Spectrum Forever

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Sercamilin
8 bits
8 bits

Spectrum Forever

Mensaje por Sercamilin »

Hace ya tiempo que me hice con un cd llamado "Spectrum Forever", con todos los juegos de Spectrum que existieron ( unos 10000). Por eso ahora quiero preguntar si existe algo igual pero en MSX, pues me gustaría también tener todos los juegos de este ordenador, que en realidad es el que yo tuve y todavía tengo.

Gracias por adelantado.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Por la mula tienes algo que se llama "Xtory MSX" que se parece mucho a lo que dices, aunque también te lo puedes montar tú, bajando por separado todos los TOSEC de MSX que conozcas y los juegos en cinta de esta web.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Existe una recopilación llamada MSX Legacy. Si no recuerdo mal la última versión consta de 2 CDs. Uno con ROMs y otro con DSKs.
También están los MSX Manía, que son una serie de discos de 360K con juegos exclusivamente de MSX1
Otra recopilación (bastante antigua) es un CD llamado "Martini & Tashini"
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Hay una recopilación que se llama MSX Mbox, que es como el MAME, con pantallas e información de los juego, lo malo es que no se pueden añadir nuevos, pero en líneas generales, está muy bien... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder