No se si lo sabeis pero habia rumores de que la Game Boy tenia sus dias contados, portatil por excelencia que tantos buenos ratos nos hizo pasar a todos, pues la misma Nintendo lo ha confirmado...
A D I O S A LA GRANDIOSA GAME BOY 1 MIN DE SILENCIO....
(puedo parecer un poco friki pero es que yo me crie con esta gran consola, tras de si tiene un grandisimo catalogo y miles de horas a mis espandas con ella, si, no exagero,un wen par de miles)
hay un articulo en:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN
Saludos pues
Nintendo ratifica el ocaso de Gameboy
- neko
- 16 bits

- Contactar:
Nintendo ratifica el ocaso de Gameboy
en Stand-byte
- Neville
- 256 bits

Bueno, yo ya la daba por finiquitada desde que salió la Nintendo DS, pero sí es verdad que se merce una buena despedida, es un sistema enormemente sencillo que pese a ello ha aguantado durante muchísimos años los embates de competidores mucho más sofisticados.
¿Y que decir de las conversiones que se le han hecho de juegos modernos? Que muchas son una obra de arte, como el "V-Rally" o el "Medal of Honor". Yo también me crié con una GB de las primeras, de las de fósforo verde y pantalla quebradiza. Y la de horas que pasé con el "Tetris", los distintos "Super Mario" o el "Star Wars".
¿Y que decir de las conversiones que se le han hecho de juegos modernos? Que muchas son una obra de arte, como el "V-Rally" o el "Medal of Honor". Yo también me crié con una GB de las primeras, de las de fósforo verde y pantalla quebradiza. Y la de horas que pasé con el "Tetris", los distintos "Super Mario" o el "Star Wars".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- neko
- 16 bits

- Contactar:
si a pesar de que aora uso la Micro, los mejores momentos me los dio la primera de todas, con sus 4 pilas, su pantalla verde y su forma tan poco ergonomica, pero que no soltaba a pesar del dolor de dedos que me dejaba jeje, juegos como Castlevania! Super Mario, Nemesis, Tetris, Ninja Gaiden!!!......
Aun poseo la original pero la tengo guardadito como una reliquia, quien sabe = con el paso de un par de centenares de años la venden mis tatatatatatataranietos por millones a algun prestigioso museo, jeje XD
Aun poseo la original pero la tengo guardadito como una reliquia, quien sabe = con el paso de un par de centenares de años la venden mis tatatatatatataranietos por millones a algun prestigioso museo, jeje XD
en Stand-byte
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: