Commandos Strike Force

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues yo estoy con el "Commandos - Strike Force", y estoy un poco dividido.

a) Por un lado, nunca me han gustado mucho los demás juegos de la serie, así que debería estar contento por poder jugar por fin a uno, aunque sea el único con pintas a lo FPS de la serie.

Los gráficos, ambientación y demás son encima impecables...

b) Pero por otro me disgusta que los objetivos del juego estén tan regulados que apenas haya libertad, y las fases son además muy cortas. También me gustaría poder cambiar más a menudo entre personajes. Sino, ¿para qué tenerlos? Hasta ahora el tema es hacer objetivo A con personaje 1, y así con todo... un poco decepcionante.

Y además empiezo a pensar que con esas fases tan cortas en cuanto por fin le pille el tranquillo al juego o la verdadera adicción se apodere de mí, la cosa se acabe. Espero que no.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Neville escribió:Pues yo estoy con el "Commandos - Strike Force", y estoy un poco dividido.

a) Por un lado, nunca me han gustado mucho los demás juegos de la serie, así que debería estar contento por poder jugar por fin a uno, aunque sea el único con pintas a lo FPS de la serie.

Los gráficos, ambientación y demás son encima impecables...

b) Pero por otro me disgusta que los objetivos del juego estén tan regulados que apenas haya libertad, y las fases son además muy cortas. También me gustaría poder cambiar más a menudo entre personajes. Sino, ¿para qué tenerlos? Hasta ahora el tema es hacer objetivo A con personaje 1, y así con todo... un poco decepcionante.

Y además empiezo a pensar que con esas fases tan cortas en cuanto por fin le pille el tranquillo al juego o la verdadera adicción se apodere de mí, la cosa se acabe. Espero que no.
Yo probé la demo... Los cuerpos de los que matas siguen desapareciendo o eso es algo solo del tutorial? es un poco irritante que pretendiendo mostrar realismo fallen en ese detalle tan basico...
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No me digais que no vale mucho :? !

Que lo tengo listo para instalar.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

No me digas eso !!!! :cry: me habian dicho que estaba cantidad de bien.....
ahora me dejas con la duda de si comprarlo o no......ya se que sobre gustos no hay nada escritos, pero si es como dices, aun sin verlo........me lo estoy pensando.

UN SALUDO A TODOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Creo que el mejor FPS ambientado en la 2ª Guerra Mundial sigue siendo el Call of Duty 2. La demo del CSF no iba bien en el portátil, aunque no me pareció nada del otro mundo :?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Neocid escribió: Yo probé la demo... Los cuerpos de los que matas siguen desapareciendo o eso es algo solo del tutorial? es un poco irritante que pretendiendo mostrar realismo fallen en ese detalle tan basico...
Pues me temo que sí desaparecen... Y me parece fatal, porque al menos en las fases de sigilo lo que tocaría es tener que esconderlos, igual que se hacía en el "Sniper Elite".

Pero mejor no continúo con el tema porque de veras que con sus defectos es un juego muy currado, y la verdad es que me sabe mal criticarlo sin haberlo jugado demasiado.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo me lo quiero instalar más que nada para ver que han hecho esta vez con la saga.
La verdad es que cuando leí por primera vez la noticia no me sorprendió (aunque Piro dijera que con el 3 se acababa) que al final sacaran un 3D del juego y tuve una reacción reacia.
Lo más probable es que las críticas digan que se lo podían haber ahorrado, pero claro, a la gallina hay que estrujarla hasta que la palme.
Igual hablo por hablar porque ya digo que no lo he visto aún y espero equivocarme.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Vaya por dios, asi que es algo que pasa en todo el juego... Entonces planteado asi a mi ya me echa para atrás, pero bueno en lo que pude ver yo en lineas generales parecia un juego correcto y con el que se puede pasar un buen rato (o al menos yo con la demo pase un buen rato :D ) y eso ya es algo dentro de este mundo que se ha generado tan bonito visualmente y tan insulso internamente... Pero eso ya es otro tipo de discurso que no viene a cuento y que está demasiado trillado :S
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

He instalado el Commandos Strike Force en mi ordenador de sobremesa y aunque puedo jugar sin problemas, la acción se ralentiza bastante durante el juego.

Tengo una ATI Radeon 9250 Pro de 256Mb, un Pentium IV a 2,66Ghz y 1,5 Gb de memoria RAM. ¿Qué narices le pasa al juego? Son cosas mías, o ¿el juego de por sí es leeeeeento?

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Konamito escribió:He instalado el Commandos Strike Force en mi ordenador de sobremesa y aunque puedo jugar sin problemas, la acción se ralentiza bastante durante el juego.

Tengo una ATI Radeon 9250 Pro de 256Mb, un Pentium IV a 2,66Ghz y 1,5 Gb de memoria RAM. ¿Qué narices le pasa al juego? Son cosas mías, o ¿el juego de por sí es leeeeeento?
A mí me va bien suave, tengo una Athlon64 3400, 1 giga de RAM y una ATI X700. Prueba a bajar la resolución a ver que tal, y asegúrate de que tienes los últimos drivers de ATI para tu tarjeta, los juegos son muy dependientes de estas coasas.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

He probado a bajar la resolución y no mejora. Ahora me bajaré los drivers de la tarjeta a ver si la cosa mejora...

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Y hablando del "Commandos - Strike Force", justo lo que temía: ahora que había empezado a gustarme va y se acaba dejándome con la miel en los labios. Pues que bien. Dejando al margen otras cosas, la verdad es que se me ha hecho cortísimo.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La poca duración de los juegos últimamente es muy corta. A mí me pasó con F.E.A.R.: justo cuando estaba en lo mejor, el juego se acaba... Igualmente con Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Responder