Este es mi post de presentación.
Me llamo Alonso, si, de nombre (siempre me preguntan si es nombre o apellido
Después de consultar la página desde hace algunos añitos (2 o 3 años creo recordar), me he decidido a participar de vez en cuando en los foros. Soy un apasionado de los juegos de los años 80 y 90, y desde hace más de 10 años, ando trasteando con emuladores varios.
Mi primer ordenador fue un MSX1 de sony, concretamente, el modelo HB 75P, con el que me inicié en el mundo de los videojuegos en el año 1983. Mi primer juego fue el "Manes", un juego de phillips que editó, allá por el 82-83 más o menos y que me dejó tan alucinado, que pronto empecé a viciarme como un campeón. Varios años más tarde, después de tener una Master-System (comprada por mi cuando tenía 14 años con los ahorros que me sacaba pescando almejas
Aún recuerdo cuando vino el repartidor de PackExpress y me trajo el Amiga a casa junto con el After the War, A.M.C. y Budokan. Ains, que recuerdos...
Después de haber pasado por diversos PCs más hasta hoy, aún sigo con los emuladores y los juegos de antaño.
Esta es una breve intro de mi vida relacionada con los juegos de ordenador/consolas, aunque no completa ni mucho menos. Aún tengo algunos sistemas de aquel entonces con unos pocos juegos. Todo menos el MSX, que tristemente lo perdí junto con los juegos en un accidente en casa hace muchos años
Nos vemos por aqui, un saludo.