Adios a Madrid 2012

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Adios a Madrid 2012

Mensaje por Kendroock »

Pues al final nos despedimos de la candidatura olimpica...
En la tercera votacion nos han dejado fuera...
Otro año será...

pero...
Si gana Londres... Gibraltar Español!!!!! :lol: :lol: :lol:
y si gana Francia... Viva Indurain!!! :lol: :lol: :lol:

Deportividad ante todo...

Pd- que nadie se me enfade, que es en broma... Enhorabuena al ganador... que aun no se sabe...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Si es que ... a quien se le ocurre llevar a Zapatero Primero El Gafe a promocionar la Candidatura ! Con lo bien que nos iba ! Tengo por ahí un contramaleficio para los gafes, a ver si lo encuentro, no sea que vaya a mencionar algo de retroinformática y se funda el servidor de CEZ, o todos los Z80 caduquen a la vez, o ... :-k
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Llevas razon, teniamos que haber mandado a Lidia Lozano y a Coto Matamoros... y seguro que habiamos aguantado una ronda mas...

Madrid, Estas nominado y debes avandonar la casa....

Chin chin chin !!! :-({|= (musiquilla de Gran Hermano)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 15 Abr 2007 19:27, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Borrocop, estoy 101% de acuerdo contigo... Y eso que no vivo en Madrid y no iba a tener que "aguantarlo".
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Pues yo prefiero que me inflen de impuestos y saber que van a Madrid 2012, que no ahora que me van a inflar a impuestos y no se donde van.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La política siempre está detrás de todo... La verdad es que es una lástima que no haya sido elegida Madrid pero bueno otra ve será. Además como dijo ZP aunque no ganemos hemos dado ouna lección de deportividad al mundo :shock:
Un saludo desde Tenerife.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ahí, ahí, lo importante es participar. La sentencia favorita de los español...digoooo de los perdedores. No la guardéis que dentro de poco es la Eurocopa, jejejeje
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si... tendremos que hacer una porra para ver cuando nos eliminan... y quien...
Pero en fin, es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados... siempre nos ponen los dientes largos y luego nos comemos lo que se comio el pavito :shock: ...el unico consuelo que nos queda es recordar el cabezazo de Marcelino contra Rusia (En Blanco y Negro, y grabado pues yo al menos todavia no habia ni nacido)... :oops: :oops:

Spain is diferent... pero que muy diferent!!!! :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Y ahora contraataca Gallardón con Madrid 2016, espero que tengamos más suerte que el año pasado :D

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 16:30, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:
Konamito escribió:Y ahora contraataca Gallardón con Madrid 2016, espero que tengamos más suerte que el año pasado :D
De verdad Konamito... me gustaria que Gallardon se llevara la m-30 y los juegos Olimpicos a Las Palmas o a Sevilla... pero por favor !!! que estamos de impuestoshasta el gorro los Madrileños :evil:

Olimpiadas si....

en Madrid no !!!

¿No se habia presentado Sevilla tb para el 2012? pues yo apoyo que sea Sevilla 2016 y Las Palmas 2020 y Granada 2024... y.... menos Madrid que seguro que para el 2064 seria buena fecha

Saludos
Eso, eso, en Las Palmas, que aquí ya tenemos bastante con las obras de ampliación de la autovía del sur, el tranvía, etc. Estoy de las obras hasta el gorro... De todas maneras aquí no tenemos infraestructuras para soportar unas olimpiadas :lol:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Coincido al 100% con Borrocop... Que se lleven las olimpiadas lo más lejos posible: Los únicos que verdaderamente tienen algo que ganar con las olimpiadas son los especuladores inmobiliarios, que en este país andamos sobraos de ellos :evil:... Que se vallan a caj-carla a tomal po'l cuXX :evil::evil::evil::evil:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El otro día me quedé alucinando por lo que piden en Madrid por un piso de 80 m2: 50 millones de pesetas :eek: :eek: :eek:

Yo me voy a comprar una casa terrena de dos plantas, 7 dormitorios y 160 m2 por 24 millones y medio de pesetas en La Laguna (tú lo conoces bien, ben :wink: ) Aquí la especulación aún no está demasiado presente gracias al cielo :D

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

80m2 50 millones? Depende en qué barrio...

Para hacer un poco de spam: VENDO MI PISO ;)... Si queréis echarle un ojo...

http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... 1&edd=list

Os aseguro que, para el barrio, no es caro... sobre todo teniendo en cuenta que está reformado completamente hace un año y medio. Estamos buscando pisos más grandes en el mismo barrio, y... mejor no os cuento :( :( :(

A mí, por una parte, me gustaría volver a vivir a tu tierra, Kon... pero... el tema de la familia va tirando mucho :(...

Por cierto, para los godos y peninsulares que no lo sepan, una casa terrera es lo que aquí llamamos casa baja ;), ¿no?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No recuerdo el barrio de Madrid que nombraron porque fue en un programa de televisión :(
Benway escribió: Por cierto, para los godos y peninsulares que no lo sepan, una casa terrera es lo que aquí llamamos casa baja ;), ¿no?
Efectivamente una casa terrera es una casa independiente como las que podemos ver en los pueblos.

