Sexo, mentiras y la Tizona
Moderador: CEZ
- Neocid
- 32 bits

Sexo, mentiras y la Tizona
Bueno, o por lo menos 2 de las 3 cosas que están en el título:
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?se ... 7&name=cid
¿Encontrarán algún dia mi espada? Que ganicas le tengo, madre mia...
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?se ... 7&name=cid
¿Encontrarán algún dia mi espada? Que ganicas le tengo, madre mia...
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Indignante, y encima de sexo nada.
Pero no me quitan la ilusión, yo tengo el CETME del Cid enmarcado en un escudo de madera con tachuelas sobre mi televisor, y ese sí es auténtico.
Pero no me quitan la ilusión, yo tengo el CETME del Cid enmarcado en un escudo de madera con tachuelas sobre mi televisor, y ese sí es auténtico.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Como diría el Sr. Gollum...: nos engañaaaaAAAAaaARoOo OOonnNN
nuestro teSoOOoORooooOOo oo O
el amo nos ha traicionado... MENTIROSO Y ASESINO...
hmmm... dejemos que lo haga... ELLA...
SIiIIIiii... ELLA lo hará...
nuestro teSoOOoORooooOOo oo O
el amo nos ha traicionado... MENTIROSO Y ASESINO...
hmmm... dejemos que lo haga... ELLA...
SIiIIIiii... ELLA lo hará...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
mery
- 8 bits

A ver, es que en teoría tampoco saben a ciencia cierta que el cid empuñase la tizona, en el cantar se dice que se la arrebato a no se que rey moro que venció, pero vete tu a saber también se habla de colada... también se dice por aqui (que soy de burgos y ya me habeis tocado el puntito) que el ministerio de cultura se la quiso comprar al tal marqués hace años y éste no la quiso vender, y que si ahora la ha vendido porque anda escaso de pasta, que si es el metal de ésta es originario de toledo (y se supone que la tizona era de la zona de andalucia), que si tiene inscipciones de que realmente es la tizona, bla bla bla bla, yo no me creo ya nada, tampoco los restos del cid estan en la catedral y sí está una supuesta tumba, y en cuantos sítios pasará algo igual o similar. Hasta la propia catedral tiene unas estatuas que no son las autenticas porque en su día se sustituyeron porque las originales estaban bastante fastidiadas y saber dónde estarán, que se han gastado una pasta que podía haberse invertido mejor? pues seguramente, pero tambíen ha puesto pasta empresas privadas no sólo la junta, y más les habrá fastidiado a ellos digo yo, lo que pasa que justo como era precampaña pues era la excusa perfecta para que con la más mínima duda el resto de políticos saltara, en 15 dias la exponen en un museo antes de llevarla a la catedral e imagino que aunque no sea la tizona nos hará ilusión tenerla, que a lomejor ha sido de alguien mucho más importante que el cid, que al fin y al cabo era un mercenario que mataba por dinero, josús vaya parrafada que os he largao, y con esto no quiero defender ni a mi alcalde-humorista,pal que no lo sepa aparicio mi alcalde de momento, salió en club de flo, ni a la junta ni a nadie, que me dan bastante igual todos
- Neocid
- 32 bits

Ahi la hemos jodio... Es decir, que la fidelidad que mantuvo para con castilla, o Zaragoza va a ser por el dinero que le pagaban. Hay que ser un pelin consecuentes con la época que le tocó vivir: Se limitó a sobrevivir en una España dificil y siendo fiel con sus ideales, que muchas veces chocaron con los de los dirigentes de los reinos y terrenos peninsulares y se se sepa, no metia puñaladas por la espalda sólo por un puñado de monedas de oro (cosa que sí que le hicieron a él y varias veces).mery escribió:... que al fin y al cabo era un mercenario que mataba por dinero...
Y sobre lo de la espada... Pos no se si el fin es electoral o no, pero el hecho está en que el error ha sido horroroso.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Corrección apolítica: [...] Se limitó a sobrevivir en un lugar difícil [...]Neocid escribió:Ahi la hemos jodio... Es decir, que la fidelidad que mantuvo para con castilla, o Zaragoza va a ser por el dinero que le pagaban. Hay que ser un pelin consecuentes con la época que le tocó vivir: Se limitó a sobrevivir en una España dificil y siendo fiel con sus ideales, que muchas veces chocaron con los de los dirigentes de los reinos y terrenos peninsulares y se se sepa, no metia puñaladas por la espalda sólo por un puñado de monedas de oro (cosa que sí que le hicieron a él y varias veces).mery escribió:... que al fin y al cabo era un mercenario que mataba por dinero...
Y sobre lo de la espada... Pos no se si el fin es electoral o no, pero el hecho está en que el error ha sido horroroso.
Que España no existía entonces como país
- Neocid
- 32 bits

Quotazo, nene... Es que me embalo y salen paises que no existenBenway escribió:Neocid escribió:Ahi la hemos jodio... Es decir, que la fidelidad que mantuvo para con castilla, o Zaragoza va a ser por el dinero que le pagaban. Hay que ser un pelin consecuentes con la época que le tocó vivir: Se limitó a sobrevivir en una España dificil y siendo fiel con sus ideales, que muchas veces chocaron con los de los dirigentes de los reinos y terrenos peninsulares y se se sepa, no metia puñaladas por la espalda sólo por un puñado de monedas de oro (cosa que sí que le hicieron a él y varias veces).mery escribió:... que al fin y al cabo era un mercenario que mataba por dinero...
Corrección apolítica: [...] Se limitó a sobrevivir en un lugar difícil [...]
Que España no existía entonces como país...
PD. Na, que me la tenias guardada desde lo del Paul Hogan y Hulk Hogan de otro post
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: