la calidad del juego :D

Por cierto Pedja, creo que sé que fase es esa en la que te quedaste atascado por culpa de las losetas electrificadas... Si estoy en lo cierto y es una en la que hay que ir saltando de loseta en loseta, ten en cuenta que contra más tiempo tengas pulsado el salto, más tiempo tardas en caer. El truco está en saltar estando el menor tiempo posible en el aire para pasar de cada loseta a la siguiente lo bastante rápido como para llegar al otro lado antes de que se activen.

Ah, y la botella por si sola no sirve para nada, pero si encuentras un vaso por ahí tirado, te puedes pegar un buen lingotazo, que siempre viene bién para darte ánimos :mrgreen:
Última edición por Iperezg el 25 Mar 2007 22:35, editado 1 vez en total.
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

¿O sea que si juntas el vaso y la botella no sirve pa na?. En el juego original creo que si servía para algo, no sé si tenías inmunidad temporal o podías perseguir a tus enemigos pa quitartelos de enmedio... pero claro ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

Ah, y un honor hablar con el autor del remake: Te ha quedado muy currado, en serio y buena música que le pusiste al juego :)
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

No he dicho que no sirva para nada, tan solo que necesitas también el vaso para ver los efectos de la botella ;)
En efecto, cuando consigues los dos objetos, puedes matar a los enemigos durante un corto periodo de tiempo.
Ah, y el honor es mío; no todos los días tiene uno la oportunidad de hablar con un mago tan famoso :mrgreen:
¡¿Que no de qué?!
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Iperezg escribió:En efecto, cuando consigues los dos objetos, puedes matar a los enemigos durante un corto periodo de tiempo.
¿Matar? Que yo sepa te calmaba los nervios y hacía que soportases a tus fans durante un ratito (o sea, inmunidad, no matarlos).
Pedja
16 bits
16 bits

Mensaje por Pedja »

Sí, el vaso y el wisky te proporcionaban inmunidad.

Y para Iperezg, pues sí, esa era la fase en la que me quedé atascado, y creo recordar que también controlaba el salto, pero quizá no lo hacía del todo bien; seguramente fuera eso :shock: :lol:
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Con todos mis respetos, me parece que os equivocáis los dos... ;)
El vaso junto con la botella te permite matar a los enemigos durante un tiempo; lo que te da inmunidad es una loseta especial con una cruz roja pintada sobre fondo blanco.
¡¿Que no de qué?!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Estupendo artículo ;-) da gusto ver cómo los literatos nos ofrecen sus revisiones ;-)

Este juego siempre me pareció maravilloso a nivel gráfico pero injugable a la hora de la verdad :-( una pena porque los gráficos eran geniales.

Siempre quise hacer un remake de este juego... ¡y me lo pisaste! ¡así que eres tú malandrín!... ja ja ja ja ja... (es broma) ;-) Estupendo remake Iperezg ;-)

Un saludo.
Paco.
Responder