Pregunta tonta (Emu de PS2)

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
novato
8 bits
8 bits

Pregunta tonta (Emu de PS2)

Mensaje por novato »

Como dice mi nick, soy novato y no se nada de nada de emuladores... bueno, tengo varias dudas que espero me puedan aclarar si no es mucha molestia... yo me baje un emulador de ps2

quiero saber si cuando bajo un rom de un juego es necesario pasarlo a un dvd para poder jugarlo o simplemente se reproduce desde la máquina...
también si se puede probar un juego original en la lectora de dvd

y si es necesario josnticks, o como se escriba, o el teclado no más....

La verdad quiero saber TODO lo necesario para poder jugar tranquilamente en un emulador, paso a paso, alguien me ayuda? ó.ò
ping pong
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No te puedo ayudar en casi nada de lo que has dicho porque no se me ocurre usar un emu de PS2 porque mi máquina es del presente y no del futuro ;)

Ánimo y léete toda la documentación. Por lo general las respuestas al tipo de preguntas que planteas están todas en la documentación.

Aun así, te digo que te esperes lo peor. Dudo que puedas "jugar" a tu juego preferido de PS2 en el PC por emulación a menos que tu PC sea Matrix mezclado con Skynet y WOPR.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

La verdad que de ps2 emulada como ira de pena no he probado nada,pero generalmente los emuladores dejan jugar con los juegos originales desde el dvd o leen ISOS desde el disco duro o dvd.
Pero las ps2 estan baratas pillate una y disfrutaras mas

SALUDOS
novato
8 bits
8 bits

Mensaje por novato »

si ya veo, lo único que me interesaba era probar un único juego, por eso me baje todo pero si em afirman que es imposible bueno.... lo probaré de todas formas....
ping pong
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

No sé cómo habrá evolucionado el tema, pero en casa de un amigo probamos hace 6 meses lo que había sobre emulación de PS2 en el otoño, y no era muy alentador. Ahora bien, supongo que en estos 6 meses no se habrán quedado parados. Lo que no sé (y eso tendrás que mirar en la documentación del emulador) es qué requerimientos necesita tu PC para poder mover las cosas.

Yo tengo un Pentium 4 a 3000 MHz de hace unos 3 años y medio. Mi amigo incluso tenía uno posterior, no sé si Prescott en socket 775, y aún así iba mal. Está claro que si se va a necesitar un Core 2 Duo con una gráfica Vertex/Shader model 4 para emular una PS2 ... me compro la consola de verdad, ahora que vale solo 120 euros.

Sobre la otra pregunta, es muy probable que si tienes una ISO del juego en el disco duro, no necesites grabarla a un CD/DVD físico y puedas montarla en una unidad virtual con Daemon Tools, Alcohol 120% o similares.
Responder