A ver si os suena alguno de estos juegos....
- lolomix
- 16 bits

A ver si os suena alguno de estos juegos....
Recuerdo cuando niño,en zx spectrum un juego que creo que se llamaba vietnan,era un muñeco parecido creo que al de ikaro warriors estilo tambien comando,lo tuve en cartucho y no he vuelto haber mas ese juego...en msx uno que se llamaba poli,era un policia que creo recordar salia una avispa....y el otro creo que se llamaba fantasma tenia que coger setas y alguna estaban envenenadas habia tambien cruzes y subia por una especie de cuerdas,cuando conseguias el nivel pasabas a otra fase.no se si se llaman asi en realidad gracias de antemano. 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Mal vamos... El Spectrum no tenía puerto de cartuchos. Salieron algunos juegos (no recuerdo cuantos, pero menos de veinte, y todos súper conocidos, de Ultimate y así; y ninguno como el que comentas) en cartucho para el Interface 2, pero nada máslolomix escribió:en zx spectrum un juego que creo que se llamaba vietnan,era un muñeco parecido creo que al de ikaro warriors estilo tambien comando,lo tuve en cartucho
- Neville
- 256 bits

- Apolonius
- 16 bits

- lolomix
- 16 bits

Haber por que alomejor me he explicado mal,rectifico cartucho no era puesto que el 48 k era por cinta....donde se metia la casste era tipo como cartucho,perdonar por la confusión creada....Apolonius ese era el juego que decia,que tambien esta en zx....gracias a todos.
los demas no tengo muchos mas datos,el poli creo que se llamaba asi.pero es un suponer creo que era del 87,o por lo menos fue cuando jugaba.