Hola a todoss

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
lolomix
16 bits
16 bits

Hola a todoss

Mensaje por lolomix »

Bueno... me presento como Lolomix,y llevo ya tiempo queriendo entrar en esta magnifica casa,ya que como creo que muchos de vosotros mi primer ordenador fue un zx spectrum 48k,con las teclas de caucho jeje...descubrí montones de juegos que aun hoy en dia me encantan dinamite dan game over sir fred y un larguísimo etc...bueno espero estar por aqui lo amenudo que pueda y participar y cambiar opiniones con todos vosotros un Salu2.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bienvenido... Esperamos verte mucho tiempo por aquí. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido!!!, otro spectrumero mas para la saca :lol:
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Gracias por la bienvenida,me alegra ver a gente que como yo a crecido con juegos clasicos de una epoca inolvidable y que aun se siga hablando de estos juegos...por cierto tengo que felicitar a los creadores de esta pagina,sin peloteo jeje,muchos juegos aun suelo jugar ya que me entretienen taco,y veo mejor estos juegos para mis crios que los que estan ahora haciendo...mucha violencia se entiende.salu2.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Bienvenido a esta casa :wink:
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Bienvenido :wink:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Oh, mítico Dynamite Dan, es el juego de los patitos, ¿verdad? Le tenía especial amor a ese juego.

Aunque no sé si recomendaría los juegos de CEZ para los niños ... me han dicho que hay uno, un tal Sir Fred, en que se ve a gente muriendo atravesada por espadas y flechas ... uugh ... demasiao sanguinario ... jejejje, es broma.

Bienvenido :wink:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bienvenido lolomix!
Terrorquack escribió:Oh, mítico Dynamite Dan, es el juego de los patitos, ¿verdad? Le tenía especial amor a ese juego.
Creo que lo confundes con el Dynamite Dux... si bien es lógico, dada tu naturaleza anátida :)
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Gracias a todos....El dinamite dan tiene 2 partes un juego que para mi es de los mejores de spectrum un tio que tiene que coger dinamitas para salvar a la chica lo tipico jeje.El sir fred es otro gran juego de made in spain que solia hacer grandes juegos para mi gusto.Salu2.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

cht666cht escribió:Bienvenido lolomix!
Terrorquack escribió:Oh, mítico Dynamite Dan, es el juego de los patitos, ¿verdad? Le tenía especial amor a ese juego.
Creo que lo confundes con el Dynamite Dux... si bien es lógico, dada tu naturaleza anátida :)
Jajaja, ostras, es verdad, los patos siempre barremos para casa, jeje. Es que ver a un pato en la gran pantalla es como para un español ver a Gasol en la NBA. Y, como comprenderéis, el pato Donald es una especie de Elvis :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bienvenido, lolomix!

¡Estás en tu casa! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
lolomix
16 bits
16 bits