Que lástima pero adios, me despido de tí y me voy ...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Cerrado
Alx
256 bits
256 bits

Que lástima pero adios, me despido de tí y me voy ...

Mensaje por Alx »

Bueno, escribo ésto en el foro público porque también me quiero despedir de gente sin permisos. Sólo espero que no lo metais para dentro.

---

Os mando abrazos, besos, saludos, metidas de mano, o lo que sea a todos los que me habeis aguantado todo este tiempo. Que sepais que me voy de este foro y no volveré porque aquí yo ya no pinto nada.
Si hay alguien que quiere que le siga metiendo mano que sepa que me puede encontrar en mi cutre foro Retrobytes.

Pues nada, que fué bonito mientras duró y que disfruteis de la vida :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Pues verás Alx, no es que lo lamente es que me parece una gran putada que te vayas tu, una persona que se ha dejado un montón de horas en esta página.

Si miramos las estadísticas las tuyas son de las que hay que tomar en cuenta y no sólo por los frios números sino por lo humano en donde eres un auténtico lider.

Tuve la suerte de conocerte en persona hace una semana y vi que eras mejor persona de lo que aparentas pero se que en estos foros entrar con buén pie es difícil de por si y tu lo tuviste jodido.

Me pasaré por Retrobytes siempre que pueda porque la amistad hace que también nos arrastre a donde vayas.

Un grandisisisiisímo abrazo de tu amigo Alfonso
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Pues es una pena perderte. Todos tenemos etapas y tú cierras una tuya. No puedo opinar más porque tampoco llevo mucho tiempo aquí. Cada uno sus razones.

Feliz nueva singladura y ya nos veremos ;-)

Un saludo.
Paco.
Zemman
256 bits
256 bits

Re: Que lástima pero adios, me despido de tí y me voy ...

Mensaje por Zemman »

Alx escribió:Bueno, escribo ésto en el foro público porque también me quiero despedir de gente sin permisos. Sólo espero que no lo metais para dentro.

---

Os mando abrazos, besos, saludos, metidas de mano, o lo que sea a todos los que me habeis aguantado todo este tiempo. Que sepais que me voy de este foro y no volveré porque aquí yo ya no pinto nada.
Si hay alguien que quiere que le siga metiendo mano que sepa que me puede encontrar en mi cutre foro Retrobytes.

Pues nada, que fué bonito mientras duró y que disfruteis de la vida :wink:
Societe, que nos vemos por RB, que sabes que nos vemos a diario por ahi tambien, asi que....no creas que te vas a librar del Zemman, y no digas cutre foro joer!!! :P

Te dire, que me has ayudado muchisimo en todo, que gracias a ti, muevo cosicas por pantalla y, que me lo he pasado genial con tus posteas, UN GRANDISIMO ABRAZO :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Gracias y un abrazote a los tres :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, Alx... Yo también te lo he dicho... Me da mucha pena que te vayas, pero si tu crees que así es mejor... pues adelante!

Nos leeremos en RB, pero espero que cuando se pase la tempestad vuelvas por esta, que sabes que es tu casa.

Un abrazo, compañero...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Alex... nos iremos viendo por barna... a ver si quedamos... venga... nos leemos...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

:wink: para los dos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Falta una cosa en tu despedida...

AMÉN

By Alf.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Bueno Alx,apenas me ha dado tiempo a conocerte,espero que nuestros avatares se crucen en el futuro
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx, buena suerte en tu nueva vida. A buen seguro es una buena decisión para tu salud.

Nos seguiremos viendo en Retrobytes. Gracias por ser un auténtico puntal. Un tío muy simpático y no tan gamberro como parecías en las fotos de tus avatares :lol:

Nos vemos pronto amigo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo no entiendo nada, perooo... ¡Feliz Navidad!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borro : Jejeje ... que mariquitar :lol: es que tampoco he dicho nada para decirlo pero al menos lo has puesto tú.

Konamito : Contigo me llevé una sorpresa muy grande también, me reí mucho contigo y me encantó escucharte, decías siempre cosas interesantes además de ponerle el acentillo ese hipnotizador. Me lo pasé muy bien por los madriles.

Gracias y un abrazo muy fuerte, nos vemos :wink:

Onofre : Pues sí tío, no nos ha dado tiempo, pero internet es un pañuelo y más de una vez lo he podido ver. Disfruta Onofre :wink:

Josezpín : Taluegor! :wink:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno Alx, ya nos leeremos por tu foro RB, asi que ya sabes, no seas malo ;)

Un saludo y hasta pronto!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Hasta pronto Jf :wink:
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Bueno Alx. Me da mucha pena que te vayas de aquí. Empiezo a creer soy gafe o algo parecido, porque todos o casi todos con los que más hablé y mejor impresión tuve en el MadriSX teneis planes de iros del foro. En fin.... qué se le va a hacer. De todas formas no te librarás de mí tan facilmente, jejeje. Me pasaré por tu foro a seguir disfrutando de tus grandísimos conocimientos jugones y tu genial sentido de humor.

