"y si no ya sabe... Busque, compare, y si encuentra algo mejor... Comprelo!"
Por cierto la frase en cuestion ha sido:
"Gente sin complejos
Reaprovecho, sí, como l'oreal. Porque yo lo valgo JOAJOAJOA"
Añadid las que os acordeis...
Moderador: CEZ

Jojojojo ... es verdad, los de limpieza eran machistas a más no poderna_th_an escribió:Había uno en los 80 que hoy no pasaría ni la primera criba de la censura de lo políticamente correcto:
"MISTOL: MI MUJER TAMBIÉN LO USA"

Tu PRIMERA colonia...Neocid escribió:"Mi colonia chispas" -Pf... de este me acuerdo vagamente-

Era exactamente:Neocid escribió:"
"Mi colonia chispas" -Pf... de este me acuerdo vagamente-

"Mr Proper fue al principio, ahora se llama don limpio" <-- Creo que era asi xDkarnevi escribió:"
"Mr. Properrr Mr. Properrr ahora se llama Don Limpiooo"

"Mister Proper pura fuerza con frescura de limón, Mister Propeeeeer", cuando aún era Mister Proper y no le habían traducido.karnevi escribió:"Mr. Properrr Mr. Properrr ahora se llama Don Limpiooo"
"Prolongue la vida de su lavadora... con Calgón... pimmm"karnevi escribió:"Calgonit no engaña"

juajaujuajua!karnevi escribió:"Aus Liebe zum Automobil" - Volkswagen -> ¿No lo podían haber traducido al cristiano?
"Cuando arrivo a casa, Nescafé Capuccino"
"L'italiano é una lingua molto facile e divertente. Molto simile allo spagnolo" -> más de espaguetinis, aunque la transcripción no sea correcta del todo.
"La chispa de la vida" -> tómate una Coca-Cola.
"Soy Manuel? Luque, director de Camp" -> Colón lavaba más blanco.
"Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo" -> Dash? Ariel?
"¿Te gusta conducir?" -> pozí (BMW)
"Wellcome to Marlboro Country" -> el que decía eso murió de cáncer de pulmón, poco después del camello de Camel.
"Ahora te toca a ti" -> Ariel? Me ha dao por los detergentes (bueno, a mi hermano, que está participando activamente).
"No pesan los años, pesan los kilos" -> Fontvella
"Red Bull te da alas" -> no es muy antiguo, no, pero ya es mítico.
"Tu otro banco... Y cada día, el de más gente" -> ING Direct
"Leche, cacao, avellanas y azúuucar" -> Nocilla.
"Miiiiicebrina, una al díaa" -> Para mantenerse en forma.
"Apisérum es jalea real, Apisérum es energía natural..." -> Ídem.
"Es mi Scattergories y me lo llevo" -> ¿Aceptáis pulpo como animal de compañía?
"Lulú? Oui, c'est moi" -> Cacharel.
P.D. Acabo de ver que también metí la gamba con Calgonit, jojojo... A ver en cuántas fallo ahora.