Apolonius

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Hola a todos.

Este es mi post de presentación.
Me llamo Alonso, si, de nombre (siempre me preguntan si es nombre o apellido :) ), tengo 32 añotes y os voy a relatar brevemente saltándome varios capítulos, mi vida dentro del mundo del videojuego.
Después de consultar la página desde hace algunos añitos (2 o 3 años creo recordar), me he decidido a participar de vez en cuando en los foros. Soy un apasionado de los juegos de los años 80 y 90, y desde hace más de 10 años, ando trasteando con emuladores varios.
Mi primer ordenador fue un MSX1 de sony, concretamente, el modelo HB 75P, con el que me inicié en el mundo de los videojuegos en el año 1983. Mi primer juego fue el "Manes", un juego de phillips que editó, allá por el 82-83 más o menos y que me dejó tan alucinado, que pronto empecé a viciarme como un campeón. Varios años más tarde, después de tener una Master-System (comprada por mi cuando tenía 14 años con los ahorros que me sacaba pescando almejas :eek:) y un PC 8086, correría el año 90, tuve un Amiga 500, el cuál me lo acabaron comprando, por la brasa que les di a mi familia con una cinta de audio en la que me habían grabado las intros de algunos juegos, como fueron las del Turrican, X-out, Blood Money, y unos cuantos más. Parecerá raro eso de tener grabado las intros en una cinta de audio, pero daos cuenta del salto en cuanto a sonido que había del MSX o Master System al Amiga, fue increíble. Pocas veces había escuchado alguna digitalización de voz en un juego, recuerdo la frase "Zigurat presenta, Afteroids", del Afteroids para el MSX y el "Ave Marrrria" de "La Abadía del Crímen" para PC :D .
Aún recuerdo cuando vino el repartidor de PackExpress y me trajo el Amiga a casa junto con el After the War, A.M.C. y Budokan. Ains, que recuerdos...
Después de haber pasado por diversos PCs más hasta hoy, aún sigo con los emuladores y los juegos de antaño.
Esta es una breve intro de mi vida relacionada con los juegos de ordenador/consolas, aunque no completa ni mucho menos. Aún tengo algunos sistemas de aquel entonces con unos pocos juegos. Todo menos el MSX, que tristemente lo perdí junto con los juegos en un accidente en casa hace muchos años :(. Espero que no os hayáis agobiado leyendo este tostón :shock:. Podéis preguntarme lo que queráis a cerca de juegos especialmente en MSX y Amiga :roll:.
Nos vemos por aqui, un saludo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bienvenido, Alonso :)

Ya sabes que esta es tu casa, y, si necesitas cualquier cosa... ya sabes ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Venga Alonso, ahora que has dado el paso de presentarte después de este par de años sólo te queda compartir tu sabiduría retro con nosotros.

Bienvenido. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bienvenido "Oficialmente", pues llevas ya un tiempo por aqui... :wink:
Ya sabes que estas por casa, asi que disfruta tanto como nosotros por aqui.. :P
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bienvenido, un placer tener otro MSXero por aqui, en cambio a los Amigueros los detesto :mrgreen: ...jeje, es broma, es la envidia de uno que tuvo Atari... :roll:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:22, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Bienvenido Alonso. Siempre es un placer oir de un MSXero que vuelve a la actividad :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Alfonso, bienvenido colega. Siempre es agradable una nueva persona entre este grupito porque así puedes aprender (y ver) nuevas formas de entender la vida, o los juegos. Y más si eres un MSXero... ¡¡tío eres de los míos!!Además esta gente del foro son super simpáticos y además super solícitos. Te vas a sentir como en casa...
Pasa pa dentro y cierra la puerta que se escapa el gato.

Firmado: Mandrake "The Necromancer"
Muoajajajajajajaja
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Bienvenido Alonso,cualquier cosa que te pueda ayudar,aqui está Onofre :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Responder