Juegos que siempre quisiste y nunca tuviste!
- jf_jara
- 128 bits

Juegos que siempre quisiste y nunca tuviste!
Pos siguiendo con la tónica de estos temas, que juego siempre veías en el Micromanía y deseabas y que jamás lo pudiste tener....
En mi caso, el Hero Quest. ahora si lo tengo, pero en mi bonita infancia siempre que llamaba para comprarmelo nunca había o nunca estaba en las tiendas que iba...
En mi caso, el Hero Quest. ahora si lo tengo, pero en mi bonita infancia siempre que llamaba para comprarmelo nunca había o nunca estaba en las tiendas que iba...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Vaya juegazo te perdiste. Desde que me lo pillé por reyes no jugábamos a otra cosa. Lo mejor es que podíamos jugar tres o cuatro y eso molaba mucho 
Yo, de aquella época, el juego que siempre quise tener pero nunca tuve fue Phantomas 3. Le metí tantas trolas a mi hermano sobre el "fictício" juego que al final supongo que me lo llegué a creer y todo
Yo, de aquella época, el juego que siempre quise tener pero nunca tuve fue Phantomas 3. Le metí tantas trolas a mi hermano sobre el "fictício" juego que al final supongo que me lo llegué a creer y todo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Jejeje pero eso es ahora ... ¡por aquél entonces no sabía de su *posible* existencia!kendroock escribió:Eigth... ¿no decias que querias el Mire Mare?
Con el Movie me desquité en cuanto pude por eBay ... ahora tengo la versión inglesa en twin jewel case para CPC (que no carga por una cara) y la versión española de Erbe en formato Box (que no carga por ninguna de las dos caras
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Sly Boots
- 16 bits

Yo deseaba el Ghostbusters para Spectrum como agua de mayo! Pero era muy caro, yo era muy niño, mis padres no querían soltar mucho dinero para comprar juegos. Y con las Load´n´run era suficiente. Así que me quedaba mirando las fotos y deseando ese juego que nunca pude tener y pude jugar en emuladores. Y nunca lo he tenido original! ¡Sólo en Commmodore 64!
De Amiga, recuerdo que quería el Tusker. No sé bien lo que veía en ese juego pero me encantaba la portada, y era el tío en plan Indiana Jones y me gustaba el desarrollo de ir con una especie de Indiana Jones y luchar con malos y entrar en cuevas, etc. Me gustaba. Realmente nunca supe el por qué realmente. Pero la portada era muy chula. Nunca lo he tenido ni jugado en Amiga, sólo en Commodore 64. Y no es para tanto. Je je.
De Amiga, recuerdo que quería el Tusker. No sé bien lo que veía en ese juego pero me encantaba la portada, y era el tío en plan Indiana Jones y me gustaba el desarrollo de ir con una especie de Indiana Jones y luchar con malos y entrar en cuevas, etc. Me gustaba. Realmente nunca supe el por qué realmente. Pero la portada era muy chula. Nunca lo he tenido ni jugado en Amiga, sólo en Commodore 64. Y no es para tanto. Je je.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues yo hace poco me lo compre original para el Spectrum, y la verdad no me parece nada del otro mundo, pensaba que iba a estar mejor, pero bueno, es un clasico!Sly Boots escribió:Yo deseaba el Ghostbusters para Spectrum como agua de mayo! Pero era muy caro, yo era muy niño, mis padres no querían soltar mucho dinero para comprar juegos. Y con las Load´n´run era suficiente. Así que me quedaba mirando las fotos y deseando ese juego que nunca pude tener y pude jugar en emuladores. Y nunca lo he tenido original! ¡Sólo en Commmodore 64!
- Neville
- 256 bits

Más que juegos que no pudiera tener por precio, me pasaba que quería juegos que no salían ya para mi Amstrad CPC, por el abandono de los 8 bits por parte de muchas compañías en los 90.
Habría dado mi brazo derecho, por ejemplo, porque salieran para mi ordenata el "Robocop II" o el "Lotus II".
Habría dado mi brazo derecho, por ejemplo, porque salieran para mi ordenata el "Robocop II" o el "Lotus II".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Zemman
- 256 bits

