Esto es Hollywood

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Esto es Hollywood

Mensaje por Kendroock »

Me he decidido a crear un nuevo tema donde los cinefilos podremos comentar aquellas peliculas que salgan a cartelera, acabamos de ver, o tengan alguna curiosidad o chisme que contar...

Yo por mi parte debo comentar que hoy se estrenan los Cuatro Fantasticos, y me voy dentro de un rato a verla, asi que en breve os daré mi crítica sobre la película.

Además aqui podemos desde cometar si nos gusta o no una peli, o aquellos puntos que tanto juego nos han dado...

A mi me encanta comentar las frases épicas de la gran pantalla, asi que incluyo unas cuantas para romper el hielo:

-"Huid insensatos!!!" (La Comunidad del Anillo)
-"Capitán... Capitán Jack Sparrow!!!!" (Piraras del Caribe) (por cierto hoy en la comida me comentaba Eightbiter que estan rodando la segunda y tercera parte de Piratas del Caribe simultaneamente)
-"Somos los caballeros de... Ñi" (Los caballeros de la mesa cuadrada)
-"Tanto Gilipollas suelto... y tan pocas balas" (Ford Farlaine)

Y que la fuerza sus acompañe... :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Bueno, pues ahora mismo acabo de ver Batman Begins con el Deivid.

Mis impresiones han sido buenas en general. La peli no está mal pero...

- ...sobra la primera hora. La explicación de cómo se crea batman tiene luces y sombras (por si no la habeis visto no os quiero destripar nada... aunque claro, tener de maestro a Qui Gon Jin tiene sus cosas)

- En cuanto a efectos especiales no está mal y la banda sonora es un fiasco... Horner y Newton-Howard no consiguen que salga de la peli tarareando la melodía (cosa que el gran Elfman consigue de sobras, ya que me he ido a casa tarareando la música del primer Batman).

- Gotham City no me ha gustado para nada, pierde su encanto ya que no es gótica!

- El actor muy bien, la verdad. Supera a Val Kilmer y a George Clooney.

En resumen, que para mi es la 3ª mejor de batman, ya que no supera el universo Burton del murciélago...

y bueno, recordad... YO SOY BATMAN.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Me gustó mucho, y no sabría establecer una comparación con las de Burton. Punto y final :).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues yo estube viendo el viernes los cuatro Fantasticos y a mi si me ha gustado...

La historia es fiel al comic, y Julian Mcmanon (creo que se escribe asi), hace un papelon como Dr Doom...
En cuanto a los personajes son superfieles al comic, y Cosa y Antorcha humana dan juego para toda la pelicula...

Muchos gags de humor y guiños con el comic con frases hechas!!!

En cuanto a los efectos especiales, son muy buenos. Y la Banda Sonora es muy pegajosa..

En resumen le doy un 8!!!...

¿alguien más la ha visto?

Sobre Batman Begins...
Me esperaba más... no por que la peli este mal (pues esta entretenida y en general bien hecha), pero yo esperaba mas acción... y a mi gusto un poco "previsible"
A esta le doy un 5.5!!!
:wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Hoy voy a hablaros de La morada del Miedo, que estube viendo el otro dia y...
Es para verla en el cine. Los sustos estan muy bien, y en momento que realmente no te los esperas... (otros algo evidentes), pero en conjunto la peli esta muy entretenida y dentro de que las pelis de miedo estan muy trilladas y casi todas son iguales, te hace pasar un rato divertido...
En cuanto a efectos especiales, bastante buenos, y tiene varios puntos que estan muy curiosos y uno puede perder el libido para los restos...(os puedo asegurar que cuando la veais me entendereis)
En general la doy un 7 (esta chula, pero no es pa tirar cohetes) :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Hola a todos...
Os cuelgo aqui el link de los trailers de la peli... "DOOM", basada en el juego del mismo nombre... ¿les suena a ustedes?
http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=Doom
y tambien, para los fans de Kistanna Loken (Terminatrix) y michele Rodriguez (Resident Evil)...
Boolraine...
http://www.quedetrailers.com/trailers1387.htm

Tambien comentaros que por esta pagina anda el trailer de... El Hobit, Ice Age 2, Harry Potter y el caliz de fuego... etc etc etc...
Que ustedes lo difruten...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues ya van apareciendo nuevos trailers de Doom, asi como de El caliz de fuego, etc etc...

Aqui os dejo un link con los trailers de Doom...
http://www.quedetrailers.com/trailers1944.htm
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡¡¡Madre mía!!! La verdad es que la película se parece muchísimo al juego. Recrea la atmósfera opresiva y oscura que disfrutamos en DOOM 3. Esperemos que los bichos sean tan inteligentes como en el juego... jejeje :D

Gracias Kend por la información.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder