aqui os dejo el enlace, no se si ya se ha hablado de esto, pero igualmente os dejo el enlace
http://es.theinquirer.net/2007/04/24/el ... nacer.html

Eso creo Zemman, y ya te digo que desgraciadamente. Los argumentos que han expuesto cht y nath los comparto plenamente... Y es que a Apple ya le cuesta mantener su cuota, cambiando incluso de proveedor de microprocesadores. Imagínate una máquina, unas siglas, que llevan muertas comercialmente muchos años, y que sólo perviven en la nostalgia de los que tuvieron o admiraron un Amiga 500 ó 1200.Zemman escribió:Ostias!!! eso crees? pero no se, igual si,no?karnevi escribió:Con gran dolor de mi corazón, creo que es una iniciativa abocada (nuevamente) al fracaso.
O has leido algo mas reciente Kar?

Sí, sí, conozco todo ese mundillo. De hecho iba a poner alguna referencia en mi anterior mensaje, pero se me olvidó... De todos modos es lo que dices, es un minimundillo para frikis. E insisto, por desgracia.The Punisher escribió:En realidad el Amiga, Kar, nunca se murió del todo, aun hay varias decenas de empresas (no más que eso), que se dedican comercialmente al Amiga, de hecho la última versión de su OS es de hace solo unos meses...