- Sly Boots
- 16 bits

Neville, ¿El Robocop II no estaba en Amstrad? En Spectrum si estaba y yo lo he jugado en Commodore 64. Es extraño que no lo pudieses encontrar. No sé. Hasta el III se hizo en 8 bits muy mal por cierto. Aunque no estoy seguro si salió a la luz o fue una preview de un juego no terminado que vi en la Micromanía.
Eso sí, el Robocop II de Commodore yo jugaba a una versión muy consolera a la que era una adaptación de la película no estoy seguro de si existía.
Pero en Spectrum sí, eso seguro.
Que raro lo del Max Headroom, Zemman. Pero hay juegos que no cargan ni a tiros nunca en un ordenador que uno tiene. Me ha pasado con unos cuantos la verdad.
Eso sí, el Robocop II de Commodore yo jugaba a una versión muy consolera a la que era una adaptación de la película no estoy seguro de si existía.
Pero en Spectrum sí, eso seguro.
Que raro lo del Max Headroom, Zemman. Pero hay juegos que no cargan ni a tiros nunca en un ordenador que uno tiene. Me ha pasado con unos cuantos la verdad.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Sly Boots
- 16 bits

El Robocop III está confirmado, también tiene versión en Commodore 64. Parece un Prohibition el juego. No sé. Un poco Depredador 2. Me gustaría probarlo. No sabía que existía. 
En la de Spectrum me parecía que recordar que manejabas al personaje y luchabas contra los malos como en el uno o el 2. Matando y con scroll horizontal.
http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=2159
En la de Spectrum me parecía que recordar que manejabas al personaje y luchabas contra los malos como en el uno o el 2. Matando y con scroll horizontal.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
En Spectrum, el Robocop 3 es un arcade en el que se alternan fases de shoot em up de vision con punto de mira con otras estilo Robocop 1 (es decir arcade de disparos) y otra en la que Robocop lleva un jetpac y va volando (aunque tb es estilo arcade).Sly Boots escribió:El Robocop III está confirmado, también tiene versión en Commodore 64. Parece un Prohibition el juego. No sé. Un poco Depredador 2. Me gustaría probarlo. No sabía que existía.
Taluego
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

um, pues yo solo conocía la versión de 16 bits, con gráficos 3d poligonalesIvanzx escribió:En Spectrum, el Robocop 3 es un arcade en el que se alternan fases de shoot em up de vision con punto de mira con otras estilo Robocop 1 (es decir arcade de disparos) y otra en la que Robocop lleva un jetpac y va volando (aunque tb es estilo arcade).Sly Boots escribió:El Robocop III está confirmado, también tiene versión en Commodore 64. Parece un Prohibition el juego. No sé. Un poco Depredador 2. Me gustaría probarlo. No sabía que existía.
Taluego
Otros juegos que quise tener fueron varias aventuras gráficas de Lucas, que las busqué para Atari ST cuando ya apenas traian juegos a España para este formato
- Neville
- 256 bits

- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
En mi caso juegos que salieron para otros ordenadores menos para el MSX... aunque luego pasados los años si los sacaron pero ya cuando nadie los usaba y la gente tiraba de emuladores, tales como GARFIELD, PINK PANTHER, MORTADELO Y FILEMÓN. Salían para SPECTRUM, COMMODORE... pa tos menos para el MSX... XD
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Tambien aparecio para el C64Neville escribió:Hay un "Robocop 2" para CPC, pero es un cartucho de CPC+. El "Robocop III" ya salió solo para Spectrum (versión específica) y 16 bits.
http://www.lemon64.com/?game_id=2159
- Neville
- 256 bits

- Sly Boots
- 16 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Es que ya os digo, el C64 tiene una librería de juegos de lo más inusual para un 8 bits. Y encima los títulos que sí comparte con los demás a menudo son muy diferentes en esa versión concreta, ya sea por peculiaridades del sistema o porque los encargaban a otros grupos, como he visto que pasaba mucho en España.
These are the days
These are the days
These are the days
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Al tener una difusión diferente a los otros tres 8 bits que triunfaron en España, con mucha popularidad en USA, algunas compañías como Lucasfilm sacaban sus juegos para ese ordenador, aprovechando también que allí la unidad de disco del C64 estaba muy extendida.Neville escribió:Es que ya os digo, el C64 tiene una librería de juegos de lo más inusual para un 8 bits.
Indudablemente influye que sea el único de los cuatro que no se basa en un Z80, por lo que no les quedaba más remedio que tener gente que desarrollase específicamente para él. Y por lo que sabemos en España no era rentable.Y encima los títulos que sí comparte con los demás a menudo son muy diferentes en esa versión concreta, ya sea por peculiaridades del sistema o porque los encargaban a otros grupos, como he visto que pasaba mucho en España.