25 Años de Spectrum - Entrevistas: Luis García (Benway) de CEZ GS
Espero que os guste
Por cierto, si todo va bien dentro de poco habrá otra de otra persona que postea mucho por estos foros... y hasta aquí puedo decir xDDDD
Moderador: CEZ

Muy weno, si señor. Me siento orgulloso porque cuando Ben se haga famoso por el Capi y lo que venga después yo podré decir: "yo comí un revuelto de verduras y jamón cocido en casa de este hombre"na_th_an escribió:Sólo posteo para contar algo verídico: le he dao al enlace y luego me he tirao dos minutos mirando a Mai Shiranui
Ahora leo el artículo... ¡Pero es que ponéis tácticas de despiste!:lol:

Es cierto, hay muuuucha scene, pero es cierto que los chicos no se animan a hacer juegos. Mi sobrino, por ejemplo, sólo le atrae jugar porque además no tiene ningún aparato que le invite a programar. El hecho de los Amstrad, Spectrum, Commodore y MSX tuvieran el intérprete BASIC directamente disponible, invitaba a que cacharrearas, de hecho, tenías que escribir un comando BASIC para cargar los programas.Kovenan escribió:Muy amena la entrevista, pero discrepo en que hoy dia se haya perdido las ganas de cacharrear, hay muuuuuuuuuucha scene

Creo que esa percepción es engañosa, ya que por el hecho de poder contactar con gente más fácilmente parece que hay más interesadas en algo.Kovenan escribió:Ademas antes se estaba aislado si no conocias a alguien que compartiera tu aficion, hoy dia con internet se aprende mucho.

La verdad es que al principio me sorprendí, pero luego daba gusto, porque todo lo que dice es interesante... hasta cuando empezamos a hablar sobre la educación de los chavales xDDDDDDDAnjuel escribió:Mu güena la interviú!
De todas formas, pobre manu, tener que aguantar al ben con lo que habla y habla y habla... Y no para!