Un abrazote, campeón.
Free as a bird at last !!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Muchas gracias Grijander, en serio, cada palabra que has escrito vale mucho :wink:

Un abrazo y ya sabes dónde estoy :wink:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Como dice Lord Fred,nosotros nos veremos en Barna,este sabado hay miniquedada con el Brasiluco,asi que si te quieres venir ya sabes ;).Mucha suerte calvorota.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¿El Sábado que viene? si es así supongo que sí podré y de paso me pasas el cable :mrgreen:
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Bueno Alx, prácticamente no hemos podido conocernos en este tiempo y me sabe mal que te marches de aquí, puesto que pareces un tío majo y además eres Spectrumero :twisted: . Así que nada, me pasaré por Retrobytes a ver qué me cuentas (espero reírme eh? :wink: ).

Venga un saludo y que vaya todo bien.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Nos vemos Slobulus :wink:

Por cierto, siempre te leo como Nebulus :lol: :roll:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Por cierto, no sé si lo iba a hacer él pero yo sí, porque no soy un falso y en Madrisx me cayó de puta madre.

Nathan, sabes un huevo y sé que eso lo voy a perder. Me despido de tí y de tus Phantomas :lol: :P
Todo el mundo sabe que por el foro tenías una imagen "especial" y creaba problemas, todos pudimos ver en Madrid que nada más lejos que la realidad.

Yo no sé los demás, pero para mí desde que nos conocimos en persona mi opinión hacia tí cambió 180º y ya leo de otra forma tus post. Que sepas que no tengo absolutamente nada contra tí y ojalá tuviese la facilidad que tienes para aprender así como vivir cerca para salir "de cacería" :P

Hasta la vista Nathan, un abrazo para tí también :wink:

P.d: Espero que me hayas hecho caso ya sobre mi consejo :P :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

De todas formas Alx yo te digo que dejes un poco de tiempo de descanso antes de hacer una cosa así.

Descansa, tomate un tiempo... respira y luego tranquilo.

Anoche charle un poco por privados con Benway y sabe que en parte cometió un error y que tu por lo que estás caliente saltaste.

También se que Karnevi te dice que le caes mal como tu lo dices de él porque no os conocéis bién y pasará que ambos podéis conoceros mejor con el tiempo.

Bueno aún asi, tienes mi cariño, apoyo y lo que sea.

Borrocop
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

PERO PORQUÉ TE VAS???joeee...me he perdido algo???pues que sepas que del poco tiempo que llevo en el foro, me has caido de putisima madre y me he reido un monton....y ahora quien me va a decir cosas "bonicas" :oops: , yo que tenia a mi alex q me subia el ego!!..jejejje...
Ahora en serio,no sé porqué te vas pero vamos si tengo que ir al retrobytes a saludar iré...aunque sea para decir hola!! :wink: pero que sepas que personalmente te exaré de menos.
Un abrazo fuerte! :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Muchas gracias Brodgard, la verdad es que tus palabras son alagadoras :oops: me voy de aquí porque ya no puedo estar; evidentemente en los foros internos ocurren cosas que tú no sabes.

Ya sabes dónde estoy al igual que los demás y también me he reido contigo y me ha encantado hacerte reir.

Un abrazote :wink:
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Alx, tú sabes que yo voy a seguir como un usuario fiel en "Retrobytes", así que te seguiré viendo allí. Siempre me has parecido la persona más gamberra, insolente, irreverente y desfachatada que he conocido a lo largo de mis 25 años, y por ello me has caído siempre tan bien, jajaja :D Tienes un "no sé qué que qué se yo" :mrgreen:

Además, no te librarás de mis discursos petulantes y elocuentes en "Retrobytes", continuaré alzando la voz a los cuatro vientos ensalzando las virtudes de las ciencias del pensamiento para ti, mi querido Alx.

¡Saludos!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajaja ... vaya crack! :lol: cómo mola tu avatar!! :eek:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Enga tío, te diría un "no te vaya, coone" como decimos en mi tierra pero creo que la decisión está tomada. Por eso, como dice Calamaro, "buena suerte y hasta luego".
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

No me gusta que te vayas pero hay que respetarlo :-(. En cualquier caso que te vaya todo bien en todo y nos vemos en retrobytes y en las quedadas que hagamos :-)
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Alex... estamos en una nueva etapa... seria injusto que pagases por pecadorrr!!! (pecadorl :P )... asi que... piensatelo... o pensemoslo todos...
Cerrado