Para hacer instalaciones en wquipos nuevos de la aplicación que desarrollamos lo que solemos hacer es hacer una instalación base en un equipo y luego clonarlo a otros del mismo tipo. Para esto pues aqui se usa un disquete de arranque del Norton Ghost 2002.
El caso es que para grabar la imagen usamos un grabador externo de DVD que se conecta vía USB. Como DOS es muy especial con esto de los drivers, pos no reconoce el USB con el boot disk este de Norton Ghost, por lo que lo que se solia hacer era abrir el grabador, conectalo al IDE y entonces no hay problema.
Pero ahora si hay problema porque nos han llegado unos equipos nuevos que no tienen conector IDE (sólo tienen SATA), por lo que no queda más tu tía que hacer que DOS reconozca el USB... Y ahí está el problema, ya que he usado miles de drivers de los que hay en internet y ninguno llega a reconocerme la grabadora.
En fin, la grabadora es una LG y si alguien sabe cómo hacer reconocer los USB en DOS se lo agradecería mucho.
Para mas señas: No puedo usar otra cosa que no sea el Norton ghost 2002, la grabadora es la que es y no hay mas tu tia, no tenemos conversor SATA-IDE, y lo que hay en la página http://www.bootdisk.com/ no me ha servido.
En fin... a mí me da que voy a instalar todos los equipos son hacer ghost, que tardo menos