Rarezas españolas para Spectrum

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

En el cd de los 10.000 juegos de Speccy que tengo, hay cantidad de rarezas españolas, ire anotando las que no conozca y buscandolas en el infoseek, a ver si hay mas ineditos.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:En el cd de los 10.000 juegos de Speccy que tengo, hay cantidad de rarezas españolas, ire anotando las que no conozca y buscandolas en el infoseek, a ver si hay mas ineditos.
genial Zemman! ve avisandonos si encuentras cosas intereesantes! :)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Conoceis el juego: Al ladron? una aventura conversacional de Luis F.Sanchez, he estado usando el infoseek y no aparece y, el otro es uno que se llama Anttown, creo que es español, os lo dejo aqui para que le deis un vistazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Siento desilusionarte, pero...

El AntTown es una "versión pirata" (y traducida) del Ant Attack, también publicado en español con el nombre de "Hormigas" por Investrónica. De todas maneras, he mirado en "El trastero del Spectrum", y no tienen esa versión... Seguro que te agradecen que se la mandes ;)

La conversacional "Al ladrón", aparece en el proyecto B.A.S.E: http://www.speccy.org/base/ProyectoBASE ... s_A-J.html
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Wow parece que estas haciendo un buen trabajo arqueologico! luego esta noche pruebo los juegos y busco tambien, y le preguntare a Juan Pablo a ver si el los tiene localizados.

saludos! :)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Benway escribió:Siento desilusionarte, pero...

El AntTown es una "versión pirata" (y traducida) del Ant Attack, también publicado en español con el nombre de "Hormigas" por Investrónica. De todas maneras, he mirado en "El trastero del Spectrum", y no tienen esa versión... Seguro que te agradecen que se la mandes ;)

La conversacional "Al ladrón", aparece en el proyecto B.A.S.E: http://www.speccy.org/base/ProyectoBASE ... s_A-J.html
Lo del Anttown, me lo suponia, ya que en el infoseek me llevaba al ant attack, gracias por la info Ben
Responder