problemas joystick con emulador mame32

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
risto
8 bits
8 bits

problemas joystick con emulador mame32

Mensaje por risto »

me lo reconoce pero a la hora de jugar no me deja como tengo que instalar el joystick para que funcione con mame32?
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Tienes que mapear los controles de la recreativa a los del joystick. Cuando estés dentro de un juego pulsa TAB, entra en Input (general) y luego en Player 1 controls. Ahí sustituye las teclas de dirección y de disparo por los correspondientes movimientos / botones del joystick.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnajulee
8 bits
8 bits

Re: problemas joystick con emulador mame32

Mensaje por jonnajulee »

Si su joystick o funciona gamepad con un controlador de terceros (en lugar de ser un puro dispositivo HID USB) entonces es probable que sea el problema con Mame por cualquier controlador debe necesitar un controlador de Windows compatible hoy en día es más allá de mí y por lo general indica cuestionable calidad de construcción.

Tengo hasta la fecha utilizan numerosos controladores USB, convertidores de cojín, auto construido paneles de control arcade, comercial paneles arcade controles y varios otros controles con docenas de diferentes versiones de mame en la PC diferentes varias a lo largo de los últimos 10 años en Windows 98 \ ME \ XP y Vista sin un solo problema. El problema es mucho más probable que sea barato y no muy bueno con los controladores de los conductores mal escrita la causa de su problemas.

¿Por qué no tomar un par de botones y un IPac de Ultimarc y sentirse como una caja de control fuera de MDF. Costará alrededor de 30 -? 40 y tardan aproximadamente una hora.
Responder