http://www.youtube.com/watch?v=gHGdJyZpDRQ
Vídeo de la 3DO M2
- cht666cht
- 128 bits

Vídeo de la 3DO M2
¿Alguien recuerda esta consola? no llegó a salir, pero en una Micromanía venía un video que me dejó flipado, y ahora buscando por youtube he encontrado una parte de ese vídeo... para descubrir que era prerenderizado!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
3DO M2 fue una evolución de 3DO (lo digo desde la ignorancia)?
A mí la 3DO me pareció el intento consolero de hacer lo que se había intentado con el MSX, y por eso siempre le tuve especial cariño... Pero se quedó en agua de borrajas desgraciadamente, como muchas otras cosas.
Eso sí, de quedarse en agua de borrajas los que sí saben son los de Philips (off-topiqueando un poquillo)... Por aquel entonces intentaron la aventura del CDi en materia de videojuegos (y multimedia en general), que se unió a otros fracasos como el V2000 o el DCC.
A mí la 3DO me pareció el intento consolero de hacer lo que se había intentado con el MSX, y por eso siempre le tuve especial cariño... Pero se quedó en agua de borrajas desgraciadamente, como muchas otras cosas.
Eso sí, de quedarse en agua de borrajas los que sí saben son los de Philips (off-topiqueando un poquillo)... Por aquel entonces intentaron la aventura del CDi en materia de videojuegos (y multimedia en general), que se unió a otros fracasos como el V2000 o el DCC.
- Neville
- 256 bits

De la 3DO sólo recuerdo algunos artículos y fotitos de juegos como el "Need for Speed", que creo que se desarrolló primeor para este sistema. Creo que no llegué a ver ninguno en tiendas, aunque lleida era entonces una ciudad poco importante y era difícil encontrar consolas y ordenadores que no fueran los de uso mayoritario. Con decir que nunca he visto una NeoGeo en vivo...
Del CDi sé todavía menos, aunque hace 4 años, cuando me saqué el carnet de conducir, pude ver uno en funcionamiento en la autoescuela, dónde se usaba para hacer tests teóricos interactivos.
Del CDi sé todavía menos, aunque hace 4 años, cuando me saqué el carnet de conducir, pude ver uno en funcionamiento en la autoescuela, dónde se usaba para hacer tests teóricos interactivos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- cht666cht
- 128 bits

Yo llegué a ver una 3DO en vivo con un juego de coches y me quedé alucinao, en su momento lo más espectacular que había visto en consola era el Virtua Racing de megadrive.
la M2 iba a ser la sucesora de la 3DO pero parece ser que en el último momento se canceló, visto el éxito de la anterior
. Supongo que estaría entre la play 1 y la 2, pero los videos promocionales que vi tenian sombras dinámicas, curvas perfectas, fisica y cosas asi, todo falso por lo visto. He leido en la wikipedia que alguna recreativa de Konami utilizó la M2.
la M2 iba a ser la sucesora de la 3DO pero parece ser que en el último momento se canceló, visto el éxito de la anterior