Sobre el precio de la vivienda en Madrid, yo es que alucino con los precios que se ofrecen por aquellos lares. Yo siempre he huído de la zona porque el precio del metro cuadrado es muy caro y con un sueldo solo no se podría vivir.

Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Pues 50 millones por 80m2, para ser Madrid no es tanto. Imagino que está bastante alejado del casco urbano.

La Coruña es una ciudad pequenita y no te compras un piso nuevo por menos de 40 millones ni de coña, a no ser que te alejes mucho del centro o te pires fuera.

Y por 30 millones no pillas nada del otro mundo de segunda mano, tampoco.

Yo calculaba que en madrid costaría 90 millones un piso de 80m2 bien situado, entre comillas.

Pues si bajan de precio nos hacen una putada a los que ya tenemos!!! :evil: :evil: :D
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Konamito escribió:El otro día me quedé alucinando por lo que piden en Madrid por un piso de 80 m2: 50 millones de pesetas :eek: :eek: :eek:
Dime dónde, que me la compro yaaaaa!!!!! Si vieras las mierdas que estoy viendo y me piden por ellas más de 60 kilos... :(
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

AugustoRuiz escribió:
Konamito escribió:El otro día me quedé alucinando por lo que piden en Madrid por un piso de 80 m2: 50 millones de pesetas :eek: :eek: :eek:
Dime dónde, que me la compro yaaaaa!!!!! Si vieras las mierdas que estoy viendo y me piden por ellas más de 60 kilos... :(
Pues cómprame el piso, que solo pido 55 ;) (y está de puta madre y al ladito del retiro ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Afortunadamente hay una cosa que se llama vivienda de protección oficial, que no está bien implantada en todos los gobiernos autonómicos. Por ejemplo, el Gobierno de Aragón ha apostado por este sistema aunque supongo que contrarrestando a las constructoras con más licencias para pisos libres en otros sitios y alguna recalificación que otra... :P
En fin, que hay que apuntarse a registros oficiales, y oye, toca (es complicado pero es así). Por ejemplo yo dentro de un año y pico tendré las llaves de un piso de 80m2 en una zona nueva de Zaragotham City donde se construyen 9000 y pico viviendas, y me cuesta 20 millones de las antiguas pelas.
http://www.valdespartera.es
Porque una vivienda libre está a un precio abusivo por aquí, y esperaros a la Expo, que habrá que pagar los favores de las constructoras para construirla.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Benway escribió:Pues cómprame el piso, que solo pido 55 ;) (y está de puta madre y al ladito del retiro ;))
Se lo comento a la jefa... ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Todo se esta poniendo imposible, donde vivo, esta carillo, pero salen "gangas" he encontrado una casa de 110 m2 en una planta, con terraza, chimenea, 4 habitaciones, 2 wc, por 21 millones, la tengo señalada, espero que todo salga OK, porque mi ilusion es vivir en una casa y que le den por culo a los vecinos.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

A mí lo que más me jode es que con el sueldo que tengo (aquí en Madrid) más el de mi novia... Nos podríamos comprar en Valladolid (de donde somos los dos) un peazo chalete que te cagas... :(
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Porque una vivienda libre está a un precio abusivo por aquí, y esperaros a la Expo, que habrá que pagar los favores de las constructoras para construirla.
A eso es a lo que me refería yo... ;)

Oye... y las bat-cuevas como andan de precio en Zaragotham? ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió: Oye... y las bat-cuevas como andan de precio en Zaragotham? ;)
Pues muy chungo tio, porque por aquí esto es muy caro, además si haces un agujero en el suelo te sale un romano. Y claro, montar una bat-cueva en condiciones es complicadete. Si a eso le sumas que tengo el bat-movil muerto de asco porque el carnet de conducir en zaragotham city es el más caro de españa (200 mil y pico de pelas) pues te diré...

Hoy en día no es fácil ser el hombre murciélago... ;)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Hoy en día no es fácil ser el hombre murciélago... ;)
Es que es un puto complot contra los super-héroes, tío :evil:

:lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió: Es que es un puto complot contra los super-héroes, tío :evil:

:lol:
Qué razón llevas! :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 16:31, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Lo tengo claro si esto sigue asi lo vendo todo y me piro para el pais natal de mi esposa me pongo en plan "opá" y no tengo que trabajar mas en mi puta vida.... y eso si olvidate del stres o como se llame. :wink:
Sí que dan ganas de hacer alguna locura de este tipo, sips... :?

Yo ahora, en las vacances, pasé un par de días en Don Benito (Badajoz) y miré los precios en las inmobiliarias (ya por obsesión) y juer! ¿No estamos un poco locos por vivir en Madrid? Que sí, que el trabajo y tal, pero es que por la mitad de lo que yo vendo mi piso de 55m2 útiles, me compraba allí uno de 150... Es que es flipante...
Borrocop escribió:De las Olimpiadas al Marathon de pasta que hay que hacer en esta vida para poder pagar los cuatro ladrillos que nos rodean...
Eso sin contar con el complot contra los superhéroes ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La mejor opción es cambiar de aires (si se puede, claro) :D

Responder