Aventuras Graficas en Super Nintendo
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Aventuras Graficas en Super Nintendo
La verdad que tengo curiosidad por saber si salio alguna aventura grafica estilo Monkey Island para la Super Nintendo, creo que una de ellas era el Young Merlin, pero si sabeis de alguna otra que salio, por aqui podeis decirlo 
- Neville
- 256 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Claro, RPGs hay unos cuantos, pero me gustaria probar alguna aventura grafica en la Super, me sonaba que habia un juego de Scooby Doo tipo Lucasfilm pero no lo encuentro, y no se si habra algo mas...pagantipaco escribió:No conozco nada de esa máquina, pasé sin pena ni gloria por esa fase de las consolas (por suerte para mi bolsillo)... lo más que conozco son los Zelda pero no son como los de Lucas, son estilos diferentes.
- Neville
- 256 bits

Pues mira, tienes razón. No sólo existe sino que además hay traducción amateur al castellano. Seguro que lo encuentras en PlanetEmu.
Habría jurado que era de MegaDrive, por eso no lo he mencionado antes.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Es verdad, era de Super Nes!Neville escribió:Pues mira, tienes razón. No sólo existe sino que además hay traducción amateur al castellano. Seguro que lo encuentras en PlanetEmu.
Lo malo es que paso de jugarlo en emulador, no me atrae nada y creo que este juego no salio en version PAL, y no tengo adaptadorpara juegos americanos asi que...
- Black Hole
- 64 bits

Necesitas un Super Wild Card DX o un Game Doctor SF7 (Professor SF 2) 
Black Hole en estos momentos está escuchando Freaky, el último disco de Kumi Koda.
Black Hole en estos momentos está escuchando Freaky, el último disco de Kumi Koda.
Última edición por Black Hole el 01 Jul 2007 00:30, editado 4 veces en total.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Los copiadores llevan 32 o 64 megabits de RAM propia, que sustituye a la ROM del cartucho, así como toda la lógica para redireccionar las páginas de LOw-ROM and HIgh-ROM, ocultar o desocultar la SRAM, ajustar el tamaño de la SRAM, etc.
Llevan disquetera para volcar los cartuchos originales a disquete, o cargar de nuevo desde disco a la RAM del propio copiador, y jugar desde ahí. También llevan un conector de puerto paralelo LPT DB-25 estandar (en los 90, claro) para hacer todo remotamente desde el PC si no te apetecía andar con 1500 disquetes —como tengo yo en la habitación ahora mismo—
Llevan disquetera para volcar los cartuchos originales a disquete, o cargar de nuevo desde disco a la RAM del propio copiador, y jugar desde ahí. También llevan un conector de puerto paralelo LPT DB-25 estandar (en los 90, claro) para hacer todo remotamente desde el PC si no te apetecía andar con 1500 disquetes —como tengo yo en la habitación ahora mismo—
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Joer, y cuando me vas a dejar la maquina BlackBlack Hole escribió:Los copiadores llevan 32 o 64 megabits de RAM propia, que sustituye a la ROM del cartucho, así como toda la lógica para redireccionar las páginas de LOw-ROM and HIgh-ROM, ocultar o desocultar la SRAM, ajustar el tamaño de la SRAM, etc.