PROBLEMAS PARA RESIDENT EVIL 3 CON EPSXE 1.6

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
violatorxxx
8 bits
8 bits

PROBLEMAS PARA RESIDENT EVIL 3 CON EPSXE 1.6

Mensaje por violatorxxx »

Es una vaina , he rpobado el epsxe1 1.6 paar resident evil 3 y la s voces de los personajes no se escuchan , y para remate el video sale con distorisones en la parte de negro ( la que esta encima y debajo del video , lo que le da formato de cine :D ) , he puesto "screen smothin"y corrige el problema pero se lentea demasiado, le puse FRAME SKIPING Y CORRE BIEN , PERO LAS VOCES SE ANULAN!!!! , ESOTY JODIDO, NO PUEDE SER , ALGUIEN QUE ME AYUDE , NO SE SI SERA MI MAQUINA O MI TRAJETA , POR SIACA: mi maquina es PENTIUM 4 , DE 1.7 GhZ, TRAJETA DE 64 (yo opino q es mas que sufi),;el mismo problema tuve con residen 2 pero las voces si se escuchaban
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

El problema de las voces en el resident evil 3 es por culpa de los dichosos subcanales, en windows 98 yo consegui q se oyeran pero parece ser q el windos xp no los gestiona tan eficazmente, luego lo de las escenas de video si que hay que jugar con las opciones del plugin a mi desde luego se me veian bien...
Responder