Rampage

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Rampage

Mensaje por Terrorquack »

Buenas. Quería comentar una cosa que me ha sorprendido mucho, y que al principio creia tener alzeimer por no recordar ese detalle del juego pero que luego, al contar con los dedos y recordar más a conciencia, me doi cuenta que es algo que no tenía por muy normal.

Bueno, voy al grano. Igual ya no sabríais porque sabéis mucho de estas cosas, pero me ha sorprendido esta portada de "Rampage" que casualmente me he encontrado por internet:

Imagen

¿ De ande ha salido esa rata? XD es que más adelante sacaron alguna versión dónde saliese esa rata mutante? XDXD en mi opinión queda fatal porque no es un monstruo del tipo Kong como los otros 3, es simplemente una rata gigante XD

Me ha dado risa y todo, pero aun no puedo salir de mi asombro. ¿Se podía coger en alguna versión a esa rata?XD

Por cierto, aprobecho para comentar otra cosa del juego: cuando te matan, ¿en qué representa que te combiertes? Yo siempre he vivido crellendo que te vuelves un buzón andante ...
Última edición por Terrorquack el 01 Jun 2007 08:00, editado 1 vez en total.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

juas! cierto, cierto... quizás alguna version incluya esa rata... pero lo dudo, parece más una "interpretación" libre del que dibujó esa portada.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Po no :D
Wikipedia escribió:Ports

Rampage was ported to most home computers and video game consoles of its time, including the Atari 2600 and 7800, Atari Lynx, Commodore 64, ZX Spectrum, Nintendo Entertainment System, and Sega Master System. The Atari Lynx version adds a special fourth character named Larry, a giant rat. The NES version excludes Ralph, reducing the number of monsters to two. More recently, Rampage was included in 2003's Midway Arcade Treasures, a compilation of arcade games for PC, Nintendo GameCube, PlayStation 2, and Xbox. This game is also available as a bonus feature in Rampage: Total Destruction.

In July 2000, Midway licensed Rampage, along with other Williams Electronics games, to Shockwave for use in an online applet to demonstrate the power of the shockwave web content platform, entitled Shockwave Arcade Collection. The conversion was created by Digital Eclipse. It is currently freely available to be played within the Shockwave web applet. (Note: This game is no longer found at Shockwave, nor are the other arcade classics.)

Unlike the original arcade game, most of the home ports (such as the NES, Sega, and Atari Lynx versions) actually have a game ending, rather than just repeating levels over and over with no ending.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Rampage

Mensaje por AugustoRuiz »

Terrorquack escribió:Por cierto, aprobecho para comentar otra cosa del juego: cuando te matan, ¿en qué representa que te combiertes? Yo siempre he vivido crellendo que te vuelves un buzón andante ...
Juraría que te vuelves un tío en porretas, tapándose, y caminando de lado... Pero eso en la versión CPC es algo inimaginable... No recuerdo qué versión ví en la que dije, "anda, si es un tío!!". Supongo que en el MAME...
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

En el original se convertía en chica/chico desnudo :D
Trantor
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Trantor »

Exacto, cuando te matan se convierte en tío si manejabas a Ralph o al mono. Y se tapa sus partes. Se ve perfectamente eso en la versión Amiga. Pero Lizard cuando la matan se convierte en chica desnuda. Y olé. Pero se tapa. Je je.
Son unos sprites muy pequeños. Es un elemento gracioso nada más.
Lo de la rata. La verdad que me ha chocado que una versión del juego puedas jugar con la rata.
Es curioso el cambio en la portada. En las de 8 bits de Spectrum, etc. salen el mono, el lobo y el lizard, nada más. Lo adecuaron a lo que te encuentras. ;)
Pero esa es otra historia y hay que contarla en otra momento...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Sly, échale un vistazo a tu buzón de privados. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Gracias, Karnevi. Es que no me acordaba la clave. Ahora vuelvo a ser John Rambo. :D
A ver si me cambio mi avatar. Está bastante anticuado. Por eso yo no escribía antes porque no me acordaba de mi contraseña y le daba a que olvidaba mi contraseña y no me enviaba a mi correo ningún mensaje. Igual es que hice este nick con un correo que ya no uso.
Antiriad está muerto.... Ni me acuerdo de la clave ni nada. :D
Edito: Ahora tengo el logo del Commodore 64. Ni me acordaba. :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Sly Boots escribió:Gracias, Karnevi. Es que no me acordaba la clave. Ahora vuelvo a ser John Rambo. :D
Edito: Ahora tengo el logo del Commodore 64. Ni me acordaba. :D
Ups, al borrar el usuario que creaste hoy se han borrado los mensajes que acababas de escribir con él, no sé porqué. Lo siento. :oops:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

No problem. Tampoco había escrito mucho.
Responder